¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tema tesina

EmilyEmily Pedro Abad s.XII
editado abril 2012 en Off-topic
Hola a todos!!
La verdad es que el tema puede ser muy raro... pero llevo bastante tiempo pensando en un tema para este trabajo de investigación, y la verdad es que no he podido elegir y si lo hago al rato no me gusta y lo cambio. Por esta razón, les pido su ayuda, si pueden darme algún consejo se los agradecería.

Gracias!:D

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    La verdad no dices mucho para poder ayudarte. :confused:
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Para empezar podrías decir cuál es la carrera, si no lo veo difícil ¿no?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Podrías empezar diciendo que tema se trata y que carrera,más que nada para ver si alguno de aqui te puede ayudar.
    Sin estos datos,dudo mucho que se te pueda ayudar.La pitonisa Lola está de vacaciones !!!;)
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Jajaja que pena lo olvide... aún no he elegido mi carrera... pero aunque suene ilógico me estan pidiendo la tesina. La verdad me gustaría hacer ese trabajo de investigación sobre el pensamiento del hombre. Pero de igual forma que tenga que ver con el ambiente en la actualidad.

    Espero que me podais ayudar!!
    Gracias:rolleyes:
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    ¿Como te pueden pedir la tesina sin tener la carrera? es que no me entra, ¿según tú puedo hacer la tesina sobre el pensamiento del hombre y luego hacer la carrera de física?

    Nos leemos
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    La verdad,no me entra mucho en la cabeza que te pidan la tesis antes incluso de saber que carrera vás a hacer.Es la primera vez que lo escucho :confused:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas:D:D:p:p:):);)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    " Por las callejas,del barrio nuevo,lo vi pasar.Con el tumbao que tiene el guapo al caminar...":p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    jajajajaj, si me hiciste reir, no eres nada sería, que dirán nuestras amistades de este desorden:confused::D:D:p:p:):)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    Emily, el tema que comentas sigue siendo demasiado amplio y vago. Un trabajo de tesina desarrolla un tema concreto a través de investigación, bibliografía, etc. Me parece entender que te quieres mover en el terreno de la filosofía, aunque también podría ser de la sociología, sigue sin quedar muy claro. :confused::)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Hayyy Amparo,que me lié con la letra,jejeje :D:D,es asi,

    " Por las esquinas,del viejo barrio,lo vi pasar.
    Con el tumbao,que tienen los guapos,al caminar,
    Las manos siempre,en los bolsillos,de su gabán...".

    Hay que ser serios,cuándo la ocasión lo requiere,pero si no...la vida te dá sorpresas,sorpresas te dá la vida..hay dios !!!:p
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Qué pena por el tema...
    Pero es que no sé, es algo que me está pasando y pues solo quería pedirles algún consejo para cuando tenga que hacer el trabajo de investigación... "anti- serio" según ustedes...
    Lamento no ser tan seria como les gustaría. Pero es que me encuentro muy liada con la selección de mi carrera, aún no me he decidido, pero mi colegio me está casi obligando a iniciar mi tesina, creo yo sobre algún tema libre, que como raro no he podido escoger.:(
    Gracias Shaianti, voy a buscar un poco sobre sociología o filosofía haber si me logro ubicar un poco más y seguir tu consejo.;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    No creo que haya dicho que el tema sea anti-serio,sólo que me ha parecido raro que te pidna una tesis cuándo aún no sabes que carrera estudiar.Si me interpretaste mal,te pido disculpas.Pero es que tampoco aportas muchos más datos.Saludos desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    no te preocupes por la seriedad, al fin que aqui le sacamos pelos a un calvo:D:p;):D
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Dragon escribió : »
    No creo que haya dicho que el tema sea anti-serio,sólo que me ha parecido raro que te pidna una tesis cuándo aún no sabes que carrera estudiar.Si me interpretaste mal,te pido disculpas.Pero es que tampoco aportas muchos más datos.Saludos desde el sur.

    Me uno a la Dragon, y te pido disculpas si te he ofendido de alguna manera.
  • EmilyEmily Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Lo lamento… tal vez exageré. No se preocupen :)
    Por lo pronto, seguiré buscando.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Espero que no te hayamos desviado la vocación;):):p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com