¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me voi 4 meses de ERASMUS a FLORENCIA !!!

unaiunai Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2012 en Literatura
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros mi inmensisima alegria!

Me voi 4 meses a Florencia y me gustaria recopilar información sobre la ciudad, que hay de interesante a parte de lo típico y a ver si alguien ha estado y me puede aconsejarr algo....

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Si me llevas te cuento, todo lo que sé:rolleyes::p:p:p:):)
    Feliz viaje y buena mar;):p:):)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2011
    ¡Qué bien! Allí encontrarás de todo menos tiempo para estudiar..;):rolleyes:

A parte monumentos y museos, y con esto ya tendrías bastante, te aconsejo alguna escapada a la zona de Chianti, a la cercana ciudad de Fiesole donde hay ruinas etruscas y un teatro romano y San Giminiano, un lugar muy bello. También Pisa está cerquísima...y no se puede perder Siena.

En Florencia lo mejor es el vino y la "bistecca fiorentina", para los comedores de carne. Y los helados. Y el carpaccio...
    Alojamiento más barato en la zona del Mercado.
    Muy bonita la Antigua Profumeria di Santa Maria Novella, un local precioso donde las monjas producen desde la edad media, jabones y aromas. Vale la pena visitarlo aunque no compres nada.
    Atardecer en Piazzale Michelangelo...
    Mercadillo los fines de semana en la zona de la estación.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Muchisimas gracias Shaianti por esta cantidad de información!
  • luissluiss Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    florencia en primavera es de lo mejor que te pueda pasar en vida. En las guías eencontrarás los lugares de mayor interés, pero ten tiempo para andar por el Oltrarno, entrar en Santa Felicitá y en el Carmine y luego cenarte unos spaguettis, al aire libre, en la terraza de un pequeño restaurante en la Pza de Santo Spíritu.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com