Lo leí hace años, de hecho lo he leído dos veces, y la verdad es que la atmósfera que crea Stoker en el libro, solo la he visto bastante bien representada por Coppola en el cine, pero el libro da tanto de sí, que no hay película que lo iguale. Gran …