¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy Nuevo

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado junio 2008 en Presentémonos
Bueno, pues me presento, aunque a muchos de vosotros os conozco de otros foros como a Santiago Morata, Teclado, Zanbar, mi querida Malube que te he visto. La verdad es que llevo cinco minutos batallando como colocar el tema de la presentación, no me había fijado en el icono de la derecha. En fin un desastre de la informática.
Mi nombre es Amando Lacueva y soy escritor de vocación, conforme me vaya enterando añadiré enlaces y todas esas cosas. Escribo novelas, relatos y cuando estoy aburrido..., poesías. Confio en aportar lo poco que se de este mundo al foro.
Nada, no me extiendo más que es solo una presentación.

Amando

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Mmmm. Empiezo a sentirme como en casa. Es una sensación confortable. De bar de amigos en sábado por la tarde, con tertulia detrás de una copa de vino.
    Me alegra que hayas aterrizado por aquí. Yo llevo poco tiempo, como podrás ver. Y todavía acoplándome a las costumbres del lugar.
    Para los que no lo conocen, diré que es un experto en lanzar temas de los que no dejan indiferentes. Tira la caña, siempre con un buen cebo.
    Un abrazo, amigo Amando.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Armando..un gusto de conocerte en este sitio!!!bienvenido seas...

    Pues...ya estoy ansiosa por que nos tires uno de esos temas interesantes tuyos...

    un abrazote,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Amando, bienvenido.

    Aquí nos tienes a todos deseando ayudarte en cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de foro, también nos gustaría conocer tus escritos y dialogar sobre ellos.

    Enviarlos con al seguridad de que se te leerán.

    Saludos.

    Rocinante
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Gracias a todos por la bienvenida:

    En mi firma encontraréis dos enlaces de mis blogs. En uno de ellos "El Refugio de Amando", tengo colgados algunos relatos cortos, por si os interesa.

    A medida que me familiarice con el lugar os ire dejando varios de ellos.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido. Un saludo
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenido seas Amando.

    Pero hombre!!! Mira que escribir poesía sólo cuando te aburres...

    a ver si te aburres un ratito y nos dejas alguna por aquí.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Que verguenza tener alguien que no sepa manejarse bien en el mundo de la informática. Cómo vas a hacer entonces aquí? Cómo le hiciste para diseñar tus páginas entonces? Ah, ya se, pagaste. De cualquier forma bienvenido AMANDO. :cool: :D
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Hola Amando, por mi parte decirte que espero que te encuentres bien, y te aseguro que visitaré tu blog. lo he ojeado y seguro que me gustará
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Os adelanto que me han llegado expectativas de su novela muy, muy altas. En los próximos meses Amando va a ser algo más que una promesa.
    Un abrazo
    Santi
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Amando ¿es eso cierto? ¡Qué calladito te lo tenías! Bueno, me alegra que a alguien le salgan bien las cosas. Santi, si lo sabes, ¿de qué género es la novela de la que estás hablando? O si aparece Amando, que hace rato que no lo leo...
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Mi querida comadre Malube: usted y sus sugerencias.
    ¿Acaso se ha olvidado de lo que pasó en el tema de "¿Es el autor todos sus personajes?".
    Y mejor no empecemos con su lunfardo español de "salir a leches" y los Reyes Magos...
    Estoy experimentando cierta sensación de deja vu...

    Pero, querido Amando, usted sabe que los deseos de nuestra querida palomita son órdenes, si ha estado usted cocinando alguno de sus temas (y sé que lo ha hecho), no se prive de colgarlo, verá que ninguno quedará indiferente.

    blue_eyes_girl.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Querida Rune, como de costumbre, me perdí. ¿A qué sugerencia se refiere?
    En cuanto al debate de los personajes, fue de lo mejorcito. No me diga que no lo disfrutó...
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    ¿Para qué mentirle, querida Malube?
    Nos hemos divertido en ese tema, ahora sí, no recuerdo si hemos llegado a un corolario.
    ¿La sugerencia?
    Creo que me refería a sus indirectas directas hacia Amando sobre crear temas...

    blue_eyes_girl.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Si es por eso, llegó tarde. Hace días que tiró la caña y andamos todos mordisqueando el cebo, con más o menos gana en mi caso, en función de los biorritmos que los tengo en el subsuelo.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Espero pronto estar en disposición de poder calificar y corroborar las grandísimas impresiones que me han manifestado sobre la novela de Amando
    Y como decía Mayra Gomez Kemp en el un, dos, tres...
    Hasta ahí puedo leer.
    No quiero privar a Amando del placer de presentar a su criatura. Debe crear un hilo pero ya.
    Un abrazo
    Santi
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Pues yo echo de menos el post de "Escritores con faltas de ortografía", que tanto me llegó a cansar en su momento. Creo que Amando se lo perdió, no me acuerdo. También recuerdo que nuestro inestimable William Golding, alias Marcelo, intentó meter baza y lo castraron de lleno. Yo salí en su defensa y me borraron el mensaje. Así concluyó una feliz era.

    Ahora tenemos a Amando y sus encuestas, a Inadvertida y sus polémicas, y a los intentos de intrusión en el convento de ciertos usuarios que no logran pasar la valla electrificada.

    América es estupenda, pero no tanto como mi menda (citando a Bart Simpson).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com