¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Asmactron, rojo

AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
editado abril 2011 en Presentémonos
Bueno; los saludo desde el sur de la Argentina. Siempre quise participar de algún espacio referido a lo literario, sobre todo para intercambiar experiencias y creaciones. Les mando un saludo... Y con muchas ganas de compartir.

Juan Ojeda

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola juan, bienvenido:D:):p
  • editado abril 2011
    Saludos de un nuevo a otro nuevo.:D
  • AsmactronAsmactron Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola juan, bienvenido:D:):p
    Gracias por tan pronta bienvenida (soy nuevo en esto). Me gusto mucho tu frase. Al andar un poco el camino uno se da cuenta que la razón no es un tésoro tan preciado como aseguran los razonables.
    editado abril 2011
    Lenio escribió : »
    Saludos de un nuevo a otro nuevo.:D

Gracias Lenio. Ambos estrenamos foro. Pronto estaré compartiendo un blog, saludos.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Bienvenido Juan. Espero que disfrutes en el foro. :)
    editado abril 2011
    Jack London escribió : »
    Bienvenido Juan. Espero que disfrutes en el foro. :)
    Ojala que así sea. Increible libro Antes de Adán. Me marcó realmente.
  • AqualongoAqualongo Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola Juan, te doy la bienvenida de mi parte aunque me acabo de registrar y eso me hace más novato que vos; pasa que no quería abrir un nuevo post para presentarme

Un saludo a todos, mi nombre es Nicolás y soy de Buenos aires. :)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2011
    saludos:
    no te preocupes por ser nuevos, todos lo fuimos alguna vez, yo de hecho aun me considero novata. Espero que lo pases bien;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011