¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lucas en el Planeta de Nieve

nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2011 en Promociona blogs o proyectos
Hola.
Quiero presentarles mi novela "Lucas en el Planeta de Nieve" que estoy publicando en el blog www.lucasenelplanetadenieve.blogspot.com

A continuación la presentación:

"Esta novela está ambientada en el futuro, en el lejano sistema planetario de Antiqua, donde Lucas, príncipe del sistema, debe afrontar su nueva situación al tener que viajar al Colegio Protocolar para comenzar su educación de gobernante. Allí no sólo debe enfrentar la hostilidad de sus congéneres y profesores debido a la tiránica forma que su padre tiene para manejar el imperio, sino que además debe desentrañar un antiguo misterio que involucra la existencia de un mítico planeta llamado Tierra y la muerte de su propia madre cuando era muy pequeño. La trama ahonda en los miedos al abandono y soledad, y en la aventura de descubrir a los verdaderos amigos, aspectos tan propios de los principios de la adolescencia, contados de manera en que los jóvenes lectores podrán verse reflejados ellos mismos."

Los espero en el blog. Espero comentarios.

Comentarios

• nixianonixiano Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Ya he publicado el segundo capítulo. Pretendo subir uno cada semana.

Mi esposa es dibujante, pronto me hará unas ilustraciones.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Enhorabuena (y bienvenido al foro). Escribir la primera novela siempre es una experiencia que se recuerda y se vive con un cariño especial. ;)
    editado julio 2011
    En la red el capítulo 3. Saludos.
    editado julio 2011
    Sólo para dejar constancia, publicado el 4.
    Pasen, que los espero.
    editado julio 2011
    Capítulo 5 on line.

Saludos.
    editado agosto 2011
    Actualizando, ya van 8 capítulos.
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Estuve bastante ocupado esta semana, pero por fin me leí el capítulo 2, y espero leerme el 3º en breves.

Me has dejado bastante intrigado con el regalo del padre. Creo que ha sido una muy buena idea por parte tuya, le da ese toque de intriga y te anima a seguir leyendo.

Por cierto, me he fijado que publicas un capítulo por semana, ya me dirás el truco para mantener esa constancia xDD Porque yo soy incapaz.

Saludos
    editado septiembre 2011
    Hola Haskoz, gracias por tu comentario y por seguir mi novela. Yo estoy siguiendo la tuya (la vuestra), ahora estoy en el capítulo 4.

Respecto al regalo, verás en un par de capítulos que será muy importante en la historia, y que el misterio no es gratuito.

El truco para publicar semanalmente es bastante simple: empecé a publicar en el blog cuando ya tenía bastante avanzada la obra. Ahora mismo ya terminé la novela y sólo voy haciendo correcciones y arreglos para mantener la historia consistente (no soy de los que terminan de escribir y lo dejan, le doy cien vueltas antes de darme por satisfecho) antes de colgar el capítulo, incluso he hecho correcciones después de publicado. Por eso que los comentarios en el blog son de mucha ayuda.

Un abrazo.
    editado septiembre 2011
    Publicado el capítulo 12.
    editado octubre 2011
    Uff, por fin... publicado el último capítulo.
    editado noviembre 2011
    Hola.

Les cuento que ya empecé a publicar la continuación de esta novela en:

http://lucasenelplanetadefuego.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com