Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ludwig__ · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Ludwig__
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Hermoso relato, hermosas palabras, felicidades. Espero leas mi relato “El Piano” y comentes. Saludos desde Argentina. Ludwig__
  • Muy lindo relato, a mi me gustó mucho. Espero que sigas publicando más, así puedo seguir leyéndote, saludos desde Argentina. Ludwig__
    en Incontrolable. Comentario por Ludwig__ abril 2010
  • Muy lindo relato, simplemente me limito a eso, no soy crítico ni nada por el estilo y no quiero decir nada en contra de los otros comentarios, pero no es mi estilo juzgar a nadie y mucho menos “aconsejar” a nadie, un consejo es un regalo muy precios…
    en Criatura Comentario por Ludwig__ marzo 2010
  • De nuevo, miles de gracias!!! Me alienta mucho para seguir adelante que les guste mi relato.
    en El piano Comentario por Ludwig__ marzo 2010
  • Muchas gracias por tu comentario.
    en El piano Comentario por Ludwig__ marzo 2010


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com