¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deberían prohibirse TODAS las vacunas

13

Comentarios

  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    7.- La falsa controversia.
    ¿La teoría rival tiene más aceptación que la suya? ¿La evidencia disponible no favorece su creencia? ¡Entonces la falsa controversia será su mejor aliado!

    Esta táctica es una de las estrategias mejor documentadas y más efectivas para sostener una creencia en ausencia absoluta de evidencia.

    Lo primero que necesita hacer es atacar a la teoría rival, buscar cualquier caso frontera que no pueda ser explicado mediante dicha teoría y hace un enorme énfasis en ello. Proceda posteriormente a ignorar sistemáticamente toda la evidencia a favor de la teoría rival o en caso extremo desacredítela rápidamente, mintiendo si fuese necesario. Inmediatamente después, proceda a elaborar las ideas básicas de su creencia o teoría; por ningún motivo olvide calificar a su teoría como “científica”, incluso cuando no lo sea; en caso de caer corto en argumentos, proceda a desacreditar un poco más a la teoría rival.

    Busque a algún personaje con título de doctorado que comparta su descabellada idea y cítelo en todas sus intervenciones como científico. Necesitará al menos uno de estos personajes.

    Utilice esta línea de argumentación para sugerir que la comunidad científica está genuinamente dividida entre su opinión y la de su rival y demande un tratamiento justo para ambas teorías. Repítalo tantas veces y tan estruendosamente como le sea posible.

    De ser necesario, no dude en complementar la estrategia con La Maniobra de Galileo.

    Ideal para: defensa del creacionismo, diseño inteligente.
    Características: le permite crear una falsa sensación de duda en la teoría predominante, a la vez que le otorga terreno fértil para presentar su teoría.
    Ejemplo: “La vida es muy compleja como para haber evolucionado sin intervención de una inteligencia suprema, por lo tanto la diversidad biológica sólo se explica mediante un creador. La teoría del diseño inteligente es una teoría científica viable y es necesario que se discuta abiertamente la controversia”
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    uyyyy estos chicos andan màs preparados que un yogurt:D:D:D:):):p:p
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    ja,ja,ja Amparo:D:D:D

    Aquí la página para leerlo mejor

    http://pragmatona.com/2011/01/31/manual-tacticas01/

    Saludos cordiales
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Cuando necesite quien me defienda, te llamaré con carácter urgente:D:D:D:):):p:p
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    La verdad estoy harto ya de esta polémica.
    Lo dejo, ya me cansa, estoy mejor en las otras secciones del foro.
    Pero es que me moleta mucho los que tratan de reirse de la gente y encima terminan insultando si les criticas sus posturas,y por último recurren al viejo truco del troll para hacerse las víctimas, etc.:mad::mad::ma

    Siempre desde luego mi respeto a los fervorosos creyentes, pero no a los que intentan engañar.

    Saludos cordiales
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Material interesante para reflexionar:

    http://www.masternewmedia.org/es/2007/08/04/peligros_de_las_vacunas_lo.htm

    1. Las Vacunas son Tóxicas.

    Las Vacunas contienen sustancias que son venenosas para el hombre (por ejemplo: el mercurio, formaldehído, aluminio, etc.) En los envases que contienen las vacunas se adjunta información que confirma lo señalado anteriormente, sin embargo, los doctores ocultan estos datos de sus pacientes.

    Las Vacunas son agentes generados y contienen tejidos extraños que es alterado genéticamente usando componentes humanos y animales.



    2. La Inmunización (el acto de aplicar las vacunas) daña al cerebro y estropea las funciones inmunes del cuerpo.

    Investigaciones científicas realizadas de forma independiente y veraz han comprobado que la vacunación es el causante de muchas enfermedades, como:

    Síndrome de Muerte Súbita Infantil (o SIDS, muerte crib o muerte cot )

    desórdenes que suceden durante el desarrollo (autismo, convulsiones, retardo mental, hiperactividad, dislexia, etc.), deficiencia del sistema inmunológico (i.e. SIDA, Síndrome de Epstein Barr , etc.)

    enfermedades degenerativas (i.e. distrofía muscular, esclerosis múltiple, artritis, cáncer, leucemia, lupus, fibromialgia, etc.)



    3. El alto índice de reacciones adversas a las vacunas ha sido ignorado y negado por los practicantes de la medicina convencional.


    Antes de 1990, los doctores no eran requeridos por la ley a reportar las reacciones adversas al Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

    Las reacciones adversas son consideradas "normales" y son ignoradas o diagnosticadas como alguna otra enfermedad. Pero, incluso con un sistema poco detallado e incompleto, los reportes de reacciones nocivas son sustanciales.

    Y apesar de la obligación legal impuesta sobre ellos, solo 10% de doctores reportan los daños causados al CDC tras las vacunaciones.

    A lo largo de muchos años, gran cantidad de medicos reconocidos han hecho público su rechazo y oposición a la vacunación, catalogándola como un fraude científico.



    4. Los programas de Vacunación masivos ponen en peligro al público de una forma sistemática y frívola.

    Desde que la vacuna atraviesa la piel es, técnicamente, una cirugía. Toda cirugía requiere del consentimiento del paciente. Por su parte, es muy poco probable contar con el concentimiento de ellos antes de la administración de la vacuna.

    Los doctores vacunan a sus pacientes quienes ignoran las consecuencias causadas por la misma. Los productores de vacunas colocan en sus paquetes datos parcializados y mínimos requeridos por ley para impedir que sus consumidores tomen una decisión informada.

    Declaraciones de doble sentido y acciones no éticas, como amenazas, intimidaciones y presiones, son usadas frecuentemente para garantizar la vacunación.



    5. No existe prueba alguna que compruebe que las vacunas son seguras o efectivas.


    No existen estudios para controlar los resultados. Las autoridades consideran que "obviar la vacunación" no sería ético y se han negado a hacer estudios a voluntarios quienes no recibieron vacunación. Si los controles de vacunación fueron hechos siguiendo los parámetros de una ciencia honesta, la vacunación sería desechada.

    Los estudios que han sido realizados no fueron elaborados para eliminar los resultados parcializados. Las autoridades encargadas de llevar a cabo e informar acerca de dichos estudios trabajan conjuntamente con las compañías productoras de vacunas y, por ende, tienen muchos intereses creados. En otras industrias, este tipo de acciones parcializadas no son toleradas. Las lesiones y muertes señaladas en estos estudios son atribuidas a todo tipo de causas menos a la vacunación. De esta forma, manipulan los resultados y hacen creer que las vacunas podrían tener algún tipo de mérito.



    6. Las leyes permiten que las compañías farmacéuticas violen la confianza pública.

    En litigios privados de vacunación se ha comprobado que las vacunas son mortales.

    Los productores de vacunas usan "ordenes de mordaza" como una herramienta de defensa legal para impedir que el demandante haga públicos los detalles y verdades de la naturaleza nociva de las vacunas. Nuestro gobierno ha permitido estas tácticas inmorales que ponen en riesgo la salud pública.



    7. El Acta Nacional Infantil de Lesiones de Vacunación firmado en 1987 es una ilusión.


    Este programa de compensación pretende dar a conocer el daño causado por las vacunas al hacer "correctas" las fallidas. Nada en esta acta busca revertir los daños ocurridos hasta el momento.

    Esta acta fue aprobada tras la presión de los productores de vacunas al gobierno, quien los "inmunizó" de juicios y batallas legales que podrían llegar a costarles $4 millones cada uno.

    Los fondos son patrocinados por los mismos consumidores de vacunas que a través de impuestos colaboran con los daños a otros como a ellos mismos. Los productores de vacunas se han hecho "inmunes" de toda responsabilidad. En los últimos años se ha vuelto más difícil compensar a través de de dicho programa debido a sus parámetros y complejidad que margina de culpa a las vacunas y, en cambio, acusa a los padres del Síndrome del Bebe Sacudido.



    8. El desinterés de las Compañias Aseguradoras Privadas.

    Las Compañias Aseguradoras Privadas han abandonado por completo los casos de daño a la propiedad y vida (daños a terceros) debido a:

    Gracia Divina

    Guerra Nuclear y Accidentes de Plantas Nucleares

    Vacunación



    9. La Vacunación no es una salida de emergencia.

    Quienes las apoyan claman que las vacunas descartan cualquier riesgo potencial futuro y, aún así, los padres son presionados a tomar una decisión inmediata. Si los doctores asustan e intimidan a los padres, están aplicando medidas inmorales. Las vacunas son drogas que causan secuelas serias a quienes las usan. Tiempo e información deben ser requisitos indispensables antes de tomar una decisión final.



    10. No existe una ley que obligue la vacunación infantil.

    La vacunación es asociada con los centros educativos pero no es compulsiva. Existen excepciones de vacunación que son restringidas y monitoreadas. Además, son parte de los programas de salud del Estado y pueden ser expandidas por presión pública.

    El personal de los departamentos de Salud, Educación y la Asociación Médica Americana obtienen ganancias gracias a la venta de vacunas. Ellos mantienen bajo cinco llaves la existencia y detalles de las excepciones.

    La Fundación Rockefeller ha apoyado fervientemente la reducción de la población desde los años 70, entonces, por qué la Fundación Rockefeller está 'tan preocupada' por reducir el número de muertes causadas por el HPV?




    Originalmente publicada por Ingri Cassel el 29 de Marzo de 2007 con el título "Vaccination Liberation: Basic Facts To Know About Vaccinations" en Vaccination Liberation.



    Acerca del autor

    Ingri Cassel (también conocida como: Sra. Don Harkins) creció en un hogar donde los procedimientos médicos ortodoxos siempre fueron cuestionados. Ella es la hija de Walene James ("Inmunización: La Realidad detrás del Mito ," 1995), Ingri es la presidenta y co-fundadora de la North Idaho Chapter of Vaccination Liberation que lucha por brindarle al público una decisión informada y libre. Ingri se desenvuelve en el area de información para la salud, especializándose en nutrición y remedios naturales. Usted puede contactarla en The Idaho Observer.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) recomienda la inmunización de las personas mayores y ha recordado que éstas pueden prolongar su expectativa de vida gracias a ciertas vacunas.
    Coincidiendo con la Semana Europea de la Vacunación, la SEGG ha hecho hincapié sobre el trascendental papel que suponen las vacunas en la salud y las ha reivindicado como un derecho fundamental de los pueblos del mundo. Para esta organización, las vacunas son una herramienta fundamental de salud pública y han conseguido a lo largo de los años erradicar enfermedades consideradas mortales.
    La difteria, el tétanos, la tos ferina (dTpa), el neumococo y la gripe son las vacunas recomendadas para los mayores de 60 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG). Con estas vacunas se evitarían importantes problemas de salud en las personas mayores como la neumonía, la meningitis, la septicemia y se reduciría notablemente la hospitalización y mortalidad por enfermedades como la gripe.
    Erradicadas
    La viruela, que mataba a dos millones de personas a finales de los años 60, está erradicada desde 1979; los casos de polio han disminuido desde los 350.000 estimados en 1988 a los 1.600 de 2009; la mortalidad por el sarampión ha decrecido en un 70% y los casos de tos ferina y difteria han disminuido de manera drástica en las última tres décadas gracias a las vacunas, ha señalado la SEGG. A pesar de ello, en el mundo desarrollado han proliferado los grupos antivacunas que vienen cuestionando su valor, "a menudo manejando argumentos pseudocientíficos y encontrando amplificadores en medios sensacionalistas".
    La SEGG ha recordado que las vacunas son agentes de justicia e igualdad y ha explicado que facilitando el acceso a estos fármacos se acortan las distancias entre grupos más o menos favorecidos desde el punto de vista socioeconómico

    http://salud.ideal.es/geriatria-y-cuidado-de-mayores/866-las-vacunas-vida-para-los-mayores.html
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    La SEGG recomienda la inmunización de las personas mayores coincidiendo con la Semana Europea de la Vacunación
    Las personas de edad avanzada pueden prolongar su expectativa de vida gracias a ciertas vacunas
    Las vacunas son una herramienta fundamental de salud pública y han conseguido a lo largo de los años erradicar enfermedades consideradas mortales.
    La difteria, el tétanos, la tos ferina (dTpa), el neumococo y la gripe son las vacunas recomendadas para los mayores de 60 años, según la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).
    Con estas vacunas se evitaría importantes problemas de salud en las personas mayores como la neumonía, la meningitis, la septicemia y se reduciría notablemente la hospitalización y mortalidad por enfermedades como la gripe.
    [fuente: SEGG, 26/04/2011]

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Vacunación, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, quiere hacer hincapié sobre el trascendental papel que suponen las vacunas en la salud y reivindicarlas como un derecho fundamental de los pueblos del mundo.

    La viruela, que mataba a dos millones de personas a finales de los años 60, está erradicada desde 1979; los casos de polio han disminuido desde los 350 mil estimados en 1988, a los 1.600 de 2009; la mortalidad por el sarampión ha decrecido en un 70 por ciento y los casos de tos ferina y difteria han disminuido de manera drástica en las última tres décadas.¿A qué se debe todo esto? La respuesta la tienen las vacunas, la herramienta más fundamental de la medicina y de la salud pública.

    A pesar de los beneficios demostrados de las vacunas, irónicamente, en el mundo desarrollado, donde gracias a los programas de vacunación que se han aplicado desde hace décadas ya no se padecen las consecuencias de estas enfermedades, es también donde *han proliferado los grupos antivacunas que vienen cuestionando el valor de las vacunas, a menudo manejando argumentos pseudocientíficos y encontrando amplificadores en medios sensacionalistas.

    La SEGG recuerda en la Semana Europea de la Vacunación que las vacunas son agentes de justicia e igualdad y explica que facilitando el acceso de las vacunas se acortan las distancias entre grupos más o menos favorecidos desde el punto de vista socioeconómico.

    Las vacunas protegen al individuo y prolongan la expectativa de vida
    Las vacunas protegen eficazmente a los individuos si son administradas previamente a la exposición a un determinado agente patógeno.

    Las vacunas incluso pueden proteger frente a algunos tipos de cáncer, ya muchos de ellos tienen un origen infeccioso, por ejemplo la hepatitis B crónica puede desembocar en un carcinoma hepático. La vacunación frente al virus de la hepatitis B ha demostrado que es capaz de reducir la incidencia de este tumor.*Las vacunas frente al virus de papiloma humano contienen antígenos frente a los tipos más frecuentemente implicados en el desarrollo de cáncer de cuello de útero y su aplicación ha demostrado reducir drásticamente las lesiones pre-cancerosas en mujeres vacunadas.

    Pero, además, existen vacunas que contribuyen a prolongar la expectativa de vida de las personas. Para el presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Pedro Gil Gregorio, tanto la vacuna antigripal como la neumocócica reducen los riesgos de las complicaciones que estas infecciones pueden causar en personas de mayor edad, inmunodeprimidas o con de alguna enfermedad crónica, como diabetes, asma, etcétera”.

    Recomendaciones de vacunación en adultos y personas mayores
    La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología recomienda que los mayores se inmunicen ante las siguientes enfermedades:

    GRIPE

    En nuestro país fallecen más de 3.000 personas debido a complicaciones generadas por la gripe. El 95% son mayores de 60 años. En gran medida, este número podría evitarse con la vacunación anual. De esta forma se evitarían complicaciones frecuentes en los mayores como la neumonía, el asma, EPOC y fibrosis quística.

    Para el doctor Gil Gregorio, "la población tiene que saber que la vacuna de la gripe no sólo protege del padecimiento de la enfermedad, sino que las personas vacunadas tendrán menos complicaciones y menos muertes por otras causas asociadas a la gripe”.

    NEUMOCOCO

    En el mismo acto de vacunación antigripal se pude administrar también la vacuna contra el neumococo a todas las personas mayores de 65 años. La enfermedad neumocócica es un importante problema de salud pública, principalmente en la población de edad avanzada, ya que induce a una amplia gama de patologías como la neumonía, la meningitis y la septicemia.

    TOS FERINA

    A pesar de los esfuerzos realizados durante décadas en la vacunación frente a la tos ferina, esta enfermedad aún no está enteramente controlada, porque en los adultos la presentación clínica es, a menudo, atípica, en forma de tos prolongada, y pasando muchas veces desapercibida, por lo que el adulto constituye una fuente de infección oculta para el recién nacido desprotegido o incompletamente vacunado.

    DIFTERIA

    Es una enfermedad infecciosa que afecta al tracto respiratorio superior (amígdalas y garganta), pero también puede dañar al miocardio, al sistema nervioso y a la piel. Y aunque tradicionalmente la difteria afectaba a la infancia, en la última década ha resurgido un nuevo brote en el este de Europa afectando en mayor parte a los adultos.

    El doctor Gil Gregorio advierte de que “tanto la difteria como el tétanos han pasado de ser enfermedades en la infancia a afectar a los grupos de edad más longevos”.

    TÉTANOS

    Está causado por una bacteria productora de una toxina que provoca daños en las neuronas, provocando dolorosos espasmos musculares y otros síntomas que pueden llegar a ser graves. En España, hasta los 20 años, la mayor parte de la población está protegida frente al tétanos pero, a partir de esa edad, existen grandes grupos de población desprotegidos, por lo que se hace necesario promover la vacunación frente al tétanos en edades adultas.

    La SEGG explica que con la vacuna dTpa se protege al adulto de estas tres enfermedades infecciosas: tos ferina, difteria y tétanos.

    Pese a lo que se diga, sus efectos secundarios son excepcionales
    Paradójicamente, el propio éxito de las vacunas en controlar varias enfermedades infecciosas ha propiciado que hoy sea más frecuente temer más a los posibles efectos adversos de las vacunas que a las propias enfermedades que previenen, pues ya no se perciben como riesgo las complicaciones que provocan ciertas infecciones.

    Si bien es cierto que no hay vacuna segura al cien por cien, los efectos secundarios graves son excepcionales. Es fundamental que la población se informe correctamente sobre las vacunas. El doctor Gil Gregorio explica que “es necesario conocer cuáles son los riesgos de estar expuesto a una infección, sus posibles complicaciones y por qué es importante que muchos niños y mayores estén inmunizados” -y concluye- “Una persona mal informada puede, sin desearlo, expandir una información errónea. Pero también debemos estar alerta ante personas que, intencionadamente, tratan de confundir a otras”

    http://www.imsersomayores.csic.es/salud/dossier-prensa/2011/not-26-04-2011.html

    Saludos cordiales
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    INSULTOS DE UN TROLL:
    Ralph escribió : »
    Bueno, ahora en serio.
    Ahora que he leído más hilos tuyos...
    Tú estás de cachondeo ¿No?:):):) No hablas en serio ¿No?:rolleyes::rolleyes::eek:

    Porque sino nos estarías tomando el pelo y no creo que sea así. ¿O SI?
    Estás de coña o eres un alucinado

    Porque de no ser así, ya no se que pensar. Hablas de conspiraciones por todos tus hilos.

    LEETE TODO LOS DATOS Y ENLACES, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

    - Cuestionas las vacunas, con datos falsos, anticuados desfasados, tergiversados, basados en tu biblia dsalud
    - Sacas fuentes de periódicos de EXTREMA DERECHA para avalar tus datos.
    - Tienes fuentes como éstas especies de sectas y estafadores a las que pareces seguir o estar afiliado:

    http://yamato1.blogspot.com/2009/11/el-peligroso-congreso-ciencia-y.html

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Forcades/ciencia/espiritu/elpepusoc/20091123elpepisoc_5/Tes

    - Cuestionas el calentamiento global diciendo que es un montaje

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10976
    - Dices que La teoría de la evolución es mentira. VAMOS QUE TE CARGAS TODA BASE CIENTÍFICA CON TUS PARANOIAS

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=11070

    Menos mal que un tal Jose Velascos pone algo de cordura a tu paranoia

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=11070&page=2

    Lanzas teorías tan absurdas como la Noosfera

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=13560

    Afirmas que la materia oscura, que de momento es solo una teoría, aunque factible de que exista. ES EL ANCESTRAL ÉTER ESPIRITUAL. ¿Qué co... es eso?

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=13560

    Crees en curaciones milagrosas del cancer

    NO ERES UN CREYENTE, FORMAS PARTE DEL ENTRAMADO DE ESTAFADORES QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO, para seguir vendiendo revistas, documentales, productos miligrasos a un elevadísimo precio, a pobres inocentes que están desesperados.

    No tienes ni idea de Biología, de Física ni de Química, ni de nada. Mezclas datos de una y otra ciencia, sin sentido, dando una apariencia de realidad.

    Y al que te contradice le tachas de debunker y no se que más tonterías de tu paranoia. Lo haces para justificarte y alimentar tu ego.

    LO TUYO NO TIENE NOMBRE.

    Por cierto por enésima vez que te pregunto:
    Sigues esquivando la pregunta de SI TE PONDRÍAS UN ATIDOTO SI TE PICARA UNA CASCABEL, UNA COBRA O UNA VIBORA O ALGO SIMILAR.

    Conociéndote ahora un poco más comprendo que es difícil para tu orgullo responder y admitir la verdad.
    ***

    Nunca se ha demostrado clínicamente que la vacunación permita prevenir enfermedades. Por el simple motivo de que ningún investigador ha expuesto directamente a individuos a la enfermedad; nadie puede éticamente hacerlo.
    El estándar preferido de la comunidad médica -el estudio a doble ciego con grupo de control frente a grupo placebo- no se ha utilizado jamás para comparar personas vacunadas con personas no vacunadas. Por tanto, la vacunación no está científicamente probada.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Sigo reiterando todo lo que tu llamas insultos, que no lo son, son verdades. Porque aporto datos.

    Tus sacas tus datos de periódicos de EXTREMA DERECHA y páginas pseudocientíficas

    Te estás aprovechando de un foro para enajenar a las personas con datos aparentes de verdades.

    Estas haciendo uso de este manual para tus engaños

    http://pragmatona.com/2011/01/31/manual-tacticas01/
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Ralph escribió : »
    Tus sacas tus datos de periódicos de EXTREMA DERECHA y páginas pseudocientíficas


    JAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ay, madre...
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    LIBERTAD DIGITAL = EXTREMA DERECHA
    Todo lo demás pseudociencia

    Aquí están tus post

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10976

    La farsa del calentamiento climático, el nuevo Watergate
    http://www.libertaddigital.com/cienc...to-1276376962/

    Y continua, continua con los insultos... Lo típico de quien no dice la verdad. Ya te he dejado más arriba el manual que utilizas.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Claro, claro, Ralphie, y también posteo noticias de El País (de Bilderberg), y del Mundo y en general de cualquier medio, que al fin y al cabo son del mismo clan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jajajaja, estos ya parecen culigados de kinder,:D:D:p:p:):):)
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    LIBERTAD DIGITAL = EXTREMA DERECHA
    Todo lo demás pseudociencia

    Aquí están tus post

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10976

    La farsa del calentamiento climático, el nuevo Watergate
    http://www.libertaddigital.com/cienc...to-1276376962/

    Y continua, continua con los insultos... Lo típico de quien no dice la verdad. Ya te he dejado más arriba el manual que utilizas
    Libertad digital extrema derecha, los demás NO
    Libertad digital = Pio Moa, Cesar Vidal, etc = Franquistas = FASCISTAS
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Un troll me dijo que lo hiciera JAJAJAJJAJAJAJAJA



    ánimo, Ralphie, que ya te queda menos
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Ralph escribió : »
    LIBERTAD DIGITAL = EXTREMA DERECHA
    Todo lo demás pseudociencia

    Aquí están tus post

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10976

    La farsa del calentamiento climático, el nuevo Watergate
    http://www.libertaddigital.com/cienc...to-1276376962/

    Y continua, continua con los insultos... Lo típico de quien no dice la verdad. Ya te he dejado más arriba el manual que utilizas
    Libertad digital extrema derecha, los demás NO
    Libertad digital = Pio Moa, Cesar Vidal, etc = Franquistas = FASCISTAS

    Estafadores
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Ooooh, pobre Ralphie, qué duro debe de ser tener que trabajar en cosas tan ingratas como debunkear, toma, un chocolatito

    ralphchocolate.gif
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Zanbar escribió : »
    Ooooh, pobre Ralphie, qué duro debe de ser tener que trabajar en cosas tan ingratas como debunkear, toma, un chocolatito

    ralphchocolate.gif
    Desmitificador, pedante.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Ralph escribió : »
    Desmitificador, pedante.


    Esta me la guardo para el saco de los insultos, jajajjaja, venga, que ya te queda menos para irte a trollear a otro foro, Ralphie
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Que miedo que me das.
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Al final va a tener razón Mr. X

    O los creadores de los simpson son muy arriesgados y su objetivo fue sembrar en los espectadores la duda sobre la veracidad de esta denuncia.

    o fue una estrategía conjunta con el estado, para que creamos que pensar esto, es "cosa de Homer Simpsons".

    Saludos.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Jeje, sí, madre mía, Los Simpson, tienen cada guiño a estas cosas.

    Aparte de toda esta movida con los debunkers que sigo más que nada por no dejarles campar a sus anchas en los foros, lo que he ido aprendiendo con el tiempo es que ni con este ni con ningún post voy a ayudar a que alguien se dé cuenta de lo que hay, es decir, el que quiere o necesita saber esto lo va a encontrar aquí o en otra parte, en todo caso estos posts sirven como un instrumento más, pero al que no lo lea aquí se lo contará su médico de confianza (que los hay), o se lo dirá su vecino o lo leerá en alguna parte.

    Eso es lo que no comprenden los debunkers y trolls, toman a la gente por idiota y se piensan que podrán seguir moldeando opiniones a su gusto. Yo me he tragado la propaganda de la televisión durante mucho tiempo y al final he experimentado y descubierto mi propia verdad, cada cual hará lo mismo cuando sea el momento oportuno, y ningún post a favor o en contra de algo va a cambiar lo que esa persona acabará descubriendo por sí sola.

    Así que el tiempo que están perdiendo estos debunkers por aquí no sé si les compensará por el sueldo que cobran (algunos incluso lo hacen por vocación), porque su propio patetismo y técnicas baratas les delata y les deja en evidencia, con Mr. X o sin Mr X. :D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Llegado el caso, si pretendo cambiar de curro, tiene idea cuanto pueden cobrar?.
    Digo quienes des.mistifican o quienes mistifican, todos tenemos un lado generalmente.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Starks escribió : »
    Llegado el caso, si pretendo cambiar de curro, tiene idea cuanto pueden cobrar?.
    Digo quienes des.mistifican o quienes mistifican, todos tenemos un lado generalmente.

    Jejeje, pregúntale a Ralph a ver lo que pagan, aunque no sé yo si estas ofertas saldrán en Infojobs :D

    ¡La crisis!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Hablando de crisis, parece que para algunos no la haya:

    Siguen desinformando a los padres sobre las vacunas y encima van a gastarse 3000 millones de euros en ellas:

    http://www.publico.es/ciencias/383208/vacunas-manual-de-instrucciones-para-acabar-con-los-mitos

    Es obvio que hay mucho interés por adoctrinar a la gente sin haber demostrado jamás que una vacuna sea efectiva y lo más grave: sin informar a los padres DE LOS GRAVES RIESGOS de los coadyuvantes que llevan para que puedan elegir.

    Se trata a la gente de idiota empleando en mass media tretas tan burdas como las de los trolls que pululan por este foro y que tienen nombre de personaje de los Simpson...

    Un comentario muy clarificador en este mismo periódico desinformador:

    David M 22-06-2011 07:26

    Hace unos años al entrar en España tuve que pasar por un lugar llamado Sanidad Exterior, que es el que se encarga de las enfermedades de los que entran o salen de España. El médico que me atendió me dijo que no me pusiera vacunas, me explicó que los riesgos son elevados de sufrir efectos secundarios o padecer la enfermedad de la que uno se vacuna. Me dijo que tenía 2 niños y le pregunté que cuantas vacunas les había puesto y me dijo que ninguna y que no le pondría tampoco en el futuro. ¿Quién engaña a quién?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Denunció que a su hijo se le “despertó” la esclerosis múltiple tras colocarse una vacuna

    http://www.labrujula24.com/noticias/lbn/20110622/1308750074.html

    Solo un ejemplo más de la ruleta rusa que suponen las vacunas. Reitero, la gente tiene derecho a que se le informe adecuadamente de los riesgos (que son muchos, y si no echad un vistazo a toda la documentación aportada) de vacunarse, así como de su supuesta eficacia, cosa que jamás se ha demostrado científicamente por cuestión de ética, lo único que hay son datos estadísticos manipulados que contravienen otros muchos metaestudios que denuncian que las campañas de vacunación no han hecho más que engordar las epidemias.

    Ante una enfermedad benigna como el sarampión, por ejemplo, ante la cual toda la vida los médicos nos han dicho que nos contagiemos para inmunizarnos, ahora están paranoicos, todo es puro negocio, y algo peor aún, porque las farmacéuticas conocen los terribles daños neurológicos que provocan, por eso hay tanto rebrote de autismo y alzheimer.

    Que no te vendan la propaganda oficial, sé responsable con tu salud y busca remedios para enfermedades concretas, no inmunizaciones que te destrozan y además te hacen padecer la enfermedad de la que supuestamente te protegen.
  • acelcaracelcar Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Llevo pensando mucho tiempo si entraba o no en este link, primero porque llevo mucho tiempo sin participar en el foro, y segundo porque nunca he querido intervenir en el apartado de medicina natural, ya que es algo que respeto y que considero como una filosofía de vida y allá cada uno. Pero hace un par de meses se me presentó en el trabajo y me gustaría contarlo resumido, porque plantea lo que aquí se debate: Una niña de un mes y medio muere por tosferina debido a que se contagió a los 15 días por contacto con el hijo de unos amigos de sus padres al que habían decidido no vacunar.
    La tosferina es una enfermedad leve, pero a veces se complica, y es una enfermedad evitable con vacunación.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Venga, ya estamos todos, ¿quién falta? Ah, sí, Catasan, el que utilizaba proxy para ocultar su IP. Con tanto troll esto parece El señor de los anillos...

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=118002#post118002
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Algunos puntos importantes para aclarar dudas y compartir información a la hora de hacerse responsable uno mismo de su salud e independiente del criterio supuestamente científico de quienes olvidan algo esencial:

    y es que la industria farmacéutica mueve cantidades groseras de dinero (y no le importa pagar cada año millonadas en indemnizaciones porque gana diez veces más a costa de las vidas y la salud de la población). Una industria que pierde dinero si tú estás sano automáticamente es como para replanteársela.

    Y para muestra no hay más que ver el empeño que se pone por diversos canales en atacar cualquier postura crítica con todo tipo de injurias, y crear propaganda con todo tipo de reuniones de falsos escépticos como la que comentan en el presente artículo, del que destaco algunos párrafos.

    DESENMASCARANDO A PRO-VACUNAS DISFRAZADOS DE ESCÉPTICOS

    https://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/06/10/unmask/

    Hace unas semanas atrás, decidí asistir a una reunión titulada “Timerosal y vacunas en la era del autismo”, promocionada por una agrupación que se hace llamar “escéptica”. Pero lejos de escuchar planteamientos objetivos e imparciales, me encontré con la repetición del mito sobre lo maravillosas que son las vacunas; de lo terribles que son las bacterias y virus, y de la imperiosa necesidad de combatirlos; alabanzas para Pasteur y Jenner; el mismo discursillo de Bill Gates, contra quienes cuestionan las vacunas y duros términos hacia padres que no vacunan a sus hijos; que el mercurio está en todas partes y que es no nocivo; que los anti-vacuna lo son para vender homeopatía; y una larga lista de falacias. [...]

    ATAQUE A DETRACTORES


    Atacan a quienes cuestionan las vacunas en forma pública, pero no demuestran con pruebas lo que se afirma es falso. En cambio usan la descalificación personal, empeñándose en buscarles a los cuestionadores cualquier cosa en su vida personal para usar en su contra. La mafia farmacéutica lo ha hecho así en forma sistemática. [...]

    3. PADRES QUE DECIDEN NO VACUNAR

    Hasta de los padres que deciden no vacunar a sus hijos los llamaron “asesinos” e incluso expresaron que “deberían estar presos”. Curiosa forma de expresarse de un grupo que se “supone” imparcialmente equilibrado y que actúa con el razonamiento y apoyados en la ciencia. [...]

    ESTADISTICAS SIN FUENTES

    Presentan mañosas cifras estadísticas que afirman una supuesta disminución en enfermedades infecciosas, aseverando que estas eran la evidencia de la “eficacia” de las vacunas, pero no se menciona fuente alguna. Curioso entonces que critiquen de no entregar referencias a los anti-vacuna, cuando ellos no lo hacen. Cabe mencionar que esa es otra mentira, porque el movimiento anti-vacuna sí es cuidadoso con sus referencias y fuentes. [...]

    Fuente: http://alturl.com/7q63y


    JAMÁS UN GRUPO CONTROL CON NO-VACUNADOS


    Ante la pregunta por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS, responden después de una descoordinación y evidente molestia por parte del grupo: “Porque es éticamente incorrecto, habiendo una enfermedad, tomar niños y no vacunarlos”. O sea que la industria de vacunas sí encuentra ético inyectarles cócteles de venenos y virus modificados genéticamente a niños, mientras consideran una ABERRACIÓN no inyectarles nada. Torcida escala de valores acomodada especialmente para la industria a la que estos personajes sospechosamente defienden. [...]

    DEFIENDEN EL TIMEROSAL MATA NEURONAS

    Los mal autodenominados “escépticos” defienden el uso del mercurio en vacunas, afirmando que:

    1) Es natural, se encuentra en agua, aire y suelos: Pero estamos hablando de vacunas y el mercurio va directo al torrente sanguíneo, saltándose toda barrera natural del cuerpo.

    2) Es tóxico sólo en grandes cantidades: Pero el mercurio queda en el cuerpo por largo tiempo, acumulándose.

    3) Que del mercurio se encargan las bacterias transformándolo en metilmercurio: ¿Pero cómo sería esto posible, cuando afirman que el mercurio es usado para eliminar las bacterias?

    4) Porque se usa hace mucho tiempo, desde los años 30: Les faltó mencionar entonces el tratamiento de las personas con compuestos tóxicos de mercurio y arsénico en la Edad Media. Validarlo por la cantidad de tiempo que se haya usado no es un buen argumento, ya que la misma industria de fármacos experimenta primero con las personas y años más tarde salen prohibiciones de uso, debido al aumento del número de enfermos que empeoran y víctimas fatales. Cada fármaco y vacuna son nuevos experimentos sobre los seres humanos.

    El US National Toxicology Program (Programa Nacional de Toxicología de EEUU) declara al timerosal como “…un veneno por vía oral, subcutánea, intravenosa y posiblemente otras rutas”; lo clasifica como carcinógeno experimental y teratogénico, concluyendo que la exposición infantil puede resultar en “…retardo mental, pérdida de la coordinación para la marcha, el lenguaje y la escritura; estupor, irritabilidad y trastornos severos de la personalidad y de la conducta.” (National Institute of Environmental Health Science, 2006) [...]


    De acuerdo a una definición de ellos mismos al respecto, “Hay charlatanería si no se cambia opinión respecto de evidencia”, los charlatanes son ellos al no aceptar en sus estrechas mentes la avalancha de evidencia que hay sobre el daño que causan las vacunas y los fármacos que defienden con burlas, pero no con evidencia ni ciencia.
    [...]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com