- En primer lugar, Miguel Delibes. Es un autor clave para mí, y mis primeras incursiones en la literatura adulta fueron "Las Ratas", "5 horas con Mario" y "El Hereje".
- Cuando escribía, mis textos tenían un estilo muy distinto al que tienen ahora desde que me aficioné a Stephen King. Es, francamente, un genio de la prosa.
- George Orwell podría decirse que es el autor que más me hace pensar, y que a la vez más disfruto.
Hummm, qué complicado...
Ahora mismo diría que Umberto Eco, Isabel Allende y Almudena Grandes, pero es posible que en un rato cambie de opinión. Me resulta muy difícil escoger sólo a tres!
¡Uy! Es difícil elegir solo tres autores. Bueno, por decir tres autores en español (los demás los leo traducidos), ultimamente me han gustado mucho: Roberto Bolaño, Álvaro Mutis y Julio Ramón Ribeyro.
Qué respuesta más interesante; no conozco ni a Lemony Snicket, ni a Marcela Paz. ¿Puedes, por favor, decírnos un poco más de ambos autores y recomendarnos el libro de cada uno que más te ha gustado?
Qué respuesta más interesante; no conozco ni a Lemony Snicket, ni a Marcela Paz. ¿Puedes, por favor, decírnos un poco más de ambos autores y recomendarnos el libro de cada uno que más te ha gustado?
Comentarios
-Pablo Neruda
-Jorge Bucay
-Gottfried kerstin
- Cuando escribía, mis textos tenían un estilo muy distinto al que tienen ahora desde que me aficioné a Stephen King. Es, francamente, un genio de la prosa.
- George Orwell podría decirse que es el autor que más me hace pensar, y que a la vez más disfruto.
- Agatha Christie.
- Woody Allen.
Joyce.
Y Joyce.
Me gustan las lecturas facilitas.
-Miguel de Cervantes Saavedra
-Julio Cortázar
Fiodor Dostoyesvski
Milan Kundera
Albert Camus
Saludos!!!
Ahora mismo diría que Umberto Eco, Isabel Allende y Almudena Grandes, pero es posible que en un rato cambie de opinión. Me resulta muy difícil escoger sólo a tres!
Andrea Camilleri
Rafik Schami
Maupassant
Sin dudarlo diria Garcia Marquez,por su realismo magico,a Lorca por su pasion y a Jorge Amado por perfurmarnos con clavo y canela
Jack Kerauc (of course)
Paul Auster
Stefan Zweig
- Julio Cortázar.
- Orhan Pamuk.
Rato sin verte por aqui, esperamos que tus ausencias no sean tan prolongadas:):p;)
Salud y libros
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://laAntiguaBiblos.blogspot.com
Un cordial saludo
Por casualidad no te gusta ningún otro escritor?
Ernesto Sábato
H. Hesse
Vallejo
Cervantes
Y cerca, muy cerca Dante, Borges, Neruda,Vargas Llosa y el GABO.
Sí con ellos soy feliz, claro que hay mucho más, pero bueno solo quieren tres, jijiji.
Gracias.
Salud y libros
Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]
http://www.laAntiguaBiblos.blogspot.com
Me uno a la demanda de Afrodriguez. Me encantaría conocer algo más de esos/as autores y saber porqué te han gustado.