¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No te preocupes

JessieJessie Anónimo s.XI
editado febrero 2008 en Poesía General
Hola, soy nueva en éste foro y quisiera compartir con ustedes alguno de mis escritos, comienzo con éste y espero crítica constructivas, muchas gracias!

NO TE PREOCUPES

No te preocupes por tonterías,
preocúpate cuando no puedas hacerme el amor,
cuando te canses de mi sexo y el tuyo agonice,
cuando despiertes sin mí a tu lado,
y tengas que masturbar tu conciencia sin una gota de deseo.

No te preocupes por tonterías,
preocúpate cuando penetres mi volcán siempre encendido
y la lava no se derrame,
preocúpate porque en ese mismo instante desapareceré.

No te preocupes si no regreso,
piensa que seré feliz y gemiré con el sexo de otro,
recuerda que el mío siempre está dispuesto,
nunca dice ¡no! a la lanza del placer!

Comentarios

• Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    Bienvenida!!!!!!

Quieres criticas constructivas ?

Normalmente no acostumbro a hacerlo, solo leo el poema sino me gusto, no posteo nada. Los que me gustan si los halago.

El tuyo..... ahi unas palabras que me fascinaron, dan lirica al poema y todo su conjunto. Algo que no me gusto, fue esa frase repetida "No te preocupes ", creo que le da al poema un cierto sentimiento de cartelera.

Entonces deberias cuidar esa parte. De resto, lo mire sin eso, y me gusta como escribes Jessie, tienes talento.
    Me gustaria seguir leyendote.

Un abrazo Mauro :)
  • JessieJessie Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Ahora que lo pienso, ese "No te preocupes" si suena algo repetitivo. Va desde el inicio del poema con el título, hasta el final con el último párrafo.

Muchas gracias por tu comentario

Que estés muy bien :)
  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008
    :eek: Cuanto erotismo, cuanto vicio y deseo junto, ciertamente me gusta el atrevimiento que muestras. :)

Muy bien
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Miren quien anda por aqui!!! ;) laverdad es que como dijiste, estamos trumados con las criticas jeje.

Tambien te doy la bienvenida, esperamos que nos llenes con tus buenos aportes y comentarios. Sabes que pienso que tienes una mente fasinante, me gustan tus escritos por que tienes un toque de sutil crudeza que le da a tu escritos muchos sentidos y este no es la exepcion. cuidate
    salud.
  • Pluma & MentePluma & Mente Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    muy atrevido poema.. ¡vaya que erotismo!
    me encanto.. :D

un poema con mucha personalidad, brindando buenas frases, buenas combinacion de palabras, rimas..
    me gusto..

en cuanto a la repeticion de la frase "NO TE PREOCUPES"
    muchas veces a mi me han aconsejado no repetir palabras o frases muchas veces porque suena monotono.. pero ..
    en este poema la frase no esta tan repetida.. solo una vez al comienzo de cada estrofa.. y personalmente me gusta cuando hay una frase inicial repetida.. (en mis poemas aveses ocupo esa tecnica) creo que aveses suena bien... (en este poema por ejemplo a mi me gusto) en otro no... jaja

de todos modos es algo muy personal.. tal vez a la mayoria no le guste leer frases o palabras repetidas... :)

disculpa si esta muy enredado.. jaja :)

saludos
  • JessieJessie Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    efezo escribió : »
    Miren quien anda por aqui!!! ;) laverdad es que como dijiste, estamos trumados con las criticas jeje.

.

Apoyo moral, que bueno :cool:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Me encanta cuando se describen las cosas con sus nombres, y lo haces.
    Yo le pondria otro nombre al poema, creo que eso nos sacaria la molestia de la repetición...
    como por ejemplo el titulo podria ser: "Amar es un placer"

un abrazo, y bienvenida...!!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com