¿ Eso existe ?Presentamelo.
Coñas aparte,no puedo opinar sobre ello,creo que más bien existe atracción a primera vista,el amor es algo más enredado como para ser a primera vista.
¿ Crees que puede haber amistad entre hombre-mujer,sin que con ello conlleve algo más ?
Sin duda alguna, existen amistades muy bonitas y hasta de años sin que exista un interes ajeno a la amistad entre las partes, y ello no implica que no se tengan un cariño ni respeto.
Espejo del alma, la gente no detecta sabiduría en mi hasta que abro la boca y digo algo fundamental y filosófico (es la desventaja de tener cara de idiota).
Sin duda ketchup, la moztaza es muy acida, no me desagrada pero tampoco la prefiero mucho. (No digas eso, lo de la desventaja, creo que mas idiotas son aquellos que juzgan dejandose llevar por una apariencia, sin siquiera conocer al individuo, te lo digo porque mi vida entera he sufrido lo mismo, piensan que solo tengo futbol, o fiestas y mujeres en mi cabeza, cuando ni siquiera me gustan las fiestas y no ando de mujeriego):(
se que es un poco raro, pero, crees que las personas que mueren por unos segundos o minutos hayan visto lo que sigue?
No sé lo que sigue más allá de la muerte,pero por circunstancias de la vida,si estuve en el " limbo " un par de veces y sólo recuerdo verme como de chica y que mi vida entera pasó como una película a toda velocidad por mi mente.No vi angeles,ni a un ser superior ni nada de eso,sólo lo que he expuesto arriba.
Realmente creo que hay algo, sino raro, inexplicable a la ciencia respecto a ello. Y el hecho de morir y desaparecer por completo es una idea que no me atrae mucho.
Si tuviera alas me las cortaría, ya que no podría ponerme mi camisa nueva con ellas. Lo sé, soy superficial. Igual es porque está lloviendo y no me apetece nada mojarme volando bajo el firmamento.
Dado que las anteriores preguntas eran profundas, aquí dejo esta de la misma naturaleza, directa al corazón humano, pregunta manida, pero demasiado lúcida para hacérnosla solo una sola vez en la vida:
Tiene el sentido que le quise dar en su momento,pasar por esta vida como si fuese sólo de paso.Vivo y dejo vivir.
Mientras esté de paso,me entretengo averiguando el porqué de las cosas y haciendome preguntas,talvez un poco abstractas,talvez demasiado simples.
La vida es eso,según mi humilde... talvez ? opinión,es sólo un segundo y hay que vivirla,ver y tocar,disfrutar de ella y preguntar.Hay tiempo para todo,para reír,para llorar,para ...saltar si a uno le dá la gana.
¿ Hya que buscarle objetivos a la vida,para que uno se sienta realizado,o por el contrario somos capaces de vivir sólo con el mero hecho de vivir para contarla ?
Yo pienso que siempre habra un objetivo en la vida, aunque sea el mas simple como quiero vivir solo por el gusto de hacerlo, o como dices, vivir para contarla, ya le estas dando un objetivo a tu vida. A lo que creo que te refieres es a darle objetivos un poco mas trascendentes, o corrigeme si m equivoco, y de ser asi pues no creo, cada quien vive su vida como quiere, hace, piensa y dice lo que desea, y aunque a veces uno se vea forzado a hacer algo que no le parece, al menos dentro de si siempre estara ese disgusto por ello, lo cual me hace pensar que nuestro pensamiento es inmutable, a menos que nosotros lo deseemos.
una pregunta que vi apenas, tu piensas que los mineros atrapados en chile son heroes en verdad?
Vaya preguntita. Nada fácil de responder. Tomándola con la consideración que merece se esconde detrás de esa pregunta toda una filosofía para "vivir". Ambas opciones se complementan perfectamente. Cuando pensamos en el largo plazo los objetivos son imprescindibles; por el contrario, cuando queremos saborear, vivir un momento, no es necesario plantearse nada, sólo experimentar. Naturalmente se puede profundizar muchísimo más en este asunto.
¿Qué te parece esto de responder a preguntas y hacer preguntas de desconocidos?
Me debe de parecer bien , porque ya he participado alguna que otra vez. Creo que es muy constructivo el opinar sobre cuestiones puntuales y tratar de entender la postura de otro.
¿Crees que el mundo de la política necesita un cambio radical?
Vaya mezcla de respuestas jjjejeje,a ver.
Ro08ma;en cuánto a los mineros de Chile,no sé muy bien la noticia,cuándo la vea,te digo que me parece.
Absenta;,no me gusta clasificar a las personas por los medios soiales,soy persona y ni más ni menos que nadie y evidentemente al revés,nadie és más ni menos que yo,asi que,respondiendo a tu pregunta,no me siento intimidada por nadie,soy del planeta,con eso basta,creo.
Brizna;desde luego creo que se necesita de un cambio radical en cuanto a politica se refiere,si és que estamos hablando de lo mismo que pienso y del mismo país.Como sigamos asi,me veo cavando mi propia tumba.
Invierno,por el frio,la lluvia,la nostalgia de lo que se fué,las castañas asadas y los paseos por el campo.
Verano,por la palyita,la cervecita fresca en un chiringuito,el sol,la alegría,las risas,las vacaciones y el andar descalza en la orilla.
Comentarios
Coñas aparte,no puedo opinar sobre ello,creo que más bien existe atracción a primera vista,el amor es algo más enredado como para ser a primera vista.
¿ Crees que puede haber amistad entre hombre-mujer,sin que con ello conlleve algo más ?
cual es la playa mas hermosa que has visto?
¿ A que sitio volverías ?
alguna vez tuviste un dejavu?
¿ Los ojos son el espejo del alma como dicen,o más bien son el delatador del conocimiento ?
Ketchup o Mostaza?
se que es un poco raro, pero, crees que las personas que mueren por unos segundos o minutos hayan visto lo que sigue?
¿ Crees en el más allá ?
que harias en caso de que tuvieras alas?
Dado que las anteriores preguntas eran profundas, aquí dejo esta de la misma naturaleza, directa al corazón humano, pregunta manida, pero demasiado lúcida para hacérnosla solo una sola vez en la vida:
¿Qué sentido tiene para ti vivir?
Mientras esté de paso,me entretengo averiguando el porqué de las cosas y haciendome preguntas,talvez un poco abstractas,talvez demasiado simples.
La vida es eso,según mi humilde... talvez ? opinión,es sólo un segundo y hay que vivirla,ver y tocar,disfrutar de ella y preguntar.Hay tiempo para todo,para reír,para llorar,para ...saltar si a uno le dá la gana.
¿ Hya que buscarle objetivos a la vida,para que uno se sienta realizado,o por el contrario somos capaces de vivir sólo con el mero hecho de vivir para contarla ?
una pregunta que vi apenas, tu piensas que los mineros atrapados en chile son heroes en verdad?
¿Qué te parece esto de responder a preguntas y hacer preguntas de desconocidos?
¿En qué situación social te sientes más intimidado?
¿Crees que el mundo de la política necesita un cambio radical?
Ro08ma;en cuánto a los mineros de Chile,no sé muy bien la noticia,cuándo la vea,te digo que me parece.
Absenta;,no me gusta clasificar a las personas por los medios soiales,soy persona y ni más ni menos que nadie y evidentemente al revés,nadie és más ni menos que yo,asi que,respondiendo a tu pregunta,no me siento intimidada por nadie,soy del planeta,con eso basta,creo.
Brizna;desde luego creo que se necesita de un cambio radical en cuanto a politica se refiere,si és que estamos hablando de lo mismo que pienso y del mismo país.Como sigamos asi,me veo cavando mi propia tumba.
¿ És necesario preguntarse que pasaría si.... ?
invierno o verano, por qué?
Verano,por la palyita,la cervecita fresca en un chiringuito,el sol,la alegría,las risas,las vacaciones y el andar descalza en la orilla.
¿ Los deseos se deben hacer realidad ?
Se te ha cumplido alguno?
¿ Que sabor te gusta más ?
cuál es tu peor pesadilla?
Y la tuya?
una película?
Si creyeras en la reencarnación, en qué te gustaría reencarnar.
me gusta las fresas con muchaaaaaa nataaaa y sobre todo si es tu nataaa mi tigreeeee
A Kmila: Por lo que vivo ahorita, mas alla de los sueños.
A chinis: Me gustaria hacerlo en un aguila o en un jaguar, pero de los de mi país, es una bendicion ser de México,
A Alex: Viajar por el mundo.
A Dragon: Me encanta el sabor a canela, y el de la vainilla, no sabria por cual irme.
Quien es el tigre?
Bienvenida Andrea, no importa que tengas esas macabras ideas con tu tigre:D:D
El tigre tendrá rallas
El caso es que algo tendrá de una vez que tiene a esta chica de cabeza buscándolas:D:D:D:D la trae azotando la baldosa:D:D:D
Has azotado la baldosa por alguien