¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

una soñadora que escribe

beautybeyondmaskbeautybeyondmask Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Presentémonos
¡Hola a todos! No saben lo feliz que me siento de formar parte de un foro otra vez, el foro en el que estaba anteriormente empezó a morir el año pasado y me salí. Pero, echaba tanto de menos estar en un foro nuevamente. De casualidad encontré este y espero no decepcionarme. Ya que adoro leer y escribir, ambos por igual. Espero llevarme bien con todos. ¡Besos y nos estamos viendo!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola, bienvenida:D:):p
    Aqui puedes soñar y despertar cuando quieras, por casualidad no tienes un nombre más cortico y fácil de pronunciar:confused::confused::confused::confused:,por si acaso.............:D
  • beautybeyondmaskbeautybeyondmask Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola, bienvenida:D:):p
    Aqui puedes soñar y despertar cuando quieras, por casualidad no tienes un nombre más cortico y fácil de pronunciar:confused::confused::confused::confused:,por si acaso.............:D

    ¡Muchas gracias! claro, disculpen si el nombre los traba un poco :o me he acostumbrado a él en otros foros. Pensaba hacerlo en otro post pero supongo que además puedo explicarlo aquí. Soy una adicta a la leyenda del fantasma de la ópera, me fascina desde pequeña. Es la historia más hermosa y trágica que he escuchado en mi vida y supongo que en parte, por eso le debo tanto. Me enseñó a no juzgar a la gente por su apariencia. Ya que el fantasma en cuestión, era un hombre llamado Erik que escondía su faz deforme tras una máscara y resentía a la humanidad por no haberlo aceptado, siendo como era un verdadero genio y un músico brillante. Y, tal y como decía Leroux en su libro "poseía un corazón tan grande capaz de albergar a todo un imperio". Beauty beyond mask significa "belleza más allá de la máscara"
    Pueden llamarme como gusten, no tengo problemas :D si así lo prefieres, llámame Catalina, que es mi verdadero nombre o si prefieren el tema de los seudónimos, skuld, como la norna de la mitología nórdica que veía el futuro.
    Besos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Bien, Catalina, me parece súper, el otro es muy bonito y todo, pero largo, larguero:D:)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado abril 2011
    Bienvenida Beauty, verás que el foro es muy activo, casi no da tiempo de estar al día con todo lo que se publica y comenta. Y hay para todos los gustos. Un saludo, Shai
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Bienvenida. Espero que disfrutes. :)
  • editado abril 2011
    Un saludo Catalina.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola Catalina, es un placer recibirte y ofrendarte éste noble foro, de mi gusto para ti: lo mejor.Nos estamos viendo, y en un abrazo tu ¡¡bienvenida!!:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola beautybeyondmask,

    Qué bonita la explicación de tu nombre... Yo la verdad he escuchado la historia, pero nunca la he leído. Tendré que hacerlo, eso sí si tiene final feliz, porque no me gustan los finales trágicos y tristes. Para eso no hay sino que ver las noticias y ya tenemos suficiente de realidad triste en la vida :)

    Un abrazo y bienvenida, que disfrutes del foro :)
  • beautybeyondmaskbeautybeyondmask Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    dimiga escribió : »
    Hola beautybeyondmask,

    Qué bonita la explicación de tu nombre... Yo la verdad he escuchado la historia, pero nunca la he leído. Tendré que hacerlo, eso sí si tiene final feliz, porque no me gustan los finales trágicos y tristes. Para eso no hay sino que ver las noticias y ya tenemos suficiente de realidad triste en la vida :)

    Un abrazo y bienvenida, que disfrutes del foro :)

    Muchas gracias a todos, me alegro
    lo siento dimiga, :( la historia es preciosa pero dramática, tiene un final bello pero triste
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Hola Catalina y bienvenida. Seguro que este foro no te decepcionará. Preciosa la explicacón de tu nombre, gracias por compartirla con nosotros.
    Un abrazo.
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Esperamos tus textos y comentarios.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com