Igual peco, pero chico, qué mal me caes... No sé si intentas aparentar, o quizá buscas llamar la atención. Igual tu vida es demasiado aburrida y solitaria... Cómo buena analista que soy, te analizo, o lo he intentado, y no saco nada en claro (ni en …
Hola a todos.
Mishimo; El sucedáneo. 3 puntos.
Kmila; Cita con el doctor. 2 Puntos.
Misia; De gatos callejeros. 1 Punto.
Ha sido un placer, mucha suerte a todos.
Desde siempre me gustó ser una gatita.
Salir a ronronear por los tejados, pasear mi cola por los barrios altos de la ciudad. Pestañear mis párpados cada vez que Felino, mi gato vecino, asomaba sus orejas tras la ventana de la terraza.
En aquellos pi…