¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos me llamo baruch

baruchdiazbaruchdiaz Anónimo s.XI
editado julio 2011 en Presentémonos
Hola me llamo Baruch

Me´di de alta en el foro por que me gustaria comentar libros intercambiar opiniones. En estos tiempo aunque exiten las bibliotecas poca gente disfruta de leer. Muy pocos lo hacen por placer. Para mi leer en muchos sentidos es como si viera una muy buena pelicula. espeor poder intercambiar opiones de diferentes temas.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Baruch,bienvenido:):p:D

    Si deseas, puedes entrar al grupo de lectura y comentar con nosotros un libro que empezamos a leer, se llama El infinito en la palma de la mano,;):):p
  • baruchdiazbaruchdiaz Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Gracias entrare para ver el libro, me interesa mucho.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola&bienvenido baruchdiaz :) Además te recomiendo zambullirte de pecho en " Biblioteca Pequeña ",
    es todo un placer:cool: Un abrazo.
  • ZiorijiZioriji Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Hola Baruch! soy Jorge, yo también soy nuevo en el foro, aun así te doy la bienvenida... ;)

    Yo creo que leer es incluso mucho mejor que ver una buena película, logra hacer volar más nuestra imaginación ya que es nuestra mente quien se ocupa de recrear los escenarios, los personajes, las voces y las acciones...
    Espero disfrutes del foro. Te mando un abrazo.-

    Jorge.-
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Hola Baruch. Aquí podrás intercambiar opiniones.

    Bienvenido. :)
  • Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Antes que nada Bienvenido al foro, aqui has acertado en tu busqueda de amantes de la literatura,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com