¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bares o locales de lectura

ana25ana25 Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Literatura
Qtal!

¿Conocéis bares o locales en la ciudad de Barcelona, (q no sean Biblios), donde la gente vaya a leer como costumbre?

Comentarios

• Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    ¿Conoceís en Bilbao o alrededores? Ya se que es una zona muy concreta, pero su alguno de vosotros vive por esta zona me podría indicar, ya que nunca he ido a ninguno.:)
    gracias, en Barcelona siento decir que no conozco, pero me informare besos
  • pancho2009xpancho2009x Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    conozco almenos un casal de barrio, donde los vecinos se acercan a leer el diario y a leer libros que cede el locar público. Está bien la idea, pq se llena de gente.

PD: menos más que abolieron el tabacp
  • ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    pero, alguien conoce algo por BCN?
  • FridFrid Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola, si bien de Bcn y Bilbao no puedo ayudarlos, si alguna vez vienen a latinoamerica, puedo recomendarles dos lugares. Buenos Aires, esta lleno de cafes literarios, donde la gente se sienmta a leer sus libros y los de la libreria; es muy común. Realmente si son amantes de los libros y vienen a Buenos Aires no pueden perderselo.
    Después en venezuela, me recomendaron un centro cultural, q creo q merece la pena. Yo ytengo mplaneado ir este verano, asiq dp les cuento. Les dejo más info: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/172

Saludos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Frid, bienvenido:p:):D
  • FridFrid Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola Amparo!!! Gracias por el saludo!!!! Un placer!
  • ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Frid escribió : »
    Hola, si bien de Bcn y Bilbao no puedo ayudarlos, si alguna vez vienen a latinoamerica, puedo recomendarles dos lugares. Buenos Aires, esta lleno de cafes literarios, donde la gente se sienmta a leer sus libros y los de la libreria; es muy común. Realmente si son amantes de los libros y vienen a Buenos Aires no pueden perderselo.
    Después en venezuela, me recomendaron un centro cultural, q creo q merece la pena. Yo ytengo mplaneado ir este verano, asiq dp les cuento. Les dejo más info: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/172

Saludos!

Siempre me ha parecido Buenos Aires, la ciudad de la lectura. SUpongo que por sus numerosas librerías y por la tradición de que sus ciudadanos vayan en mucchas ocasiones, a ellas a leer.

Gracias por su respuesta
  • FridFrid Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Si, parece falta de humildad porq vivo allí, pero Bs As a mi entender es una de las grandes ciudades d los cafés literarios!!!!
    igual BCN debe tener su movida al respecto..sera cuestion de buscar!!!
    Suerte!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com