¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El teléfono descompuesto

1356738

Comentarios

  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Vaya pues ya vi el "golem" que nos quedó XD

    Por lo desvirtuado del texto pues me parece que estuvo mucho más modificado que el anterior.

    Me parece que quedó menos oscuro del punto de partida, pero los giros estuvieron interesantes, por lo demás es divertido ver como nos hacemos bolas con tal de no dejarlo como el original XD, esa es la idea :)

    Y bueno una vez más disculpen por la dilación damas y en espera del próximo teléfono descompuesto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    verdad que nos quedó bien descompuesto? esa es la idea, poco que ver con el original:):):D:D:D:p:p

    Entonces para continuar sería

    Dragon--tapia
    tapia--dimiga
    dimiga--amparo
    amparo--ente.......


    Y si de pronto algunos más se quieren unir al juego serán bienvenidos;):):):D:D:D:p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Pandilla de locos,ahora no puedo mandar el texto,( cosas de la vida,tengo que ir a currar ),pero si llego viva esta noche a casa,lo escribo y lo mando a Tapia y si no llego en condiciones atmosféricas,mañana por la mañana lo hago.Besotes a todos y que lo pasen bien por aquí.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    "golem" "Currar" por Dios que multiculturales estamos :D

    Amparo esperemosa Dragon hasta mañana para empezar otro juego... No hay afán para vivir 100 años ;)

    Tapia se tiraron tu chisme. A este si no le quedo pero nada parecido al final... Dios necesitamos un juez que haga la verificación de en que lugar se ha roto el teléfono :p
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    dimiga escribió : »
    "golem" "Currar" por Dios que multiculturales estamos :D

    Amparo esperemosa Dragon hasta mañana para empezar otro juego... No hay afán para vivir 100 años ;)

    Tapia se tiraron tu chisme. A este si no le quedo pero nada parecido al final... Dios necesitamos un juez que haga la verificación de en que lugar se ha roto el teléfono :p

    Bueno pues me parece que el hilo se perdió entre el 3er teléfono y el 4to XD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajajaja, yo nada que ver, afortunadamente:p:p:):):):D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, yo nada que ver, afortunadamente:p:p:):):):D:D

    Como que nada que ver... Usted es la 3ra... La que armo tremendo enredo :p

    jajaja yo me reí mucho... Primero porque casi que no puedo reproducir lo que escribio Tapia y luego ver lo que entendio Amparo y por último lo que concluyo entonces Dragon... Mejor dicho aquí hicimos bien el trabajo... Descomponer el teléfono a toda regla :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Tapia ya me envío el nuevo mensaje, que imagino lo mando Dragon...

    Mujeres esta difícil y tengo miedo lo que Amparo hará con el mensaje... :rolleyes:

    Lo he dicho.... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Que falta de confianza, si yo por eso soy poco chismosa, porque me limito a decir exactamente lo que me cuentan:cool::):):):D:D:p:p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Buenas,buenas,,como os dije,escribí y mandé el sábado por la mañana a Tapia el " chisme ",así que,ahora os toca a ustedes :D:D:D:D.A ver que sale de todo el lío que monté.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    pues yo creo que este también lo tendremos que jugar sin Ente, que anda desaparecido,:eek::eek: asi que si ya estan todos, miremos a ver que quedó para poder agilizar un poco y poder seguir jugando, para no enfriarnos mucho:):pno les parece?:confused:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Por mi,me parece perfecto,pero no era Dimiga la que se encargaba de hacerlo ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Si, ella la susodicha, a ver si se apersona del problema,:eek::):):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Bueno si Ente no aparece terminamos con Amparo. Pero necesito que Dragon me envíe el mensaje original para ponerlo de primero en el listado y ver que tanto cambio. Que seguro será mucho :o

    PD. Si Dragon no esta, Tapia también puede hacerme llegar el mensaje original :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Mensaje de Dragon

    La señora era gorda, como las amazonas pintadas por Rubéns. Sentada ella en su poltrona, en todo su esplendor y abanicandose con más ahínco que con acierto, le preguntó a su lacayo:

    - Y bién, ahora me puedes decir, sin tartamudear, ¿quién de ustedes de la casa, és el causante de tal revuelo?

    - Mi señora, no sé de tal cosa que usted dice.Tan sólo sé,que esta mañana, al ir a recoger el desayuno para usted, me la encontré llorando, como Magdalena a los pies de Nuestro Señor y soltando por esa boca, palabras que no debería yo de repetir a usted, pues son demasiado fuertes para sus oídos.

    - Pues me gustaría a mi saber, que fue lo que pasó a la cocinera, para que se pusiera de esa manera. No me gusta que esté trastornada por motivo alguno, pues és sin duda, la que me cocina y para cocinar, hay que estar en tranquilidad. Ve a llamarla. Este misterio hay que resolver.

    Mensaje de Tapia

    La señora era mórbidamente obesa, de pantagruélico porte. Sentada ella en su poltrona, en todo su lamentabilísimo esplendor y abanicándose como por inercia, le preguntó a su mozo:

    - Y bien, ahora me puedes decir, sin tartamudear como sonsonete, ¿Quién de ustedes fue el causante de tal embrollo?

    -Mi señora, no sé de qué diantres está hablando. Solo sé acaso, que al trascender la mañana, al ir a recoger el copioso desayuno que su rolliza persona, me la encontré sollozando cual sauce llorón, como Magdalena a los pies de Vuestro Señor y soltando por esa espaciosa boca, majaderías propias de la gavilla, que no pudiere yo acaso, ni por asomo repetirle so pena de ser fusilado por injurias.

    -Pues me son irrelevantes tus tonterías, lo que me interesa es saber qué le pasó a la cocinera, para que se quejara como liberal en mundo franquista. No tiene derecho a estar trastornada por motivo alguno, pues es sin duda servidumbre, y como tal tiene que dedicarse más a trabajar que a dárselas de bella donna . Ve a llamarla. Le va a caer una azotaina de aquellas.

    Mensaje Dimiga

    Una señora descomunalmente gorda está sentada en el sofá como toda una reina soplándose viento con un abanico con toda la apatía de una madame. Sin mirar a su mozo le pregunta:

    - Ahora me vas a decir, sin nada de balbucir como un soquete ¿Quién causo todo este alboroto?

    -Madame, lamento decirle que no tengo idea de que habla. Lo único que puedo decir es que esta mañana al ir por el desayuno de su gran persona, la encontré llorando como si se hubiese muerto alguien postrada ante el señor. Diciendo sandeces que solo podría decir gente de baja calidad que lamentablemente no puedo repetir, ya que podría matarme por insultos.

    - Son para mi insignificantes tus necedades. Lo único importante es saber exactamente que paso con esa cocinera insolente para que se lamentara tan patéticamente. No tiene motivo alguno, ni mucho menos derecho a eso, al fin y al cabo es una coyunda que debe es servir y no creerse una dama. Así que búscala y tráela que le vamos a dar una tunda que no olvidara jamás.

    Mensaje de Amparo

    Sentada en una gran silla, por que gorda si es, la matrona de una hacienda, habla con su lacayo, pidiéndole explicaciones de por que su cocinera, no está haciéndole la comida, como es su deber, para eso se le paga y muy bien, no para que venga con melindreses y se crea que ella es la dueña de la casa, a lo que el chico todo asustado, pues cada vez que esta señora abre la boca, dan ganas de pagar escondedero, pues su voz en tan voluminosa como su cuerpo y queda todo encogido con ganas de que se lo trague la tierra, más no esta señora, que poca consideración tiene para sus pobres empleados.

    Entre tartamudeos trató de explicarle que la cocinera estaba hecha un mal de lágrimas porque su novio la abandonó, a lo que ella le respondió que poco le importaba sus cuitas de amor, que ella la había contratado era para que le hiciera de comer y que si no estaba dispuesta a hacerlo, entonces que ancha era la puerta o que si se quedaba, ella se encargaría de darle azotes, para que llorara por algo.

    Mensaje de Ente

    Sentada en una silla la obesa matrona de una haciendo habla con su lacayo, pidiéndole explicaciones por la actitud de la cocinera de no hacer la comida, como es su deber al ser pagada tan abundantemente, no para que venga con melindreses y se crea la dueña del lugar. El chico estaba asustado por la gran boca que abría su señora (tanto que todos querían esconderse cuando la abría) y por la voz tan fuerte y amedrentadora que su matrona poseía.

    Entre torpes balbuceos trató de explicarle que la cocinera estaba muy triste porque su novio la abandonó, a lo que ella respondió con una clara indiferencia, y simplemente apelando a la condición de empleado y el trabajo que esta debía cumplir, y si no podía, pues entonces podía irse, o quedarse y resignarse al fuerte castigo físico, que si le daría razones para llorar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    jajajajajaja, que divertido, me reí como una enana, definitivamente, me las pinto sola para dar noticias:D:D:D:D:p:p:p:):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Tapia tiene una forma de escribir que me sorprende. Fue con diccionario de sinónimos en manos que pude sacar la reproducción de lo que me envió. Que creatividad y facilidad para las palabras complicadas de por Dios, genial. Debo decir. :eek:

    Amparo le metió mucho cuento al tema y parece que Tapia y yo le metimos una tunda a la pobre chica que mejor dicho. Somos muy malas :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Os habeís cargado a la cocinera :eek::eek:!!!!Un poco más y no le queda la piel a la mujer,pobrecilla!!Jajajajaja,está muy bien y me he reído mucho con los cambios que hacéis .Eso si,sois perversas jajajajaa
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Dragón no solo le íbamos a dar una tunda a la pobre chica. Sino que Amparo empezó a decir que su drama era a causa de amor ¿es esto cierto o solo es un chisme?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Eso de chisme me suena, como a si yo estuviera inventado perjuro contra la cocinera, se puede dar por bien servida que no la embarace:D:D:D:p:p:):)
  • TapiaTapia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    dimiga escribió : »
    Tapia tiene una forma de escribir que me sorprende. Fue con diccionario de sinónimos en manos que pude sacar la reproducción de lo que me envió. Que creatividad y facilidad para las palabras complicadas de por Dios, genial. Debo decir. :eek:

    Amparo le metió mucho cuento al tema y parece que Tapia y yo le metimos una tunda a la pobre chica que mejor dicho. Somos muy malas :D

    Pues yo solo diré que en cuanto a cromosomas soy XY.

    Y pues sí el cambio fue sustancial XD y por lo de los sinónimos :D pues es que me encantan las palabras raras jaja, demasiado purista soy.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Bueno, si ya no hay más para rajar, propongo para el sigueinte telefóno, que lo empiece dimiga, quedando de la siguiente forma

    Dimiga+++ dragon
    dragon+++ tapia
    tapia+++ente
    ente+++amparo
    amparo+++:confused::confused::confused::confused:si alguién más se quiere unir, chévere, les parece?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Tapia escribió : »
    Y pues sí el cambio fue sustancial XD y por lo de los sinónimos :D pues es que me encantan las palabras raras jaja, demasiado purista soy.

    Tapia lo mejor es precisamente eso, cambiar palabras por términos que no conocemos, es lo que me parece más chévere del asunto :)

    Amparo yo no quería empezar, pero bueno lo haré ya envíe a Dragón una moraleja, porque lo siento a mí la originalidad no es que me abunde últimamente, así que me reiré mucho con lo que harán, porque de ahí hay mucha tela de dónde cortar :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Bien me parece, una moraleja para despellejar:):):):D:D:D:p:p
    A todos nos toca empezar, asi que no te podias quedar atrás:eek::cool::)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Yo quiero saber donde va el teléfono, por que esa lentitud en llegar las noticias, la boca me sabe a chisme, reporten datos:p:p:p:D:D:):):)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Yo ya le envíe una moraleja a Dragón, no creo que este muy sencilla, la verdad. Puedo enviar otra cosa si quieren :o
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Yo ya he enviado a Tapia mis versión de los hechos
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Dragon escribió : »
    Yo ya he enviado a Tapia mis versión de los hechos

    Dragón tu versión de los hechos la verdad me asusta un poquito. Con que irás a salir :o Espero no me hayas dañado la moraleja :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    O sea que la moraleja viene en camara lenta, pero ya casi llega, :rolleyes::rolleyes::p:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    por fin , me llegó la moraleja, al no haber más telefonistas , pues me remiti a mandar el mensaje a dimiga, mañana nos daremos cuenta, como termina todo, todavía hay tiempo de que alguién más se una, el cuento está bacano:p:p:p:):):D:D.
    Cualquier inquietud, pregunta, deseos de unirse al cuento,por aqui, por el teléfono descompuesto de su foro favorito;):p:p:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com