¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fantasmas (Dean R. Koontz)

GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2012 en Literatura
Copio la opinión de este libro que escribí en el portal entrelectores.com. A ver si aquí hay más gente que lo conozca.
(Creo que haré esto más a menudo, ya que suelo escribir opiniones sobre los libros que leo. )

Un clásico del terror

Dean R. Koontz posee un pulcro estilo académico y una facilidad descriptiva para resaltar lo realmente importante. Con Fantasmas nos sorprende desde la primera página con un apasionante y misterioso planteamiento, que mantendrá la incertidumbre y el interés por saber qué ha ocurrido en el pueblo de Snowfield hasta el final, a pesar de que la novela vaya de forma imperceptible de más a menos.
Hay que resaltar también su influencia en posteriores creaciones de terror; en mi opinión, la novela tiene elementos en común con It, una de las grandes obras de Stephen King, y el videojuego Silent Hill, otro fenómeno de ventas.
En la parte negativa, se pueden nombrar dos habituales problemas en las novelas de este autor: la historia resulta bastante lineal y los personajes carecen de carisma, se muestran algo robóticos.

Puntuación: 9.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Bien Grecia, me parece súper interesante, que dejes estos comentarios, así iremos extendiendo los conocimientos a más libros.:):p:):p;)
  • GualaGuala Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Gracias, nos apuntamos este libro para leer :)
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Este lo tengo en mi lista de libros pendientes, he leído varios de Koontz, tienen mucho suspense, enganchan y te deja que vayas imaginando como puede desarrollarse el final.
  • FiuuFiuu Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    "Fantasmas" la verdad es que me decepcionó. :(
    Joer, con un libro que se llama "fantasmas" y con una portada terrorífica, la imaginación y las expectativas vuelan que da gusto y yo me preparé para pasar mieditis y ... na de na. Claro, que cada cual es cada cual.
    Yo si tengo que recomendar alguno de Dean R. Koontz es "Relámpagos", ese si me pareció superentretenido y te volvías loco con los viajes en el tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com