Mientras hago tiempo para irme a entrenar, decidí tipear en Google "Foro literario", y la primera opción son ustedes.
Así que, sin más preámbulos, vengo a darles un cordial saludo y a compartir con ustedes todo lo que abarca la literatura.
Hola Manuel, bienvenido que chévere tenerte por aquí, esperamos podamos compartir contigo en este maravilloso mundo de la literatura y sobre todo en este especial foro.
Hola Leunam en cuerpo sano mente sana dice un viejo mote y viceversa otro viejo dice :D. Es un gusto compartir este espacio donde se trata el alma literaria como un músculo más.Un abrazo Manuel.
Al decir caja de Pandora, creo estar admitiendo que espero sorpresas de este foro. Quizás el término PULCRO te haya desorientado, no está muy bien utilizado... Quise expresar que no veo "enfermedades" dentro de esta caja.
Igual, también puedo leer tu comentario como un "Cuidado, que sí las hay".
Manuel,vos tranquilo que no hay misterios dentro del foro,solo transparencia de gente libre que transita como le place con sentido común vale decir.
Yo,entendí tu comentario 100%.Agradezco tu deferencia&respeto para con nuestro(y tuyo) foro literario.
Pienso que la honestidad es moneda corriente,depende de nosotros hacerla circular como es debido, lo demás pierde valor ante colosal verdad.
Tú,simplemente disfruta del foro y no te abstengas de opinar en lo que creas correcto si eso te dicta el corazón.Un abrazo amigo y está hecha la invitación para cuando desees participar.
Comentarios
Hasta pronto
El foro parece ser una caja de Pandora pulcra, quiero inundar mis ojos con trópicos suyos.
Bienvenido y...como toda caja de pandora, este foro también tiene sorpresas, no te confíes...
Igual, también puedo leer tu comentario como un "Cuidado, que sí las hay".
Hasta la esperanza es una "enfermedad"...
Salud
Yo,entendí tu comentario 100%.Agradezco tu deferencia&respeto para con nuestro(y tuyo) foro literario.
Pienso que la honestidad es moneda corriente,depende de nosotros hacerla circular como es debido, lo demás pierde valor ante colosal verdad.
Tú,simplemente disfruta del foro y no te abstengas de opinar en lo que creas correcto si eso te dicta el corazón.Un abrazo amigo y está hecha la invitación para cuando desees participar.
...¿Y que es la vida, sin misterios?...¡No temáis a los misterios!...