Bueno; los saludo desde el sur de la Argentina. Siempre quise participar de algún espacio referido a lo literario, sobre todo para intercambiar experiencias y creaciones. Les mando un saludo... Y con muchas ganas de compartir.
Gracias por tan pronta bienvenida (soy nuevo en esto). Me gusto mucho tu frase. Al andar un poco el camino uno se da cuenta que la razón no es un tésoro tan preciado como aseguran los razonables.
Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme
Un saludo a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Buenos aires.
Hola Asmactron, interesante nick... cuando lo consideres en conozcámonos habita una pizarra para comentar nuestros nicks o avatars ahí uno puede explicar "el significado de nuestros nicks".
Pero claro eso si es que gustas la cuestión es ir rompiendo el hielo como dicen bien al sur estimado compañero:cool: Un abrazo.
Aqualongo hola:) estoy de acuerdo con lo expresado por nuestra Amparo :
cito/ Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos.
Si iniciaras un tema nuevo serías visto y recibido con más saludos, en honor a tu llegada:cool: Un abrazo y lo dicho también para ti: disfruta del foro a gusto&voluntad.
Gracias Alejandro, me parece muy interesante la propuesta de explicar nuestros nick, que bueno que lo comentaste. No lo sabía. A la brevedad compartiré el significado del mio.
También gracias Nicolas y Guillermo.
Bueno todo es empezar, sería un honor que el recién llegado empezara el primero, y tuviéramos el privilegio de saber que significa si nick. Un fuerte abrazo y un fuerte saludo!!!
Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme
Muchísimas gracias Suara y Dimiga por la calidez de sus palabras.
Estoy con ganas de compartir un texto. Pido disculpas por lo básico de mis dudas, pero ¿Dónde podría hacerlo?, ¿Voy directamente a ese lugar donde dice publicar y hay varias categorías?...
Bueno, tampoco sé si es adecuado preguntarlo así, o tendría que haber abierto un tema... jeje, como ven ando medio boleado. No sé nada de foros.
Agradecería una guía, así empezamos a intercambiar cosas.
Un abrazo, Juan.
Estoy con ganas de compartir un texto. Pido disculpas por lo básico de mis dudas, pero ¿Dónde podría hacerlo?, ¿Voy directamente a ese lugar donde dice publicar y hay varias categorías?...
Asmactron dependiendo del argumento del escrito debes publicarlo en la "Pequeña biblioteca" allí hay varios sub-foros: Narrativa, Ciencia Ficción, Romántica, Histórica, Negra, Humorística, Fantástica, Epistolar, Infantil y Juvenil, Terror, Erótica, Ensayo, Otros. Y también hay un tema para poesías.
Elije el que más se acomode en cuanto a la trama de tu escrito y creas un nuevo tema y listo... Este es el enlace: Publica aquí tu relato
Asmactron dependiendo del argumento del escrito debes publicarlo en la "Pequeña biblioteca" allí hay varios sub-foros: Narrativa, Ciencia Ficción, Romántica, Histórica, Negra, Humorística, Fantástica, Epistolar, Infantil y Juvenil, Terror, Erótica, Ensayo, Otros. Y también hay un tema para poesías.
Elije el que más se acomode en cuanto a la trama de tu escrito y creas un nuevo tema y listo... Este es el enlace: Publica aquí tu relato
Gracias Dimiga!, ya publiqué en Narrativo... Un abrazo.
Abrazo colectivo!!!!! Jajajajaja, un saludo a ustedes compañeros, espero que se la pasen bien en este foro tan preciado para nosotros, yo tampoco llevo ni un mes y ya no puedo vivir sin estar comentando, espero que a ambos se les contagie este mal y podamos leer sus comentarios y escritos muy pronto. Me pongo a sus servicios para lo que gusten y en lo que les pueda ayudar. Hasta pronto:D:D:D;);):)
Comentarios
Gracias Lenio. Ambos estrenamos foro. Pronto estaré compartiendo un blog, saludos.
no te preocupes por ser nuevos, todos lo fuimos alguna vez, yo de hecho aun me considero novata. Espero que lo pases bien;)
Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos;):D:p:)
Pero claro eso si es que gustas
Aqualongo hola:) estoy de acuerdo con lo expresado por nuestra Amparo :
cito/ Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos.
Si iniciaras un tema nuevo serías visto y recibido con más saludos, en honor a tu llegada:cool: Un abrazo y lo dicho también para ti: disfruta del foro a gusto&voluntad.
También gracias Nicolas y Guillermo.
Esperamos disfrutes el foro y podamos compartir contigo durante mucho tiempo
Bueno, tampoco sé si es adecuado preguntarlo así, o tendría que haber abierto un tema... jeje, como ven ando medio boleado. No sé nada de foros.
Agradecería una guía, así empezamos a intercambiar cosas.
Un abrazo, Juan.
Gracias Dimiga!, ya publiqué en Narrativo... Un abrazo.