Desde hace ya algunos años que salió la autobiografía de García Márquez, no escuché muy buenos comentarios de ella... sin embargo vivo en un entorno en el que la lectura no es muy apreciada. Me encantaría me diesen su percepción de este libro: ¿qué tal es?, ¿que les pareció?
Un abrazo...:o
Comentarios
No me gustó y ya no he vuelto a leer nada de él.
Saludos de Rocinante
Un abrazo,
No me la he leido y como que mejor me quedo sin hacerlo;):D:p:)
o jajajajajjaaj que la idea de escribir "LA Hojarasca" su primer intento por desarrollar Macondo, la tuvo despues de acompañar a su madre a vender la casa de su niñez en su pueblo natal: Aracataca... y que precisamente aquella autobiografia, inicia de esa manera. jajaja
Personalmente me gusto, pero tenia entendido que serian al menos III tomos, pero solo salio el primero... Saludos a todos
Francamente, yo no me fiaría de mi propio recuerdo, y te puedo asegurar que por lo menos es un libro escapable que no te cambiará la vida.
Sigue pareciéndome de lo mejor de Gabo simplemente porque no lo tengo en buen estima
Pero básicamente les decía que yo, en algún momento, dejé de leer a Márquez porque me pareció que su literatura había dejado de ser honesta... y todavía lo pienso.
De todas formas supongo que algún día volveré a leerlo y tendré en cuenta este libro (aún con la mala publicidad)
Por el momento... paso de Márquez
Me aburri un poco al leerlo y lo terminé por pura determinación de leerlo entero y también para ver si a medida que iba leyendo,cambiaba algo.
Ni comparación con " Cien años de soledad " o " Crónicas de una muerte anunciada ".
Gabito no estaba muy inspirado al escribirlo;no sé si lo hizo por puro marketing o porque estaba aburrido.
Me aburri un poco al leerlo y lo terminé por pura determinación de leerlo entero y también para ver si a medida que iba leyendo,cambiaba algo.
Ni comparación con " Cien años de soledad " o " Crónicas de una muerte anunciada ".
Gabito no estaba muy inspirado al escribirlo;no sé si lo hizo por puro marketing o porque estaba aburrido.
Es una autobiografia, no una novela. Quizas ahi radica tu desepcion.