Jajaja, el mío de hecho tiene 4 días, aunque llevo escribiendo desde el 1 de Enero. He leído los dos capítulos de tu cuento y me ha parecido precisamente eso, un cuento, de los de toda la vida. Si quieres que lo publique en mi blog, pasamelo por e-m…
La libertad de la página en blanco, en ocasiones asusta, pero no hay nada como dejar correr la imaginación.
Y si no, también se agradece afilar de vez en cuando la ironía y el sarcasmo en contra de aquellos que se lo merecen.
:D
Pero me sirve a su…