¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

stars

tarokuntarokun Anónimo s.XI
editado noviembre 2011 en Erótica
Hace un calor achicharrante. Como me he cansado de dar vueltas en la cama me levanto y salgo a ver si refresca en la terraza. Enciendo el móvil, activo el GPS y cargo el programa ese para ver las estrellas. Apunto hacia las más brillantes y el aparatito me va diciendo el nombre de cada una y la constelación a la que pertenecen. Hay una que brilla más que las demás. Me apuesto a mismo que eso no es una estrella. Tiene que ser un planeta y efectivamente acierto. Venus.
Se enciende la luz de la cocina del piso de arriba. Y con la rapidez de un meteoro aparece la vecina desnuda fumando un cigarrillo. ¿Qué, mirando las estrellas? Sube y te enseño otras que quizás no conozcas.
Quien dice que no hay nada mas rápido que la velocidad de la luz…

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    jajaja, no sòlo estrellas la harìas ver;):)
    Cortico pero sustancioso:p
  • tarokuntarokun Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Sufro dos defectos que considero biblicos. Uno es la miopia y el otro es un despiste de proporciones galactias. Justo cuando golpeaba con delicadeza la puerta del piso superior se abrio en mi un terrible agujero negro. Joder, ahora recuerdo que en el piso superior al mio no vive ninguna vecina. Es vecino y para mas inri policia judicial. Efectivamente descubri estrellas que no conocia.

Ahora si. Fin. Si Amparo no comenta, of course.
    editado octubre 2011
    Pues espero que las estrellas hallan sido por el porrazo que el polica le dió, no por otra cosa:D:D:D:p:p;)
    editado octubre 2011
    Amparo, comentaste. ¿Tendre que seguir? Mira que te incluyo en el relato...
    editado octubre 2011
    Es una amenaza? pues por mí ,incluyeme a ver con que sales, me encantan las sorpresas;):p:p
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    tarokun escribió : »
    Sufro dos defectos que considero biblicos. Uno es la miopia y el otro es un despiste de proporciones galactias. Justo cuando golpeaba con delicadeza la puerta del piso superior se abrio en mi un terrible agujero negro. Joder, ahora recuerdo que en el piso superior al mio no vive ninguna vecina. Es vecino y para mas inri policia judicial. Efectivamente descubri estrellas que no conocia.

Ahora si. Fin. Si Amparo no comenta, of course.
    Me ha gustado mucho el relato de astronomia!:D Si quieres a mi también me puedes incluir en él! me pido ser una protoestrella!
    editado octubre 2011
    Me ha gustado mucho el relato de astronomia!:D Si quieres a mi también me puedes incluir en él! me pido ser una protoestrella!

¿Protoestrella? Tu eres un BigBang erotico, mi amor.
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2011
    Erótico y con estrellas. Lo que buscaba, jeje. Buen relato. Sólo un apunte astronómico: más que de noche, tu prota se levantó de la cama en el crepúsculo, o muy a principios de la noche, o ya no se vería Venus.
    editado noviembre 2011
    Pues Tarokun, nos ilusionó con algo y se desapareció, a no ser que llegue con su escrito terminado y genoveva y yo de protagonistas, aunque me conformo con un papel pequeñito.:p:p:):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com