¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

algún link...

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado octubre 2011 en Off-topic

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    ¿Ahi dice "Riodelaplata"? Yo soy de ahi. Esta a media hora por Autopista.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Lo que en el primer video es como 1 minuto tuvieron que ser horas Maria Elena, hasta que alguien se decida a dar el primer abrazo. Si hubiera más gente así, sería tan fácil animarle el día a la gente. No le vas a cambiar la vida, y los problemas que tenga van a seguir allí. Pero a veces una palabra amable, un gesto, un abrazo le pueden animar a uno el día. Es verdad que a mi la gente por España, a lo mejor es un choque cultural, pero no imagino a la mayoría de los españoles haciendo al go así. Hace un tiempo se sentó a mi lado en el metro una mujer de unos 2.000 o 4.000 años, más o menos. Olía a caramelos, le costaba andar un poco, se le había mojado la falda y miraba curiosa a todos lados, con la cara roja. Me dieron unas ganas de darle un abrazo... pero al final lo evité pensando que pensaría que quería robarla o algo así. Pero el fin de semana pasado estaba volviendo a casa andando desde la casa de unos amigos, por una zona un poco peligrosa, y una chica que iba sola y nerviosa, de unos 16 años, ¡me preguntó si podía acompañarla a casa, por favor! No me pude negar. Lo que me resultó sorprendente es que me lo pidiera a mí, un completo desconocido y que podría ser un violador o cualquiera cosa. Hablamos durante el camino, para disimular (y porque fue media hora de paseo, que no vivía tan cerca como pensaba), pero por alguna razón me sentí de una manera muy especial. No es que la hubiera salvado de nada, porque no le había pasado nada, pero que confiara en mí así me resultó muy agradable. Y me animó, por algún motivo, y sigo un poco con esa sensación. Y ahora que veo a lo que estoy respondiendo no sé muy bien porque os he contado todo eso, pero bueno, ésto es un off topic y ahora me daría mucha pereza borrarlo. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com