¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No se cual sea tu nombre...

marina-01marina-01 Pedro Abad s.XII
editado julio 2008 en Narrativa
Acabo de abrir los ojos, me lastima la luz,la resolana,estoy en mi casa?,no !ahora reacciono,veo junto a mi una cara que podria asustarme,sin embargo no lo hace, noto que sonrie y coloca una mano sobre mi mejilla,¿como estas niña?,me ha dicho, no recuerdo bien que hago tirada en el piso, intento levantarme de un jalon y no puedo,con sus manos ya cansadas y arrugadas me ayuda a levantarme, ahora recuerdo vine al correo a dejar un telegramay decidi cruzar la calle e ir al mercado,para comprar algunas frutas frescas y verduras,no se en un momento cai,me arrima una silla y me acomodo ,para tratar de recordar,¿porque paso?,no lo se,en lugar de eso observo a quien me ayudo y no ha dejado que nada malo me pase, es una anciana, sus manos me parecen de alguien que siempre ha trabajado mucho,maltratadas y llenas de callosidades,pero sus ojos son como algo fresco,algo que me dice que esta feliz, aun asi, con esa vida que imagino que ha llevado,en ese mercado lleno de ruidos y olores,con el clima caluroso de esta region seria insoportable para mi,por fin me he repuesto y solo atino a decir gracias y sigo mi camino, deseo regresar a casa, a mi lugar seguro, a mi refugio, ya en el autobus me pregunto porque nisiquiera he preguntado como se llama,deberia haberlo hecho,no se cual sea tu nombre pero gracias!

Comentarios

• piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    me alegra sber que todavi queda gente humana que se preocupa por los demas. Si lo que escribes Marina, te ha ocurrido de verdad, espero que estes bien... un saludo.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com