Un saludo a todos. He decidido unirme porque creo que éste es un buen sitio para adquirir mejor técnica literaria, obtener crítica constructiva... También para fascinarme con los trabajos de otros (encontré un relato que me dejó "blown away") y cosas por el estilo.
Tras mucho tiempo sin tener especial interés por la literatura (imperdonable, lo sé) ha vuelto a aflorar ese interés por el arte de la palabra y con mucha fuerza. De hecho realmente nunca había pensado en crear arte literario pero éste ha sido el año de la inspiración y, con ganas de descubrir y aprender, he decidido unirme a este foro (qué gran invento que son los foros) y que sepáis que no tardaré en empezar a publicar cosillas...
Comentarios
Yo también soy nueva... estoy segura que aprenderemos y nos reiremos mucho aquí.
Yo también acabo de llegar, y así nos vamos conociendo.
Un saludo!!
Hola a todos, gracias por vuestra cálida bienvenida
Bienvenida y espero que te parta un rayo!!!!
Bienvenido a participar, y sobretodo a disfrutarlo. Un abrazo. Saludos de Dimiga
Posdata_ Medea: ¿ de qué rayos estás hablando ?
Bueno, ya he publicado alguito
To be, or not to be…
Un abrazo.
Bienvenid@ esperamos que disfrutes de este espacio, que aprendas y compartas con nosotros lo mucho que sabes.
Alejo muchas gracias por tenerme siempre en cuenta. Me encanta
jajaja como me haces reír Medea. Te cuento que hay un gran parentesco (virtual) y lamentablemente aún no me ha comido, ni me tiene en una cajita. Así que no te preocupes. Estoy sana y salva, por ahora
Veo que hay muy buen rollo por aquí, este foro cada día me gusta más...
Ciertamente
Es algo que he notado en el poco tiempo que llevo por aquí. No he visitado aún todo el foro (cosa difícil, dado su tamaño), pero por lo general he visto muy buen ambiente, y eso se agradece ^^
1. Yo...es que me gustan los rayos :rolleyes::rolleyes:
2. Me siento observada, en donde puse lo del cálculo?? ah!! ya recordé!!
3. En todo caso amparito es la responsable de castigarme, o mi brothal
4. Un beso tronado pa' ti, Tigre
Parentesco virtual.... ajá.... :rolleyes::rolleyes:
Seee..... gran rollo
:eek::eek: Explícame eso