Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Valentia Autores · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Valentia Autores
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Os recordamos además que el Certamen de poesía DEMIURGO estará vigente hasta el 31 de agosto. Con los relatos seleccionados se creará una antología en papel y en formato digital así como un audiolibro con música de compositor y recitado por nuestros…
  • La temporada terminó en junio pero estamos preparando muchísimos proyectos para septiembre que esperamos que os gusten. Os recordamos que nuestra Escuela Valentia está de oferta. Por solo 20 euros al mes podéis apuntaros a: -Curso de creación poéti…
  • No os perdáis la presentación de mañana sábado 30 de junio. Presentamos 'De la vida y la muerte', de A. J. González, desde el café librería Ateneo (Av. Plaza de Toros, 41. Aranjuez-Madrid). (Image) Y como siempre, para todos aquellos que no p…
  • Nuestro próximo proyecto será la creación de una radio de contenido cultural y música de calidad de grupos de todo tipo. Si alguien está interesado en colaborar en el proyecto de Radio Valentia, poneos en contacto con nosotros AQUÍ
  • ESCUELA VALENTIA: ¡Nuevos cursos! Os informamos de que los amantes del cine están de suerte. El director Javier Valenzuela impartirá los cursos de Cinematografíay de Dirección cinematográfica. Los alumnos de estos cursos adquirirán la capacidad de…
  • Quería recordaros que tenemos varios certámenes abiertos ahora mismo: 1. CERTAMEN CIUDADELA: de relatos de fantasía medieval (PREMIO EN METÁLICO) 2. CERTAMEN DEMIURGO: de poesía con temática abierta. 3. CERTAMEN VALENTIA ARENA: de relatos en las si…
  • ¡Gracias a los que asististeis a la presentación on-line de Sueños de Opio! Este sábado transmitimos de nuevo desde Madrid, esta vez en Aranjuez, gracias al café-librería Ateneo (C/ Plaza de Toros, 41) y os daremos de nuevo la posibilidad de ver en…
  • EN 10 MINUTOS EMPIEZA LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO DESDE MADRID: Seguid en enlace para verlo: http://youtu.be/tVhrK_2j2Ik Esperamos que disfrutéis de una tarde de terror acompañados de todo el equipo de Valentia Autores.
  • Me han informado que en la presentación que transmitiremos mañana a las 19.00 desde Madrid podréis tener la posibilidad de adquitir vuestro libro firmado y además, si compráis el audiolibro entraréis en el sorteo de otro audiolibro con música de com…
  • ¡Cuantos más vengáis mejor! :) Oficialmente abierta la convocatoria del: ¡I Certamen DEMIURGO de poesía! La temática será libre y podréis enviar vuestros poemas hasta el 31 de agosto. (Image) BASES DEL CONCURSO: http://bit.ly/NOhyrR
  • NOVEDADES JUNIO: 1) 9 DE JUNIO: PRESENTACIÓN EN MADRID Y ON-LINE: Aunque no podáis desplazaros hasta la librería BURMA para disfrutar de la presentación de nuestra antología de relatos de terror Sueños de Opio (libro+audiolibro), podéis asistir com…
  • EVENTOS VALENTIA: En: (Image) Sábado 2 de junio a las 19.00h Sueños de Opio I Certamen Antología de relatos de terror seleccionados de nuestro certamen literario Presentación de libro y audiolibro, con la participación del actor David Moñivas y …
  • Gracias a la asociación con Valen Arts (grupo de cineastas valencianos) tenemos la oportunidad de crear trailer-books de una calidad asombrosa. Nuestro primer trailer-book está rodándose ahora mismo de la mano de Javier Valenzuela. La obra escogida…
  • Muchas gracias Damapa. Hay mucho trabajo que hacer y parte corresponde a luchar contra esas 'empresas' que roban dinero a los escritores noveles 'ayudándoles' a autopublicar pagando. En fin, al menos en este tipo de foros se respira muy buen ambient…
  • La invitación ya fue elevada en su momento, Alejandro. Y como en todo proyecto, somos voz y corazón. Aunque en mi caso lo comparto con más de 30 artistas.
  • Gracias amparo, la verdad es que estamos luchando mucho para que en un futuro podamos incluso crear espacios físicos en distintas ciudades donde artistas de todas partes puedan reunirse y compartir con el resto sus habilidades. Paso a paso queremos…
  • ¡El plazo termina el día 30 de este mes! Recordad que los relatos seleccionados se publicarán en papel y además se creará un audiolibro, con lo que podréis sentir la satisfacción de ver vuestra creación interpretada por un actor o actriz de gran c…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com