¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Respuesta por parte de la propiedad intelectual?

lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
editado julio 2010 en Legalidad
Hola muy buenas, quisiera saber si hay alguien que tras haber solicitado el registro de su obra haya recibido respuesta de forma negativa, es decir, que le hayan puesto alguna pega para que modifique algo de su obra.
Yo he registrado ó mejor dicho solicitado el registro de una novela y temo que me pongan alguna pega ya que la he basado en un juego (sólo basado) Me han comentado en el registro que no me preocupe pues en cuanto reciba la carta (que tarda unos seis meses) ellos me informan sobre cómo modificarlo y volverlo a mandar. ¿Alguien está o a estado en dicha situación? Al mismo tiempo la tengo en un certamen literario, espero que me protejan mis derechos aunque no me lo aprueben de primeras...
Saludos :p

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Mis respuestas siempre han sido positivas, nunca han objetado, es más, creí que ni las leían. Respecto a lo del certamen literario y tus derechos, creo que no debes preocuparte ya que deberías tener una hoja donde consta que entregaste dicha obra en el Registro de Propiedad Intelectual, como un acuse de recibo más el jsutificante de pago, creo que eso es suficiente para garantizar que es tuya si lo hiciste antes de entregarlo al certamen; aunque bueno, si quieres quedarte más tranquila, asesórate. Un saludo!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Yo tampoco he recibido nunca notificaciones en negativo. En realidad podrías tener problemas a la hora de publicarlo, no de registrarlo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Pues a mí tampoco me han comentado nunca nada. He recibido la confirmación del registro y ya.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com