¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Esperando una respuesta de Mª Ángeles Mata Editorial Grupo Búho.

lectoralectora Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2011 en Promociona tu obra
Se trata de un libro que acaba de salir a la venta, escuche por la radio a su autora en una entrevista y me llamo mucho la atención el argumento, la verdad es que lo acabo de adquirir y me esta gustando mucho. Llevo solo cincuenta paginas pero tiene muy buena pinta. Os animo a haceros con él y vamos comentandolo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Hola, bienvenida:p:):D
  • lectoralectora Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Hola muchas gracias! llevaba tiempo queriendo entrar en un foro de lectura. espero intercambiar mucha información sobre libros interesantes. saludos
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Me da la impresión de que tú eres la autora ¬¬

en fin, bienvenida :)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Me da la impresión de que tú eres la autora ¬¬

en fin, bienvenida :)

Vaya, Medea, me alegro de que pensemos lo mismo.

O es la autora, o su madre, su hermana, su padre o su amante.

Y no entiendo por qué no decirlo directamente, quedarían mejor,.
    editado diciembre 2011
    hola, realmente no soy la autora soy una amiga suya desde niñas, pero eso no quita que la novela me guste. Siento que el querer publicitarla no es mala cosa. sois libres de leerla o no leerla. tampoco es para tanto. además voy a recomendar mas libros: la casa de Riverton de Kate Morton, es preciosa, con intriga y muy bien escrita. Contra el viento de Ángeles Caso, esta muy bien y el hecho de que se base en una parte de su vida la hace a mi modo de ver más interesante. Saludos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Bienvenida de nuevo!!

No hay ningún problema, es sólo que nos intriga un poco por qué hacerlo de esta manera y no directamente, diciendo algo como "les quiero recomendar la novela de una gran amiga, etc etc etc" o presentándote primero...

pero bienvenida de nuevo ;)
    editado diciembre 2011
    Bueno si es verdad que podría haber dicho eso, es que me daba un poco de cosa decir que la conozco porque hay gente que podría pensar que solo lo recomiendo por ser mi amiga, pero bueno. De cualquier forma, diré que estoy encantada de estar en el foro. Me presentaré, soy muy aficionada a la lectura, de casi todo tipo, salvo de terror. En general lo que más me gusta son la novela narrativa, biografía novelada y relatos cortos. Incluso hay ciertos cuentos para adultos que me dicen algo que da que pensar. Estoy opositando ahora mismo y mi tiempo libre se ve reducido, pero intento buscar tiempo para leer, como he dicho, ir al cine a veces, y bueno lo que se pueda. ¿me recomendáis algún libro para estas navidades? saludos
    editado diciembre 2011
    me refiero para cuando acabe este. ¿alguien se ha leido donde el corazón te lleve?
    editado diciembre 2011
    Mi amiga ha tenido un gran éxito en la presentación, ¡ ojalá todo siga así! a ver si la gente se anima y la lee.
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2011
    Suerte
    editado diciembre 2011
    gracias, se lo diré de tu parte.:):rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com