¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Excelente Foro

DianaDiana Anónimo s.XI
editado septiembre 2011 en Felicitaciones
He estado paseando un buen rato por el foro y lo he encontrado excelente. En verdad felicidades! , tienen foro muy bien detallado , para quienes nos gusta la literatura y sin que no falte el cine, la música y el buen humor.

estaré visitándolos cuando el tiempo me lo permita , (a lo mejor muy seguido) porque estoy de vacaciones. :D



saludos animosos


Ps no supe donde colocar este tema y no me quiese quedar con las ganas de hacerlo.

Comentarios

  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Bueno, aprovecha el momento para ser parte de esta nueva ola :D y participa seguido.
  • DianaDiana Anónimo s.XI
    editado marzo 2008
    aprovechare :D



    p.s. una preguntita ¿es nuevo el foro? :confused:
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Recién salido del horno, estamos intentando ambientarlo en una gran biblioteca y aun nos quedan muchas ideas por desarrollar, poquito a poco.

    Me alegra que te guste el foro.

    Un abrazo.
  • PauPau Pedro Abad s.XII
    editado abril 2008
    :):):)excelente foro, llevo 3 dias de conocerlo y ya lo amo
  • alazaialazai Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Una forma excelente de usar el poco tiempo libre de que dispongo. Gracias por vuestro esfuerzo, os aseguro que estoy encantada con su contenido :)
  • lanelane Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Diana escribió : »
    He estado paseando un buen rato por el foro y lo he encontrado excelente. En verdad felicidades! , tienen foro muy bien detallado , para quienes nos gusta la literatura y sin que no falte el cine, la música y el buen humor.

    estaré visitándolos cuando el tiempo me lo permita , (a lo mejor muy seguido) porque estoy de vacaciones. :D



    saludos animosos


    Ps no supe donde colocar este tema y no me quiese quedar con las ganas de hacerlo.






    Estoy en la misma situación que Diana, me está gustando muchísimo, y eso que acabo de llegar. Espero soltarme pronto y aprender mucho de todos. Un saludo!!!
  • DonnieDonnie Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Yo también lo encuentro genial en muchos sentidos. Espero que siga mejorando en esta linea! :o
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Donnie escribió : »
    Yo también lo encuentro genial en muchos sentidos. Espero que siga mejorando en esta linea! :o
    Yo también, pero, por lo que veo en este post, la mayor parte de los nuevos foreros lo terminan abandonando a la de poco tiempo. :(
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2011
    Jack London escribió : »
    Yo también, pero, por lo que veo en este post, la mayor parte de los nuevos foreros lo terminan abandonando a la de poco tiempo. :(


    Permanecer activos en un foro lleva mucho tiempo y más cuando hay tantos subforos que nos agradan.Yo echo un vistazo en general, pero frecuento el de Poesía japonesa(haiku) por ser más de mi interés y no tener tiempo para participar en todo.
    También estuve ausente varios meses porque había muy poca comunicación en el subforo Haiku; he vuelto y me ha animado ver nombres nuevos.Lo que no tiene sentido es publicar y que nadie comente o aporte sus composiciones.Un foro es para intercambiar y comentar libremente.

    Saludos a todos los participantes.

    Esta vez espero más participación.
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Yo solo llevo un día en el foro y ya me gusta mucho.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Como habeis comentado por aquí, lo importante es la permanencia.

    Se puede entrar en un foro por curiosidad, porque el tema general que trata nos interesa o nos atrae.
    La participación, -que suele ser de dos clases: cualitativa o cuantitativa (o ambas)-, por parte de los foristas, no siempre es indicativa de su permanencia. Ha habido foristas que han hecho aportes de gran calidad, tanto de creación literaria como de crítica constructiva, que se han ido perdiendo a lo largo del camino, por la razón que sea.
    También, la participación puede ser muy localizada, como comenta Sinrima, en la sección que únicamente nos interesa o en la que nos sentimos más seguros de comentar, o bien más extensa y variada, dando ocasión de mayor intercambio. Seguramente este último modo es más flexible y nos invita a una más larga permanencia.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Totalmente de acuerdo.

    A este foro se le va cogiendo más gusto cuanto más tiempo lleves en él y, si colaboras de un modo u otro, todavía mejor.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Si; tenéis razón.
    Se agradece encontrar gente dispuesta a escuchar, siempre con una palabra amable, personas que aportan cosas interesantísimas, nuestros problemas e inquietudes de día a día y otras, que, desinteresadamente ayudan comentando textos, ofreciendo opciones, todo desde el mayor respeto.

    Y poder disfrutar de vuestros escritos, comentarios, sugerencias,....

    Un abrazo para tod@s :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Muchas gracias, el foro ciertamente es muy bueno, a pesar de la publicidad es muy bueno, y los usuarios, son realmente agradables y buena gente.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Este foro sería mejor si los foristas leyeran para que son las secciones en las que esta dividido.

    Esas secciones fueron diseñadas justamente para mantener un orden.

    Vemos que en poesia de autores consagrados, tercamente pegan sus composiciones.

    Aparte de ello al criticar o ser criticados se debe mantener algo de altura.

    Hace unos dias lei una critica a unos versos en las que decir mierda es poco. Y era una persona que se preciaba de haber leido miles de libros.

    Yo creo que los leyó, pero solo pasaron por un cuerpo vacio. Ya que no se le quedo nada.

    Esto es literatura, esto no es de gañanes, con el respeto de los gañanes.

    Saludos amigos y disculpen la bilis.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    De acuerdo contigo, amigo Juancho. Y es que se es lo que se escribe.;)

    Afortunadamente también hay muchas personas en el foro (incluida yo) que han sabido poner en su sitio a estos recientes voceadores. :D
  • tigre1950tigre1950 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Creo que muchos escribimos (o intentamos hacerlo) por frustración. Otros no lo hacen, por lo mismo (por estar frustrados). Los aprendices, que desplumamos la pluma, vamos quemando etapas. Lo primera: es aceptarnos (como "escribidores") por nosotros mismos. Luego viene, la de ser aceptados por nuestros más cercanos. Para terminar en la (etapa) de la aceptación, por los desconocidos (v.gr. Foristas). Hay quienes, intentando hacerlo, no superan ninguna de estas etapas. Yo estoy en la tercera etapa. El día que me cerciore de que todo lo que hice fue solamente ensuciar el papel, buscaré la letrina más cercana y desecharé, junto a esa sopa de mierda, todo el estiércol que mis neuronas cagaron. Me ilustraré en la ubérrima Biblioteca de Babel, de Borges; y saldré a vomitar odio y guano en cuanto foro manido encuentre. ¿Lo haré?... Creo que no podré. Para eso hay que tener nido; y yo, no lo tengo. Otros sí. A lo sumo me sacrificaré, en solitario, en alguno de mis malos relatos.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2011
    Estimado felino

    ¿Que pasaría si un dia alguien en su hogar, con todo respeto dicho sea de paso, se le ocurre colocar un inodoro en medio de la sala?

    No creo o dudo mucho que le agradaría que pase eso.

    Es lo mismo que yo siento cuando veo escritos no de corte innovador o contestatario sino denigrantes y ofensivos en este lugar.

    En realidad no me debería importar, pero me importa. Es que cuando nadie dice nada al final esto empieza a convertirse en un carnaval de estiercol.

    Lo bueno o malo lo determinan los foristas, lo ofensivo y lo denigrante creo que debemos evidenciarlo todos. Esta comunidad es de todos y creo que debemos tener algo de autoestima.

    Aparte del "floro" anterior.

    Sus textos son muy buenos y estamos a la espera de su estilo abierto y sin ambages.

    Un abrazo
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2011
    Estimados Tigre y Juancho: plenamente de acuerdo con vosotros.

    Me vienen a la memoria estas palabras de Castaneda:

    "Ningún ser humano puede hacer nada lo bastante importante para enojarme. Uno se enoja con la gente cuando siente que sus actos son importantes. Yo ya no siento eso". (De Las Enseñanzas de Don Juan). ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com