¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola!

ana_1092ana_1092 Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
HOLA! =D
soy nueva por aquí, llevo leyendo algún tiempo pero ya me he decidido a participar y presentarme ^^
Participando en este foro creo que los gustos están mas que dichos pero además de la literatura me gusta la filosofía, la música, el cine, me encanta debatir...
Bueno, el nombre creo que también es un poco obvio... pero bueno xD, me llamo Ana y tengo 19 años y estoy estudiando filosofía.

Ya iré comentando por ahí!! =D

encantada!!!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Ana,bienvenida:):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Ana,

Bienvenida, esperamos disfrutes del foro y podamos contar contigo durante mucho tiempo :)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Hola Ana! Bienvenida :) Espero debatir contigo sobre filosofía pronto ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenida seas filosofa.
  • editado agosto 2011
    Bienvenida, Ana :) Estoy segura que en el foro vas a poder sentirte cómoda dando tus opiniones y leyendo las de los demás, y que vas a aprender tanto de nosotros como nosotros de vos. Saludos! :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenida!!!

Filosofía?? estás en peligro de extinción!! al menos en México la filosofía está casi fuera del programa.... así que hay que cuidarte mucho... y mimarte..... y alimentarte....y atender todas y cada una de tus necesidades.... TODAS!!
  • chaucerchaucer Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    y bienvenida!

soy chaucer y estudio historia
    no hagas caso de las criticas a tu carrera
    que nosotros estamos aqui para demostrar lo contrario al mundo
    un placer!
  • ana_1092ana_1092 Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    muchas gracias a todos!! =D La verdad que es una pena el concepto que se tiene de este tipo de carreras, pero yo tengo suerte porque muchos de mis amigos están haciéndolo, una literata, otra historia del arte, hispánica... estoy bien rodeada y tengo mucho apoyo, porque la verdad, fuera del círculo de gente, no hay gente que no haga algún comentario negativo, así que muchas gracias!!

seguro que nos llevamos genial!! =)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com