¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Holaa, me presento^

chorus1chorus1 Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Presentémonos
Hola! pues me llamo Sara, tengo 17 años y me encanta leer! Leo un poco de todo aunque se que necesito mucho mas para adquirir una cultura amplia. Espero aprender mucho en este foro, hacer que otros aprendan y conocer a gente que seguramente sea maravillosa.
Un beso

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Sara bienvenida:):p:D
    Si gustas puedes participar en el grupo de lectura, estamos escogiendo libro, para empezar en estos días.;):p:)
  • beautybeyondmaskbeautybeyondmask Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Vaya, bienvenida. Yo también soy nueva, curiosamente tengo diecisiete y me encanta leer;) aparentemente encontraré gente muy agradable por este foro. Besos y bienvenida.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola chorus1:), te felicito! espero que leas lo suficiente y quiero que aprendas mucho. Asimismo aprender contigo de nuestro maravilloso lugar de encuentro. Un abrazo Sara y ¡bienvenida!
  • chorus1chorus1 Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Muchas gracias por vuestra bienvenida, es muy agradable. Aunque no dispongo de internet en casa, espero conoceros un poquito a todos.
    Un besoo
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola Sara, bienvenida. Creo que en este foro, aprenderemos juntas. Llevo poco en él y, he podido comprobar que hay gente encantadora.
    Un abrazo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola chorus1 alias Sara ;) bienvenida. Esperamos disfrutes del foro y podamos compartir contigo durante mucho tiempo :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Hola Sara. Bienvenida. :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com