¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Asmactron, rojo

AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Presentémonos
Bueno; los saludo desde el sur de la Argentina. Siempre quise participar de algún espacio referido a lo literario, sobre todo para intercambiar experiencias y creaciones. Les mando un saludo... Y con muchas ganas de compartir.

Juan Ojeda

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola juan, bienvenido:D:):p
  • editado abril 2011
    Saludos de un nuevo a otro nuevo.:D
  • AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola juan, bienvenido:D:):p
    Gracias por tan pronta bienvenida (soy nuevo en esto). Me gusto mucho tu frase. Al andar un poco el camino uno se da cuenta que la razón no es un tésoro tan preciado como aseguran los razonables.
    editado abril 2011
    Lenio escribió : »
    Saludos de un nuevo a otro nuevo.:D

Gracias Lenio. Ambos estrenamos foro. Pronto estaré compartiendo un blog, saludos.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Bienvenido Juan. Espero que disfrutes en el foro. :)
    editado abril 2011
    Jack London escribió : »
    Bienvenido Juan. Espero que disfrutes en el foro. :)
    Ojala que así sea. Increible libro Antes de Adán. Me marcó realmente.
  • AqualongoAqualongo Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme

Un saludo a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Buenos aires. :)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    saludos:
    no te preocupes por ser nuevos, todos lo fuimos alguna vez, yo de hecho aun me considero novata. Espero que lo pases bien;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Nicolás, bienvenido:D:):p
    Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos;):D:p:)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Hola Asmactron, interesante nick... cuando lo consideres en conozcámonos habita una pizarra para comentar nuestros nicks o avatars :) ahí uno puede explicar "el significado de nuestros nicks".
    Pero claro eso si es que gustas :D la cuestión es ir rompiendo el hielo como dicen bien al sur estimado compañero:cool: Un abrazo.

Aqualongo hola:) estoy de acuerdo con lo expresado por nuestra Amparo :
    cito/ Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos.
    Si iniciaras un tema nuevo serías visto y recibido con más saludos, en honor a tu llegada:cool: Un abrazo y lo dicho también para ti: disfruta del foro a gusto&voluntad.
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Tambien me sumo a esta calida bienvenida.:D
    editado abril 2011
    Gracias Alejandro, me parece muy interesante la propuesta de explicar nuestros nick, que bueno que lo comentaste. No lo sabía. A la brevedad compartiré el significado del mio.
    También gracias Nicolas y Guillermo.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    Bueno todo es empezar, sería un honor que el recién llegado empezara el primero, y tuviéramos el privilegio de saber que significa si nick. Un fuerte abrazo y un fuerte saludo!!!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Aqualongo escribió : »
    Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme

Un saludo a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Buenos aires. :)
    Bienvenido tú también, Nicolás. :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Asmactron

Esperamos disfrutes el foro y podamos compartir contigo durante mucho tiempo :)
    editado abril 2011
    Muchísimas gracias Suara y Dimiga por la calidez de sus palabras.
    Estoy con ganas de compartir un texto. Pido disculpas por lo básico de mis dudas, pero ¿Dónde podría hacerlo?, ¿Voy directamente a ese lugar donde dice publicar y hay varias categorías?...
    Bueno, tampoco sé si es adecuado preguntarlo así, o tendría que haber abierto un tema... jeje, como ven ando medio boleado. No sé nada de foros.
    Agradecería una guía, así empezamos a intercambiar cosas.
    Un abrazo, Juan.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Asmactron escribió : »
    Estoy con ganas de compartir un texto. Pido disculpas por lo básico de mis dudas, pero ¿Dónde podría hacerlo?, ¿Voy directamente a ese lugar donde dice publicar y hay varias categorías?...

Asmactron dependiendo del argumento del escrito debes publicarlo en la "Pequeña biblioteca" allí hay varios sub-foros: Narrativa, Ciencia Ficción, Romántica, Histórica, Negra, Humorística, Fantástica, Epistolar, Infantil y Juvenil, Terror, Erótica, Ensayo, Otros. Y también hay un tema para poesías.

Elije el que más se acomode en cuanto a la trama de tu escrito y creas un nuevo tema y listo... Este es el enlace: Publica aquí tu relato
    editado abril 2011
    dimiga escribió : »
    Asmactron dependiendo del argumento del escrito debes publicarlo en la "Pequeña biblioteca" allí hay varios sub-foros: Narrativa, Ciencia Ficción, Romántica, Histórica, Negra, Humorística, Fantástica, Epistolar, Infantil y Juvenil, Terror, Erótica, Ensayo, Otros. Y también hay un tema para poesías.

Elije el que más se acomode en cuanto a la trama de tu escrito y creas un nuevo tema y listo... Este es el enlace: Publica aquí tu relato

Gracias Dimiga!, ya publiqué en Narrativo... Un abrazo.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Abrazo colectivo!!!!! Jajajajaja, un saludo a ustedes compañeros, espero que se la pasen bien en este foro tan preciado para nosotros, yo tampoco llevo ni un mes y ya no puedo vivir sin estar comentando, espero que a ambos se les contagie este mal y podamos leer sus comentarios y escritos muy pronto. Me pongo a sus servicios para lo que gusten y en lo que les pueda ayudar. Hasta pronto:D:D:D;);):)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com