¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No te preocupes

JessieJessie Anónimo s.XI
editado febrero 2008 en Poesía General
Hola, soy nueva en éste foro y quisiera compartir con ustedes alguno de mis escritos, comienzo con éste y espero crítica constructivas, muchas gracias!

NO TE PREOCUPES

No te preocupes por tonterías,
preocúpate cuando no puedas hacerme el amor,
cuando te canses de mi sexo y el tuyo agonice,
cuando despiertes sin mí a tu lado,
y tengas que masturbar tu conciencia sin una gota de deseo.

No te preocupes por tonterías,
preocúpate cuando penetres mi volcán siempre encendido
y la lava no se derrame,
preocúpate porque en ese mismo instante desapareceré.

No te preocupes si no regreso,
piensa que seré feliz y gemiré con el sexo de otro,
recuerda que el mío siempre está dispuesto,
nunca dice ¡no! a la lanza del placer!

Comentarios

• Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2008
    Bienvenida!!!!!!

Quieres criticas constructivas ?

Normalmente no acostumbro a hacerlo, solo leo el poema sino me gusto, no posteo nada. Los que me gustan si los halago.

El tuyo..... ahi unas palabras que me fascinaron, dan lirica al poema y todo su conjunto. Algo que no me gusto, fue esa frase repetida "No te preocupes ", creo que le da al poema un cierto sentimiento de cartelera.

Entonces deberias cuidar esa parte. De resto, lo mire sin eso, y me gusta como escribes Jessie, tienes talento.
    Me gustaria seguir leyendote.

Un abrazo Mauro :)
  • JessieJessie Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Ahora que lo pienso, ese "No te preocupes" si suena algo repetitivo. Va desde el inicio del poema con el título, hasta el final con el último párrafo.

Muchas gracias por tu comentario

Que estés muy bien :)
  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008
    :eek: Cuanto erotismo, cuanto vicio y deseo junto, ciertamente me gusta el atrevimiento que muestras. :)

Muy bien