Hola de nuevo,
hace un tiempo me presenté y hablé con algunos foreros. Les comenté que estaría encantado de intercambiar opiniones sobre mi novela: El bolígrafo de gel verde.
Por eso, si alguno de vosotros la ha leído y quiere aprovechar para realizarme cualquier comentario o pregunta, será un placer responderos.
Desde el principio aposté por internet: redes sociales, blogs, foros... para promocionarla y sobre todo para poder mantener un contacto directo con los lectores. En otros foros ya lo he hecho y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Gracias.
Un saludo.
Eloy.
http://www.elboligrafodegelverde.com/?page_id=11
Comentarios
todavía no he leído tu novela, pero la tengo apuntada en mi lista de "pendientes" desde que conocí la historia de su publicación y promoción.
Quisiera felicitarte por tener esa inmensa fe en tí mismo y en tu obra. Creo que son un ejemplo a seguir para todos los que tenemos un proyecto literario entre manos, y me gustaría llegar a creer en mi novela tanto como tú lo haces en la tuya.
Enhorabuena. Prometo opinar aquí y en tu blog en cuanto me la lea.
muchas gracias por tu respuesta, me alegro de que mi novela esté en tu lista de pendientes.
Gracias por tus palabras de ánimo, la verdad es que fueron meses duros de autopromoción, pero al final todo ese esfuerzo ha obtenido su recompensa gracias a que Espasa la ha publicado en toda España.
Aprovecho para animarte también a ti con tu novela, y si algún día decides autopublicarla como hice yo en un primer momento, no dudes en preguntarme lo que necesites.
Espero que disfrutes con la novela, ya me comentarás.
Un abrazo.
Pensaba ponerme en contacto contigo más adelante pero debido a encontrarnos en el mismo foro te saludo aquí y ahora.
Eres uno de esos casos por los que te hacen seguir adelante, como imagino tú habrás tenido otros casos particulares en los que reflejarte en tu duro caminar. Yo estoy a punto de terminar por fin mi novela y después me tocará hacer lo que tú has hecho: carretera y manta, y foros y blogs y hasta donde haga falta.
Me gusta mucho cómo escribes, un vocabulario muy rico en descripciones pero sin perder la frescura en ningún momento. Espero que la envidia sana que me produces tras tu éxito me lleve alguna vez a olvidarla. Me gustaría que El péndulo de hielo sea un nuevo El bolígrafo de gel verde, y en eso estamos, trabajando duro.
p.d: también nos une la profesión. Cosas del azar, o del destino.
muchas gracias por escribirme.
Me alegro mucho de que está experiencia te anime a seguir adelante. Sí, como tú bien dices, yo siempre he intentado reflejarme en aquellas personas que llevan el esfuerzo como bandera para conseguir las cosas.
Me alegro de que también estés a punto de acabar tu novela, muchos ánimos, pues ahora te queda la tarea de promocionarla para que la gente pueda conocerla.
Qué casualidad que coincidamos también en profesión!
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Eloy.