¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Habéis leído alguna cosa de Robert Walser?

El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Literatura
Es un escritor suizo del primer tercio del siglo XX que cada vez está gustando a más gente, un tipo inclasificable y muy personal. Sus novelas están en Siruela. Si os interesa, escribo por quí alguna cosa sobre él.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Claro que nos interesa, siempre es bueno saber más de los escritores, yo no tengo ni idea de él, ;):p:):D
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Sí, he leido "El paseo", me pareció interesante y original. ¿Qué nos puedes decir sobre Walser?

Salud y libros

Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBIblos.blogspot.com
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    He leído El ayudante, Los hermanos Tanner, Jakob von Gunten, El paseo, los Paseos con Robert Walser de Carl Seelig y tengo a medias El bandido. También leí el primer volumen de los Microgramas; eso sí que son microrrelatoa brutalmente buenos.

Walser necesita una buena entrada, en condiciones, que haré en cuento tenga un poquito de tiempo.

Es un autor cada vez más apreciado -aunque escriba de espaldas al lector- que anticipa la línea de Kafka, la investigación en el absurdo. Es fascinante y a la vez bien poco fácil.

Lo dicho, prometida una buena entrada.

Un saludo, Afrodíguez.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Rosa Montero lo menciona en su ensayo La loca de la casa (y agrega que sus escritos son muy buenos).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com