Muy lindo relato, simplemente me limito a eso, no soy crítico ni nada por el estilo y no quiero decir nada en contra de los otros comentarios, pero no es mi estilo juzgar a nadie y mucho menos “aconsejar” a nadie, un consejo es un regalo muy precios…