¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los 7 peores dias de mi vida

Los 7 peores dias de mi vida

Dia 1

Al girar la esquina me alumbraron las luces intermitentes de la ambulancia. Inmediatamente, sabia que era ella, mi esposa, habia mucha gente y la policia no dejaba pasar a ninguno.
Hasta que entré sobre la gente y dije que vivia allí y me dejaron pasar. Me hicieron muchas preguntas, peró, no tenia ni idea de lo que estaba pasando en mi casa, peró, cuando
una cadena de televisión me preguntó:
- ¿Qué se siente después del asesinato de tu esposa?
Me quedé parado, aislado del mundo unos segundos e inmediatamente miré hacia el suelo y observé mis manos. Recordé toda mi vida con ella en fracciones de segundo.
No tenia palabras para responder a esa pregunta. Solamente me puse a llorar y mi reacción ya era la respuesta a esa pregunta que cambió mi vida en tan solo un segundo.
Caí de rodilla al suelo mientras el sonido de la sirena parpitaba mis oidos, no tenía fuerzas para levantarme, queria que todo esto hubiera sido un sueño.
La sirena de la ambulancia cada vez se oía mas lejos, los medios de comunicación se alejaban y la gente volvía a sus hogares. Seguia de rodillas en la carretera mientras que el tráfico era escaso.
Me levanté poco a poco, me acerqué lentamente a la cerradura de la puerta de mi casa, me costaba meter la llave, mi mano temblaba, todavia no podia creer
que tan solo hace unos instantes seguía con vida, que hace unas horas que me fuí a trabajar.
- ¿Porqué no me despedí de ella?
- ¿Porqué no fuí a trabajar y poder protegerla?
- ¡Yo tenía la culpa de que esto ocurriera!
hecharme la culpa a mi no era la mejor solución, eso no haria que mi amada volviera.
Andaba con pasos tranquilos hacia el comedor, cada paso que daba veía una foto de ella, esto era algo que yo no podía superar.
Fuí a la cocina, cogí el calendario y puse un círculo al día de hoy, siempre era ella la que marcaba dia a dia nuestros dias juntos, pero este es el último círculo de nuestro calendario.
Volví al comedor y me senté en el sofá. Cuando solté una expiración, cogí el mando y encendí la televisión. Al ver que empezaban las noticias, decidí apagarla y no seguir sufriendo mas de lo que sufro.
Me dirigí a mi dormitorio, abrí el armario para guardar mi chaqueta y vi su vestido rojo que se puso en el mejor dia de mi vida.
Gota por gota caian de mis ojos mientras acariciaba el vestido, suave y tierno lo describiria, rojo y hermoso veian mis ojos cuando recordaba el dia que lo llevaba puesto.
Esos recuerdos, esos momentos, todo aquello desvanecido por un simple gesto.
Sin más preámbulos, sonó el teléfono, miré el reloj y era muy tarde, pensaba no cogerlo por temor, pero contesté:
- ¿Si? - Dije con temor en los labios
Soprendentemente escuché una voz familiar, mi madre:
- hijo mio, ¿Cómo estás? he visto las noticias, lo siento.
- Todavia no me lo creo, madre. Estos minutos están siendo los peores de mi vida.
- Mañana iremos a verte, a darte un poco de compañia - dijo mi madre con ánimos para sentir una sonrisa de mis labios.
- Lo siento, madre. Quiero estar solo.
- Lo entiendo, hijo - Colgó sin más demora.
Volví a mi dormitorio, me senté en mi cama, apagué las luces y me tumbé.
Sabia que tardaria mucho en poder dormir, pero no pensé que estaria toda la noche a dos velas, sin poder pegar ojo y estar pendiente de solo una cosa.

Para ver los 6 próximos dias, descárgalo desde este link.

http://www.megaupload.com/?d=9RPOD2KN

Muchas Gracias por sus comentarios y críticas.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Podadera, Bienvenido:):p

Si este fué uno de los peores, no me quiero imaginar los seis restantes, claro que los leeré, me entró la curiosidad:eek::eek:
  • editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Podadera, Bienvenido:):p

Si este fué uno de los peores, no me quiero imaginar los seis restantes, claro que los leeré, me entró la curiosidad:eek::eek:

Gracias ;)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    La idea me gusto, es decir eso de los siete dias. No me convencio para pasar por su sitio, la proxima tal vez.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    me parecio muy bueno el relato, quiero saber q pasa en los siguientes dias! porfa postealo en el foro!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com