Muchas gracias José Velasco y Havezethario por sus respuestas, me ha dado mucho gusto leerlas.
Me declaro culpable de no tener una formación literaria de escuela, y creí que quizá habrían ciertos parámetros específicos para poder "catar"…
Muchas gracias por el link, parece ser un programa interesante, sin embargo no me he puesto a buscar si existe alguna versión para mac, que espero que sí.
:)