¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Trabajando para...

Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2011 en Narrativa
El sol estaba deslumbrante y ardiente.Nunca se disfruta un dia donde sientes cocinarte a fuego lento.Pero no era momento de holgazanear, asi que ella agarro un pesado objeto, se lo subio a la espalda y camino hasta su casa. Ya el sol se estaba ocultando y la pobre seguia trabajando, transportando el alimento, de repente un inmenso dedo se acerco y la aplasto, el dedo de un niño que se divertia al matar hormigas.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Que trágico final, menos mal que el cuento es cortico, sino terminas con todo el hormiguero;):D:D:):):p:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2011
    Harry Haller escribió : »
    El sol estaba deslumbrante y ardiente.Nunca se disfruta un dia donde sientes cocinarte a fuego lento.Pero no era momento de holgazanear, asi que ella agarro un pesado objeto, se lo subio a la espalda y camino hasta su casa. Ya el sol se estaba ocultando y la pobre seguia trabajando, transportando el alimento, de repente un inmenso dedo se acerco y la aplasto, el dedo de un niño que se divertia al matar hormigas.

¡Muy bueno !.Me engañaste bien, al imaginarme una mujer y sorprenderme al final con una hormiga.
    Y no solo esto, sino que también me sorprendes por la coincidencia de tema con uno de mis haikus, publicado aquí hace tiempo:

Aplasta insectos
    con su mano inocente
    mientras sonríe.

Saludos.

Sinrima
  • Harry HallerHarry Haller Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Al parecer estamos conectados....no literal sino literariamente.
    :)
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    ¡Pobre hormiga! Que Dios la tenga en su santa gloria.
  • AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Coincido con Sinrima. Es conmovedor pensar que donde uno imaginaba a una mujer había una hormiga, y lo que le quita la vida es un niño jugando. Gracias por compartir, en tan pocas palabras, mucho significado...
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Idem a la "sorpresa/mujer/hormiga" de comentarios anteriores. Muy bueno. Pensé en la Muerte como un niño jugando.
  • ZiorijiZioriji Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Tomé a la hormiga por mujer y al niño por Dios... :rolleyes: también me ha engañado, pero me dejó pensando en un dios que aplasta hombres como si de un juego se tratase... no es una idea nueva...

Me gustó! lo mejor de todo es la brevedad del asunto... :p

Un gran saludo!.-
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com