HAcía tiempo que no regresaba al pequeño cuadrito de texto, los emoticonos o "caritas" y el procesador no básico sino otro adjetivo que lo supere. ¿Qué se le va a hacer? Le cogí gusto.
Me llamo Andrés, nací en el 77 en el Mediterráneo. Escribo algo, leo bastante y no he publicado jamás nada. Creo que, si los fanáticos y los trolls lo permiten (parece que la Literatura puede ser un campo abonado para esas dos escorias), ésta puede ser una hermosa experiencia forera por varias razones como que la gente que lee sabe o quiere saber escribir con un mínimo de corrección y, por supuesto, por la segunda y principal: los libros, los lectores y su infinitud.
Aún no he leído prácticamente nada del foro, así es que iré conociendo el contenido de la página poco a poco. Cuando tenga tiempo, subiré algún texto mío.
No sé si se puede anotar la dirección de los blogs y lugares de publicación personal, así es que por el momento no lo haré. Si se puede, ya os diré dónde, si os apetece, podéis leer alguna cosita mía.
Un saludo y, como espero, hasta pronto.
Comentarios
De momento y por el poco tiempo que ando por aquí,fanáticos,trolls y demás compañia no existen,si hay gente que escribe bien y alguna casamentera por ahí suelta.Saludos desde el sur.
Ya que hablan de casamenteras, sino tienes pareja, aqui te la conseguimos,sólo di como la deseas no más:D:D:D:D:D:D:p:);)
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida. No soy pintor, pero con el tiempo todo se andará.
Nos leemos por aquí.
PD. Mis disculpas a otro forero que se llama "Cuenta cuentos". Debí pensar que en un foro con antigüedad como este ya habría alguien con ese nombre, pero fue atomático cogerlo, porque en mi blog también firmo así.
murmullosdelaanciana.blogspot.com
Allí tengo unas cuantas cosas escritas sobre libros y sobre música. A lo mejor os gusta.
Un saludo, y disculpas por la torpeza.
Dije que pintas bien, en el sentido que eres joven como dragon, entonces que harian buena pareja, por aqui le decimo asi a los chicos bien parecidos o a las cosas que tienen buena pinta, jajaja
Si ves ya se nos enojo, ahora si, el negocio se nos vino abajo:eek::cool::D:p:):)
Debería ser este enlace:
http://murmullosdelaanciana.blogspot.com
Espero que esta vez arranque. Y gracias por vuestro interés.
Nos leemos
Si no tienes una receta, te paso una por privado.
Un saludo, paparajotero/a.
PS. Para quien no lo sepa, los paparajotes son un dulce tradicional murciano: una pasta de harina frita con azucar que contiene una hoja de limón, que al ser frita le da su sabor a la masa.
Un abrazo
Mi hermana vivió un par de años en la capital,junto al museo Salzillo y luego otros 4 en el Palmar, junto al hospital de la Arixaca.
Una buena tierra la murciana, sobre todo para la huerta, un poco húmeda para lo que yo estoy acostumbrado, pero aún así muy buena. Una vez al año o así intentamos hacer una escapada a ver a los viejos amigos que quedaron alli.
Nos leemos