Bueno; los saludo desde el sur de la Argentina. Siempre quise participar de algún espacio referido a lo literario, sobre todo para intercambiar experiencias y creaciones. Les mando un saludo... Y con muchas ganas de compartir.
Gracias por tan pronta bienvenida (soy nuevo en esto). Me gusto mucho tu frase. Al andar un poco el camino uno se da cuenta que la razón no es un tésoro tan preciado como aseguran los razonables.
Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme
Un saludo a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Buenos aires.
Hola Asmactron, interesante nick... cuando lo consideres en conozcámonos habita una pizarra para comentar nuestros nicks o avatars ahí uno puede explicar "el significado de nuestros nicks".
Pero claro eso si es que gustas la cuestión es ir rompiendo el hielo como dicen bien al sur estimado compañero:cool: Un abrazo.
Aqualongo hola:) estoy de acuerdo con lo expresado por nuestra Amparo :
cito/ Pero no necesitas ser tan económico de espacio, aqui hay suficiente para todos.
Si iniciaras un tema nuevo serías visto y recibido con más saludos, en honor a tu llegada:cool: Un abrazo y lo dicho también para ti: disfruta del foro a gusto&voluntad.
Gracias Alejandro, me parece muy interesante la propuesta de explicar nuestros nick, que bueno que lo comentaste. No lo sabía. A la brevedad compartiré el significado del mio.
También gracias Nicolas y Guillermo.
Bueno todo es empezar, sería un honor que el recién llegado empezara el primero, y tuviéramos el privilegio de saber que significa si nick. Un fuerte abrazo y un fuerte saludo!!!
Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme
Muchísimas gracias Suara y Dimiga por la calidez de sus palabras.