Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ecomogan · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
ecomogan
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Puede ser porque estoy en Alemania, supongo que sería cambiar el ".de" por ".es" o entrar directamente al blog y lo ves: adictaalasletrasyloslibros Espero que te guste si llegas a leerlo, gracias. Un abrazo!!
  • Buenos días, gracias por tu comentario.. Si quieres leerla la puedes bajar en Amazon y si decides hacerlo espero que te guste y la disfrutes, y por supuesto que te deje buen sabor. Un saludo.
    en La Verdad Comentario por ecomogan julio 2013
  • Muchísimas gracias, no sabes como me alegra ver que alguien se ha tomado la molestia de interesarse por mi novela. Te lo agradezco de corazón. Un abrazo enorme!!!!!
    en Un poco de ayuda Comentario por ecomogan mayo 2013
  • En mi infancia no leía nada absolutamente, no tuve padres que me alentaran a hacerlo, sin embargo escribía sin parar, tengo docenas de libretas de mi infancia, unas diarios, otras son de poesías, otras relatos... Aunque leo sin parar igual que escri…
  • Buenos días!! Me gustaría recomendaros mi propia novela que podéis encontrar en Amazon por 0,89€, quién mejor que yo misma para recomendarla y darla a conocer.... Se llama La Verdad. Es la historia de una chica que a pesar de haber vivido penurias e…
  • Muchas gracias a ti por ocupar algo de tu tiempo en contestarme, que alguien se tome tales molestias me llena de alegría de verdad. Si lo lees espero que te guste y lo disfrutes. Muchísimas gracias un abrazo.
    en La verdad Comentario por ecomogan febrero 2013
  • Hola!! Muchas gracias, por aquí andaré, un abrazo


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com