Vamos a ver, hoy me estaba planteando si permitirme el delirio continuado y exterminar a toda la raza humana, si a vosotros, simples mortales, pues ha llegado a mis oidos una noticia que me ha erizado los pelos y me ha revuelto las entrañas.
Estaba reposando de mi actividad nocturna, cuando un relámpago cruzó mi cabeza y un aullido femenino de dolor quebraba mi descanso.
Un padre humano había abandonado a su cachorro en el maletero de su coche y la criaturita no había podido soportar las altas temperaturas, para fallecer, con solo 25 dias de vida.
Curiosamente, no hace mucho ocurrió lo mismo y también fué noticia... ¿qué os parece todo esto?
A los que seais padres ¿se puede olvidar a un hijo dentro de un coche? Así, visto desde fuera parece poco creíble, y da que pensar.
A los que no lo seais, por favor, antes de tener un hijo tenedlo claro y no cometais tales imprudencias... por dios, es horrible.
Comentarios
El sufrimiento del bebé me sobrepasa, no puedo pensar en ello, además, no pienso caer en el morbo que le suelen dar a estas noticias tan horrendas. Se posicionan hasta en la puerta de la casa de los padres para ver su reacción, por favor!!!! Se puede ser más desconsiderado y cruel!!! Eso no es periodismo joder!.
Pienso en esos padres y me duele el alma, su dolor es infinito, sí, literalmente, es infinito, seguro.
El olvido...mira aquí no podemos decir nada. La rabia te hace decir de todo. "Vaya descuido" "Pero cómo no se han dado cuenta?" Podemos decir de todo, pero lo cierto es que esto se un accidente de lo más cabrón. Para volverse loco.
Si existiese la pastilla de olvidar el dolor...ó mejor, si pudiésemos volver atrás, si pudiésemos regresar a dos días antes...
Estas cosas no deberían pasar, no , nunca más.
Si deberia haber un curso..una capacitación para saber criar un hijo...
no vasta quererlos...hay que cuidarlos, concentrar las energias en el-cuando lo tenemos a nuestro lado...y controlar cada paso de su crecimiento.
Fijense...que dentro de mis muchas ocupaciones, participo en un grupo de jóvenes que ayudan a ñiños con problemas de crecimiento, ya sea alimentación y/o relaciones humanas...
He logrado aprender muchisimo..., y siento que cada ayuda que brindo tiene gran significado.
En ese grupo puedes ver de todo...y el escenario ...no quiero asustarlos a veces es muy grave y triste.
En muchas situaciones...me hago preguntas todavia mas crueles..como: para que una persona tiene un hijo...sino esta capacitado.. ya sea economicamente, culturalmente o psicologicamente.
Tambien influyen los egoismos..., incluso entre la pareja, sin importar el bien del ñiño.
un abrazo,
Se olvidaron de un ñiño de 3 años en el Aeropuerto de Tel-Aviv...
Padres subieron al avión rumbo a Paris y dejaron al ñiño olvidado.
No terminamos de sorprendernos.
un abrazo,
Imágenes en exclusiva de Al-licans Tv.
[ocultar]
Creo Artemisa que se lo puede llamar inmadurez, falta de responsabilidad, colocar energias en egoismos personales, etc, etc...
No creo o por lo menos trato de de pensar que no es por falta de cariño...ya que los lazos entre padres e hijos son naturales...y dificilmente pueden crear odio.
Amigos forista psicologos, entre ellos Gades, Zanbar...pueden ustedes analizar esto?
Es algo espontoso lo que escucho hoy en el noticiero..
una preciosa ñiña de 4 años es asesinada por su abuelo.., es que me da escalofrio...
Es que cada dia la gente esta mas loca...cada vez hay más victimas de criaturitas inocentes.., maltrato, asesinato..por Dios..!!, donde las leyes..y donde la protección al menor?
Es que deberia haber más control, mas visitas sociales..y atender las condiciones de vida de los ñiños.
(como en la pela de mi pobre angelito)o los dejan en el cole,y olvidan ir por ellos, etc... Acto reprochable siiii .Si miramos con los ojos espirituales, podremos ver q hay clases de ABANDONO, mas letales que estos accidentes que producen en muchos casos la muerte, es penoso ... Hay tantos crimenes,actos violentos, vejaciones fisicas, psicologicas,... de toda indole en contra de los niños y ancianos, que son seres indefensos; si analizaramos estos actos, serian mas brutales que la misma muerte fisica, pues dejan secuelas en el alma , que mejor seria haberlos matado ...cosa q no es aceptable...Pero como la frecuencia de estos actos se hace mas grande, la sociedad se vuelve indolente y ve como cosa natural estos hechos... Algo vergonzoso...
si en realidad no habría que plantearse qué pensamientos, qué preocupaciones tan "importantes" habrán ocupado la mente de esos padres como para hacerlos olvidar de un hijo. Porque es obvio que se trata de una distracción, fatal claro está, pero distracción al fín. Lo cierto es que cuando uno tiene hijos no puede darse el lujo de tales distracciones ni de que ninguna cosa, por trascendental que sea te haga olvidar de tus hijos. En la lista de nuestras prioridades, nuestros hijos deben ocupar el primero, segundo y tercer lugar SIEMPRE!!!
El ser humano es en esencia pérfido y maligno. Burlesco, como una pintura de una sangrienta batalla, con héroes, muertos, envidia, tristeza, amistad, amor, odio, odio, melancolía, cobardía, odio, y que a pesar de su horrorosa escena está pintada hermosamente.
Se puede hablar, sin dudas, de los hermosos valores que nacen en el campo de batalla. Compañeros de trinchera, amigos que, quizás, duren para siempre. Pero no se puede obviar el lado oscuro y pilar fundamental de lo que una guerra supone. Muerte, tristeza, odio, indiferencia.
Lo mismo pasa con el humanos. Lo malo, es que somos mayoritariamente malos, sucios. Mientras se discute acaloradamente la capacidad de una persona para olvidar un hijo, en áfrica miles de niños mueren de hambre y pestes, y en algún oscuro pasadizo de cualquier ciudad alguien está siendo violado. Quizás unos cuantos kilómetros más allá un hijo está siendo golpeado por su padre, y cada día nuestros líderes nos venden que somos educados y de cultura, cuando abalan todos y cada uno de los actos que pudren el mundo. Y nosotros, callados, indiferentes. Y no es que lo reproche, pero es así. Somos indolentes. Cosas como: "rayos, han muerto miles por un temporal en la India" adquieren una pena casi automática, mecánica, y eso si nos causa alguna tristeza. Mientras, nos afecta mucho más que una chica nos rechace. Es la naturaleza egoísta del ser humano.
No debería de sorprender las atrocidades que el humano a cometido siempre.