Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vixa · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Vixa
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Novedades en los formatos de descarga. He colgado mi trabajo también en un PDF optimizado para ser visualizado en e-reader. Además, nuevos comentarios a la obra. Finalmente, los que lo prefieran pueden seguirla a través de Wattpad.
  • Bueno, subo esto a ver si alguien se ha acercado a mi pequeña obra y le apetece dejar su opinión (sea buena o mala ;) ).
  • La parte que citas es precisamente lo que explico en el mensaje anterior. Parto de una base de experiencia personal para montar una novela con toque de ensayo. Repito, una parte. De aquí a extrapolar todo lo que sucede a la novela a la realidad (y …
  • Hombre, es una novela con toques de ensayo, donde, como ya digo en la sinopsis tomo una parte de experiencia personal (que no es lo mismo que cogerlo todo) para apoyar las reflexiones y la idea (o conjunto de ideas) a las que quiero llegar en el des…
  • 23 casi 24 (aunque el libro fue escrito entre los 20 y 21) y por lo demás, pues nada destacable, aún soy estudiante y de desgracia ninguna ¿por qué?
  • El e-reader: Una oportunidad para el escritor amateur. (Image) Después de hablar del papel que pueden jugar los lectores electrónicos en la lucha en favor de la conservación del medio ambiente y de haber mencionado en un primer artículo como pue…
  • Narrar algo que se condesa en muy poco espacio de tiempo, sin apenas acción y diálogo es complicado. Dicho esto, tu relato está lleno de fuerza a la hora de generar imágenes sugerentes, pero quizá en ese empeño la acción que pretendes narrar se difu…
    en El reloj mojado Comentario por Vixa diciembre 2009
  • (Quote) La intención es recrear una escena... yo no creo en la literatura como herramienta moralizadora ni creo que el escritor tenga ninguna obligación de jugar ese papel. El relato simplemente pretende ser eso, un retrato de una situación concre…
  • Acabo de darme cuenta que el link directo a descarga no funciona, os dejo este desde donde podréis descargarla sin problemas: http://www.bubok.es/libro/detalles/19403/Mr-Books-Magazine--N1
  • Es evidente que la implantación será progresiva, pero ofrecen tantas ventajas... que tarde o temprano se tienen que terminar imponiendo, sino en todo el ámbito editorial si en algunos muy concretos. Yo, la verdad, es que en este deseo, como escrito…
  • Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me gustaría decir que muchas de esas cosas las hice de modo consciente... pero lo cierto es que yo sólo me limite a contar la historia lo mejor que pude... me alegro que os haya gustado.
  • Me alegro que te haya gustado. Efectivamente, el texto se inspira en la célebre foto de Kevin Carter (de hecho en mi blog al final de texto hay colgada la foto), y trata de jugar con la visión distorsionada de la realidad que ofrece y que buscaba e…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com