¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

me presento....

AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Presentémonos
hola

Soy nueva en este foro, me encanta escribir... espero poder agradarles con mis relatos

Ann:)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Ann, bienvenida:):p
  • AnnPersefoneAnnPersefone Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    gracias... amo escribir y nunca he podido compartir con los demás, este foro es para mi la mejor forma de hacerlo :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Me alegro,aqui puedes volcar todos tus escritos, seguro más de uno te leera:):p:D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Bienvenida AnnPersefone:),qué bueno es escribir con amor engarzando afición.Te felicito :cool:
    Me alegra :) tu vocación.Un abrazo Ann
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola AnnPersefone bienvenida esperamos disfrutes del foro y podamos contar con tus escritos y compartir contigo durante mucho tiempo :)
  • CorleoneCorleone Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Yo pensaba que era uno de los únicos incomprendidos que tenía problemas para exponer su forma de escribir y antetodo... sus ganas de escribir, puedo pasar mucho tiempo haciendolo y veo por estos lados que haceis que mis deseos mas ocultos literariamente hablando... salgan a la luz, wij :)

BIENVENIDA!
    editado marzo 2011
    muchas gracias amigos... me hacen sentir aun mas segura de expresarme libremente...:):)
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Hola, AnnPersefone. Bienvenida! Por cierto, qué bonito nombre. Me fascina el mito de Perséfone.
    Que disfrutes del foro ;)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Saludo a la hija de Démeter, Persefone, con el más absoluto de los respetos.
    Espero que nos encuentres dignos de ti.
    editado marzo 2011
    gracias... espero encajar muy bien en este maravilloso foro. salu2:):)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Hola Ann. Ya veo que te costó escribir tu primer mensaje desde que te registraste. A partir de ahora, espero leer muchos más. ;)

Bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com