¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Murcia, España

El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Presentémonos
HAcía tiempo que no regresaba al pequeño cuadrito de texto, los emoticonos o "caritas" y el procesador no básico sino otro adjetivo que lo supere. ¿Qué se le va a hacer? Le cogí gusto.

Me llamo Andrés, nací en el 77 en el Mediterráneo. Escribo algo, leo bastante y no he publicado jamás nada. Creo que, si los fanáticos y los trolls lo permiten (parece que la Literatura puede ser un campo abonado para esas dos escorias), ésta puede ser una hermosa experiencia forera por varias razones como que la gente que lee sabe o quiere saber escribir con un mínimo de corrección y, por supuesto, por la segunda y principal: los libros, los lectores y su infinitud.

Aún no he leído prácticamente nada del foro, así es que iré conociendo el contenido de la página poco a poco. Cuando tenga tiempo, subiré algún texto mío.

No sé si se puede anotar la dirección de los blogs y lugares de publicación personal, así es que por el momento no lo haré. Si se puede, ya os diré dónde, si os apetece, podéis leer alguna cosita mía.

Un saludo y, como espero, hasta pronto.

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Pués bienvenido sea usted,señor del 77, ( jejej igual que yo ).
    De momento y por el poco tiempo que ando por aquí,fanáticos,trolls y demás compañia no existen,si hay gente que escribe bien y alguna casamentera por ahí suelta.Saludos desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Hola cuentacuentos,bienvenido:p:):D

Ya que hablan de casamenteras, sino tienes pareja, aqui te la conseguimos,sólo di como la deseas no más:D:D:D:D:D:D:p:);)
    editado mayo 2011
    Amparo,me vás a espantar al muchacho jejeje,no pierdes oportunidad,espera a que el negocio prospere ejejej :p
    editado mayo 2011
    Que se va a espantar, con tan buenas opciones que tenemos, en ninguna parte conseguirá algo mejor, además al negocio hay que hacerle de una, el chico pinta bien, está como para tí, pero como no estás interesada, pues le abrimos mercado por otro lado:D:D:D:D:p:p:):);)
    editado mayo 2011
    JAJAJAJAJAJA,el chico pinta bien ?Jajajaja,no,si de esta me has hecho reír de verdad y pintado para mi,jajajaja,de verdad Amparo que eres única.Habrá que ir promocionando el negocio,jeje.
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    ¡Vaya recepción! No sé si temer o reír, creo que un poco de los dos. Pero con cariño.

Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. No soy pintor, pero con el tiempo todo se andará.

Nos leemos por aquí.

PD. Mis disculpas a otro forero que se llama "Cuenta cuentos". Debí pensar que en un foro con antigüedad como este ya habría alguien con ese nombre, pero fue atomático cogerlo, porque en mi blog también firmo así.
    editado mayo 2011
    Como no sé editar, escribiré un mensaje nuevo. La dirección de mi blog es

murmullosdelaanciana.blogspot.com

Allí tengo unas cuantas cosas escritas sobre libros y sobre música. A lo mejor os gusta.

Un saludo, y disculpas por la torpeza.
    editado mayo 2011
    jajajaja, aclaro lo de pintor, no vaya aser que escogas ese camino que no te gusta por darnos gusto:D:D:D:):p

Dije que pintas bien, en el sentido que eres joven como dragon, entonces que harian buena pareja, por aqui le decimo asi a los chicos bien parecidos o a las cosas que tienen buena pinta, jajaja :p:):D
    editado mayo 2011
    Jajajajaja,lo que dije Amparo,has asustado al pintor y no hay manera hee chica,erre que erre en ser celestina,jajajjaja.Saludos desde el sur.
    editado mayo 2011
    jajajajaja, Dragon, que no es pintor, la que lo va a asustar eres tú, va a pensar que quieres que te pinte o algo asi:D:D:D:D:p:p:):)

Si ves ya se nos enojo, ahora si, el negocio se nos vino abajo:eek::cool::D:p:):)
    editado mayo 2011
    Que nooooo, que no soy pintooooooooor, que era una ironíiiiaaaaa. Mucha socarronería por aquí, ¿eh?
    editado mayo 2011
    Ya lo sé mujer que no es pintor,jajajaja.Era coña mujer.Seguimos con el negócio,pero por otros aires jajaja.A mi,no me cases.:p
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    No se puede entrar al blog :confused:
    editado mayo 2011
    Parece que no Ifigenia, a mi también me da con error, Habrá que esperar que regrese el chico y arregle la entrada;):)
    editado mayo 2011
    Falta el "http://";

Debería ser este enlace:

http://murmullosdelaanciana.blogspot.com

Espero que esta vez arranque. Y gracias por vuestro interés.
    editado mayo 2011
    Ahora si se pudo entrar, está bien chévere, luego me detendré más detenidamente;):D:p:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Hola, bienvenido.
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Bienvenido El Cuentacuentos, si no es mucho preguntar, ¿de qué parte de Murcia eres?mi hermana ha estado algún tiempo viviendo allí y por su culpa he cojido un vicio malo a los paparajotes que no veas, este año no he podido ir al bando a ponerme hasta arriba ;)

Nos leemos
    editado mayo 2011
    Murcia capital.

Si no tienes una receta, te paso una por privado.

Un saludo, paparajotero/a.

PS. Para quien no lo sepa, los paparajotes son un dulce tradicional murciano: una pasta de harina frita con azucar que contiene una hoja de limón, que al ser frita le da su sabor a la masa.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Bienvenido El cuentacuentos:) espero leerte en el foro.
    Un abrazo
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Muchas gracias por el ofrecimiento, ya tengo al receta, pero no me salen igual, supongo que me falta el punto de la tierra ;)

Mi hermana vivió un par de años en la capital,junto al museo Salzillo y luego otros 4 en el Palmar, junto al hospital de la Arixaca.

Una buena tierra la murciana, sobre todo para la huerta, un poco húmeda para lo que yo estoy acostumbrado, pero aún así muy buena. Una vez al año o así intentamos hacer una escapada a ver a los viejos amigos que quedaron alli.

Nos leemos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com