¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

andastiandasti Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
!Hola a todos!
Aunque me dieron algun mamporro aprendiendo a leer (eran otros tiempos, aunque tampoco tan lejanos...) la lectura ha sido sin duda una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y una de las pocas que jamas me han defraudado, por eso estoy aqui para compartir experiencias.
Un saludo a todos y espero que nos veamos por los foros.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola bienvenido:):p:D

Estamos deseosos de compartir tus experiencias;):)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Bienvenido! :D:p
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Hola andasti:), qué tiempos aquellos ! que se utilizaban aquellos términos ... me gusta " mamporros ":cool: como suena fonéticamente, no como se escucha repicar en la mollera ! jajaja o en la azotea, testa o bóveda como decían antes. O en el zapallo, como dice mi viejo jajaja.
    Creo que me quedaron más palabras en el tintero( otra ), si habrán ...uy!
    Montones de términos que servían para colorear un cuento, o para declarar un correspondido amor, hacia una madre, padre, o quien quieras vos:rolleyes:
    Yo quiero, que vos te sientas cómodo por aquí y encuentres de éste, un lugar ameno para compartir ...tu mañana o, tu noche;).
    Bienvenido amigo ! Un abrazo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Esto a veces parece una reunión de alcoholicos anónimos (pero de lectores)......

Bienvenido chico!! has dado el primer paso en tu rehabilitación.....
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Andasti bienvenido :)

Esperamos disfrutes del foro y opines, comentes y compartas tus experiencias :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    bienvenido andasti!
  • andastiandasti Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, un placer.:o
  • ONIRIAONIRIA Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    andasti escribió : »
    !Hola a todos!
    Aunque me dieron algun mamporro aprendiendo a leer (eran otros tiempos, aunque tampoco tan lejanos...) la lectura ha sido sin duda una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y una de las pocas que jamas me han defraudado, por eso estoy aqui para compartir experiencias.
    Un saludo a todos y espero que nos veamos por los foros.

¡Qué curiosa forma de presentarte, Andasti! :) A mí también me costó, y para colmo no estuve escolarizada en párvulos, así que mi madre me enseñó a escribir y mi padre a leer. Mis padres me tendían el cebo de los cuentos, que me encantaban, y me decían que cuando aprendiese a leer, podría contármelos yo misma las veces que quisiera. Tenían razón y, al igual que tú, la lectura abrió para mí mundos maravillosos.
    Bienvenido al foro.
  • andastiandasti Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    A mi también fue mi padre el que me enseñó a leer y en el camino de enseñar antes que yo a mis hermanas se le quedaron las alforjas vacias de paciencia, aunque no deja de ser una anecdota, yo memorizaba los cuentos cuando el me los leia, y cuando era mi turno recitaba lo memorizado y claro, mamporro al canto por intentarle engañar.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenido seas y lo importante és que aprendiste a leer y se te abrieron las puertas al mundo de las letras.Disfruta de este espacio y navega entre nosotros.Saludos desde el sur.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Coincido con Dragón, leer y escribir es importantisimo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com