¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

nombres para personajes

soñadorasoñadora Pedro Abad s.XII
editado marzo 2012 en Preguntas perdidas
voy a hacer un blog y me gustaria firmar con un nombre fantastico y bonito como por ejemplo: Eva Luna, Angel, Destiny, Bohemia, Atenas, Dama del fuego.
Kimera....
en cualquier idioma y que sean originales y llamativos. De chica.

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Originales, los ex.puestos?.
    Llamativos?

    Otros mejor.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    soñadora escribió : »
    nombre fantastico y bonito como por ejemplo: Eva Luna, Angel, Destiny, Bohemia

    Mujer... esos son horribles, y casi estoy segura de que el 99% de las chicas firman con algo relacionado con "ángel", "luna" y todas esas cosas que has puesto... así que de originales nada....

    Ya ríndete, usa tu propio apodo, el de toda la vida o yo que sé...

    Pero bueno, no resisto la tentación.... siendo como tú, a mí me parecen lindos toooodos en la mitología griega, pero no los trillados como Atenea o Helena o Medea XD
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Algunas joyas: Perraloka, Kfastidiosa, Kosita, Laparca, Yonosoykmotúcreesksoy, Cielitodetupieza, Lady stemper, et cetera...


    K tal?


    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Círculo... JohnKimonster... esos le gustan a Cielito n_n
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2012
    Medea escribió : »
    Círculo... JohnKimonster... esos le gustan a Cielito n_n


    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    [OCULTAR]Que será de Círculo :(:(:(:(:(:(:([/OCULTAR]


    .
    ..
    .
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Quizá esté muerta, quizá tiene demasiada vida, todo es posible...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Yo siempre he querido llamarme putoelquelolea, como en los grafitis del baño de la secundaria -_-

    Prueba con algo así, bien contundente y dificil de olvidar ^^
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Algunas joyas: Perraloka, Kfastidiosa, Kosita, Laparca, Yonosoykmotúcreesksoy, Cielitodetupieza, Lady stemper, et cetera...


    K tal?


    .
    ..
    .

    XDDD Laparca XDDD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Con esta variedad, quedaste hecha, te ayudaron los que más saben de nombres en el foro, no hay pierde:):):p:D:D ( mejor sigue soñando):):)
  • xDaNxxDaNx Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2012
    Lamentablemente es muy improbable que vayas a encontrar lo que buscas en un tema como este, pues los gustos son algo muy relativo y no vas a encontrar muy seguido personas que compartan gustos como los que aparentemente estás mostrando en este tema. Creo que ademas faltaría mucha personalidad si el nombre proviniera de otra persona, y la verdad, si es un blog personal, la personalidad y la originalidad solamente pueden venir de tu parte. Si vas a empezar algo así sin tener suficiente originalidad para un nombre, entonces no estarías empezando por buen camino.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com