¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

16768707273467

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    ¿ Eso existe ?Presentamelo.
    Coñas aparte,no puedo opinar sobre ello,creo que más bien existe atracción a primera vista,el amor es algo más enredado como para ser a primera vista.

¿ Crees que puede haber amistad entre hombre-mujer,sin que con ello conlleve algo más ?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Sin duda alguna, existen amistades muy bonitas y hasta de años sin que exista un interes ajeno a la amistad entre las partes, y ello no implica que no se tengan un cariño ni respeto.

cual es la playa mas hermosa que has visto?
    editado mayo 2011
    En Fuerteventura,hay unas playas preciosas,pero como las de Senegal,ninguna,me robó el alma !!! Y esas puestas de sol,increíbles.

¿ A que sitio volverías ?
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    a ushuaia tierra del fuego en pleno inverno, a ver nevar y jugar a la guerra de nieve! me encantaría ir con mis amigas!

alguna vez tuviste un dejavu?
    editado mayo 2011
    Siempre que veo a mi jefe,me dá un deja vú.Es verlo y pienso " esto ya sucedió ",porque todos los dias hace las mismas ....incongruencias.

¿ Los ojos son el espejo del alma como dicen,o más bien son el delatador del conocimiento ?
  • NavicoreNavicore Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Espejo del alma, la gente no detecta sabiduría en mi hasta que abro la boca y digo algo fundamental y filosófico (es la desventaja de tener cara de idiota).

Ketchup o Mostaza?
    editado mayo 2011
    Sin duda ketchup, la moztaza es muy acida, no me desagrada pero tampoco la prefiero mucho. (No digas eso, lo de la desventaja, creo que mas idiotas son aquellos que juzgan dejandose llevar por una apariencia, sin siquiera conocer al individuo, te lo digo porque mi vida entera he sufrido lo mismo, piensan que solo tengo futbol, o fiestas y mujeres en mi cabeza, cuando ni siquiera me gustan las fiestas y no ando de mujeriego):(

se que es un poco raro, pero, crees que las personas que mueren por unos segundos o minutos hayan visto lo que sigue?
    editado mayo 2011
    No sé lo que sigue más allá de la muerte,pero por circunstancias de la vida,si estuve en el " limbo " un par de veces y sólo recuerdo verme como de chica y que mi vida entera pasó como una película a toda velocidad por mi mente.No vi angeles,ni a un ser superior ni nada de eso,sólo lo que he expuesto arriba.

¿ Crees en el más allá ?
    editado mayo 2011
    Realmente creo que hay algo, sino raro, inexplicable a la ciencia respecto a ello. Y el hecho de morir y desaparecer por completo es una idea que no me atrae mucho.:confused:

que harias en caso de que tuvieras alas?
  • mishimomishimo Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Si tuviera alas me las cortaría, ya que no podría ponerme mi camisa nueva con ellas. Lo sé, soy superficial. Igual es porque está lloviendo y no me apetece nada mojarme volando bajo el firmamento.

Dado que las anteriores preguntas eran profundas, aquí dejo esta de la misma naturaleza, directa al corazón humano, pregunta manida, pero demasiado lúcida para hacérnosla solo una sola vez en la vida:

¿Qué sentido tiene para ti vivir?
    editado mayo 2011
    Tiene el sentido que le quise dar en su momento,pasar por esta vida como si fuese sólo de paso.Vivo y dejo vivir.
    Mientras esté de paso,me entretengo averiguando el porqué de las cosas y haciendome preguntas,talvez un poco abstractas,talvez demasiado simples.
    La vida es eso,según mi humilde... talvez ? opinión,es sólo un segundo y hay que vivirla,ver y tocar,disfrutar de ella y preguntar.Hay tiempo para todo,para reír,para llorar,para ...saltar si a uno le dá la gana.

¿ Hya que buscarle objetivos a la vida,para que uno se sienta realizado,o por el contrario somos capaces de vivir sólo con el mero hecho de vivir para contarla ?
    editado mayo 2011
    Yo pienso que siempre habra un objetivo en la vida, aunque sea el mas simple como quiero vivir solo por el gusto de hacerlo, o como dices, vivir para contarla, ya le estas dando un objetivo a tu vida. A lo que creo que te refieres es a darle objetivos un poco mas trascendentes, o corrigeme si m equivoco, y de ser asi pues no creo, cada quien vive su vida como quiere, hace, piensa y dice lo que desea, y aunque a veces uno se vea forzado a hacer algo que no le parece, al menos dentro de si siempre estara ese disgusto por ello, lo cual me hace pensar que nuestro pensamiento es inmutable, a menos que nosotros lo deseemos.

una pregunta que vi apenas, tu piensas que los mineros atrapados en chile son heroes en verdad?
  • mishimomishimo Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Vaya preguntita. Nada fácil de responder. Tomándola con la consideración que merece se esconde detrás de esa pregunta toda una filosofía para "vivir". Ambas opciones se complementan perfectamente. Cuando pensamos en el largo plazo los objetivos son imprescindibles; por el contrario, cuando queremos saborear, vivir un momento, no es necesario plantearse nada, sólo experimentar. Naturalmente se puede profundizar muchísimo más en este asunto.

¿Qué te parece esto de responder a preguntas y hacer preguntas de desconocidos?
  • AbsentaAbsenta Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Yo creo que es como pasear por una playa nudista. Todos van desnudos y tú también, así que no existe ningún tipo de pudor.

¿En qué situación social te sientes más intimidado?
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Me debe de parecer bien :), porque ya he participado alguna que otra vez. Creo que es muy constructivo el opinar sobre cuestiones puntuales y tratar de entender la postura de otro.

¿Crees que el mundo de la política necesita un cambio radical?
    editado mayo 2011
    Vaya mezcla de respuestas jjjejeje,a ver.
    Ro08ma;en cuánto a los mineros de Chile,no sé muy bien la noticia,cuándo la vea,te digo que me parece.
    Absenta;,no me gusta clasificar a las personas por los medios soiales,soy persona y ni más ni menos que nadie y evidentemente al revés,nadie és más ni menos que yo,asi que,respondiendo a tu pregunta,no me siento intimidada por nadie,soy del planeta,con eso basta,creo.
    Brizna;desde luego creo que se necesita de un cambio radical en cuanto a politica se refiere,si és que estamos hablando de lo mismo que pienso y del mismo país.Como sigamos asi,me veo cavando mi propia tumba.

¿ És necesario preguntarse que pasaría si.... ?
  • NavicoreNavicore Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    En mi caso es totalmente necesario, sino no escribiría.

invierno o verano, por qué?
    editado mayo 2011
    Invierno,por el frio,la lluvia,la nostalgia de lo que se fué,las castañas asadas y los paseos por el campo.
    Verano,por la palyita,la cervecita fresca en un chiringuito,el sol,la alegría,las risas,las vacaciones y el andar descalza en la orilla.

¿ Los deseos se deben hacer realidad ?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Deberian, sin dilación:D:D:p:):)

Se te ha cumplido alguno?
    editado mayo 2011
    Algún que otro si que se me ha realizado,pero aún me quedan muchos en el baúl,uno de ellos espero poderlo cumplir en un año.

¿ Que sabor te gusta más ?
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    El chocolate es mi sabor favorito, aunque también disfruto mucho la menta.

cuál es tu peor pesadilla?
    editado mayo 2011
    Ir a la embajada a pedir la visa, que cosa más espantosa:eek::eek::p:):D

Y la tuya?
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    que me la nieguen. jajaja ;)

una película?
  • ChinisChinis Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Uy, si tuviera alas me paseo por todo el mundo, qué chévere (pero debe ser incómodo al dormir) :p

Si creyeras en la reencarnación, en qué te gustaría reencarnar.
  • andreaespu27andreaespu27 Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Alex_inside escribió : »
    Si, tengo vertigo, pero me gusta ponerme a prueba.

¿Qué es lo que mas deseas?
    lo que mas deseo es conocerte y saber si puede haber algo entre nosostro teqqq mi tigreee
  • andreaespu27andreaespu27 Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Dragon escribió : »
    Algún que otro si que se me ha realizado,pero aún me quedan muchos en el baúl,uno de ellos espero poderlo cumplir en un año.

¿ Que sabor te gusta más ?

me gusta las fresas con muchaaaaaa nataaaa y sobre todo si es tu nataaa mi tigreeeee
    editado mayo 2011
    Este, creo que ya me perdi, pense que era pregunta-contesta, no "que todo mundo se entere", aunque creo que al tigre no le va tan mal eh, jajajaja.

A Kmila: Por lo que vivo ahorita, mas alla de los sueños.

A chinis: Me gustaria hacerlo en un aguila o en un jaguar, pero de los de mi país, es una bendicion ser de México, ;):D:p:).

A Alex: Viajar por el mundo.

A Dragon: Me encanta el sabor a canela, y el de la vainilla, no sabria por cual irme.

Quien es el tigre?
    editado mayo 2011
    Parece que Andrea quiere que se la coma el tigre:D:D:D:D
    Bienvenida Andrea, no importa que tengas esas macabras ideas con tu tigre:D:D

El tigre tendrá rallas:confused::confused::confused:
    editado mayo 2011
    pues dudo mucho que fisicas amparo, jajaja.
    editado mayo 2011
    Entonces donde las tendra:confused::confused:
    El caso es que algo tendrá de una vez que tiene a esta chica de cabeza buscándolas:D:D:D:D la trae azotando la baldosa:D:D:D

Has azotado la baldosa por alguien:confused::confused:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com