Hola a todos. Bueno estoy escribiendo una historia sobre un sueño que tuve y quisiera alguna critica u opinión para continuar con esta historia de una mejor forma saludos.
un sueño obscuro
La obscuridad se extendía hasta el infinito, las estrellas en el cielo se imponían con un sinfín de formas extrañas. Tres lunas, delicadamente adornaban esta noche un poco sobrenatural, tan fuera de si, tan hermosas. Claramente podía ver la superficie de esos mundos en el espacio que llenaban este cielo obscuro. Corría el riesgo de caer hacia ellos, así que tuve que bajar la mirada para no perderme en la inmensidad del eterno espacio, para no vaciarme hacia una de esas lunas y morir allí, en lo infinito. Pero, al bajar la mirada encuentro la misma obscuridad, el mismo silencio. La noche estaba presente tanto en el espacio como sobre mí, penumbra solo había en este lugar. Tal parece que es un parque para niños, un parque obscuro, solo, infinito.
2
De la nada, un sonido extraño perturbo la noche, tal parecía que provenía de los limites de este parque tan obscuro. Toda la realidad se concentro en el origen de ese sonido, ese sonido de fierros chocando, ese sonido de cadenas oxidadas y viejas. Fue cuando la curiosidad se hiso presente y me pregunte; “¿Qué es lo que produce ese sonido tan turbulento?” y el mundo se volvió hacia mi respondiendo mi pregunta. Lentamente la tierra iba moviéndose, arrastrando tras de si lo que parecía ser un columpio y en el; un niño meciéndose, meciéndose de una forma extraña, lenta, casi imperceptible por el ojo, pero allí estaba el, acercándose, produciendo ese sonido que provenía de ninguna parte y al mismo tiempo de el.
Ese niño estaba allí sentado, con una mirada perdida apuntando al infinito, con un cuerpo inmóvil sentado sobre ese columpio, ese columpio que iba siendo arrastrado lentamente hacia mi, hasta que llego el punto donde nuestras miradas se cruzaron. Tenia una mirada perdida, mientras que yo reflejaba un poco de temor, era ese cuerpo inmóvil casi muerto, era esa obscuridad que lo envolvía, era esa energía que provenía de el, algo me decía que corriera, pero no lo hacia, solo lo miraba fijamente. Y allí nos encontrábamos los dos, compartiendo una mirada punzante y al mismo tiempo tan dócil y apagada.
Comentarios
Creo que está tenebroso tu sueño, muy buena retentiva para acordarte de todos los detalles, bien narrado,quisiera saber la continuación, a lo mejor saco un número para jugar al chance de él.:):p
saludos;)