Voto por el El Retorno del Rey, aunque no creo que se mereciera tantos Oscars, pero bueno, esos jueces idiotas nunca premian a las que realmente se lo merecen.
Anuncio que he creado un nuevo foro de Bourne, esta vez en el servidor WS Foros, ya que con el otro foro habia problemas con los registros.
Los invito al nuevo foro que ademas esta mucho mejor. Lo cree hace cuatro dias y ya hay muy buena actividad.…
Jason Bourne es el nombre del personaje creado por Robert Ludlum en sus novelas, y que seguramente muchos lo conoceran por la trilogia filmica protagonizada por Matt Damon, bueno pues soy fanatico de Bourne asi que por eso tengo este nick.
(Quote)
Es un gran autor Dan Brwon, y a mi tambien me encanto Angeles y Demonios, aunque el final es muy delirante.
A mi la pelicula de El Codigo Da Vinci me encanta, jamas he entendido porque se le critico tanto, y ahora espero con muchas ansias …