¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos...

BaalcebubBaalcebub Pedro Abad s.XII
editado febrero 2008 en Presentémonos
Saludos...
Soy Baalcebub, y escribo desde México. Soy un lector compulsivo, pero sólo de lo que me gusta. Nunca he leído por cultivarme, sino para disfrutar de la lectura. Antes que nada soy lector de ciencia ficción, luego de divulgación científica, luego de terror, y fantasía. No recurro mucho a las novelas mainstream (ah, si, tiendo a emplear algún anglicismo aquí y allá), y con cierta vergüenza admito que tampoco soy muy afecto a la narrativa latinoamericana (pero como a muchísima gente, García Márquez me ha seducido).
No soy, tampoco, demasiado asiduo a los foros, y me disculpo con antelación si en algún momento parezco abandonar alguna discusión, pero es que a veces, cuando un libro me atrapa, ni siquiera se me ocurre encender la computadora. Creo que antes que nada soy un cyberespectador :D
Mis autores favoritos son Terry Pratchett, Frank Herbert, Dan Simmons, y como ya mencioné, García Márquez.
Entre mis otras aficiones, está la música del maestro Sabina.
Mucho gusto de conocerlos...

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Bienvenido Baalcebub.

    Espero que encuentres entre nosotros ese rinconcito para tus lapsus en los que no estés absorbido por algún libro, en cierto modo, creo que nos pasa a todos.

    Lo que más me gusta de un foro es que queda registrado lo que quieras compartir con nosotros, independientemente de que estés ausente o no.

    Así aunque sepamos que ya te ha atrapado las redes de algún título, siempre estarás con nosotros.

    Un saludo.
  • BaalcebubBaalcebub Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    Gracias por la bienvenida. Ya me la he empezado a pasar bien :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Hola....!!!un gustazo, conocerte por este medio!!!
    Ya tenemos algo en comun...a mi tambien me encanta Sabina!!!
    Y como la mayoria de los que divagan por aqui...leer y comentar sobre libros que nos atrapan...
    Bueno, mis calidos saludos, y nos leeemos!!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Bienvenido Baalcebub,

    Encantado de saludarte como un nuevo amigo. Los escritores que citas me son totalmente desconocidos y espero que nos traiga por aquí algo de sus obras para que sepamos que tal escriben.

    Por lo pronto recibe mis mas cordiales saludos, y mi atención ayuda para cuando la necesites.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com