Foro de Literatura
Hilos
Actividad
Inicio
›
Talruin
›
Comentarios
Acceder
·
Registrarse
Actividad
Hilos
3
Comentarios
3
¡Bienvenido/a!
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acceder
Registrarse
Talruin
·
Anónimo s.XI
Acerca de
Nombre Usuario
Talruin
Se unió el
enero 2009
Visitas
0
Último Activo
abril 2009
Roles
Registered Users
Actividad
Hilos
3
Comentarios
3
Comentarios
Estoy volviendo a leer el cuarto de Historias de Terramar, que se llama Tehanu. De Ursula K. Le Guin
en
¿Qué lees?
Comentario por
Talruin
enero 2009
Es quizás de la luz de donde yo me aferro. No sin estar con tu amor, sin tu pasión, aunque sí distante de aquellos males que aquejan a los sentidos. Es que no soy más que un sueño, un latido, un beso perdido. Las siguientes palabras son: Mar, suav…
en
Las 3 palabras clave
Comentario por
Talruin
enero 2009
El mio viene de la unión elementos de nombres en Sindarin y Quenya: (Quote)
en
El significado de nuestros nicks
Comentario por
Talruin
enero 2009
Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com
Forum Software Powered by Vanilla. Más información en
Foro de Literatura
Visita también:
Blog de Literatura
·
Página Inicio Foro de Literatura
·
Codsi Icetex
·
Hosting
·
Forocreativo
·
Registro de dominios .com
·
Server Hosting y Dominios
·
Interalta
·
Blog Wordpress
·
Cine, Series, Peliculas y TV
·
Galeria
·
Blog Wordpress
·
Alternativas Dinero Ya
·
Ver DNS
·
Batallas
·
Salud Sexual
·
Frivolite
·
IPv6
·
Dominios
·
PHP Hispano
·
Nidohost
·
Lanzamos
·
Que es filosofia
·
Nexo Comercial
·
Sidoc