Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

PeteRoquer · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
PeteRoquer
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Estoy de acuerdo, no es lo mismo el Estado que el gobierno. Un ejemplo claro, en mi país, México, es el logro del movimiento Zapatista en la creación de municipios autónomos en Chiapas. El Zapatismo nació como un movimiento militar (o guerriller…
  • Qué tal: Llevando años en este foro me encuentro con una pregunta interesante, ya que la mayoría reacciona negativamente ante la palabra "anarquía", pero es un repudio irracional. Conozco un poco la teoría anarquista, es implacable para …
  • Aljan: Considero imprescindible incluir en el tema Utopía algunos aspectos: Reivindicaciones. Desechando el enfoque rosa de lo que vendría a ser un "mundo perfecto", es importante especificar "qué es lo que se necesita" para co…
    en Utopia. Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Zanbar: Me parece que es muy arriesgado tirar a la basura siglos de investigación y milenios de teoría con una recopilación de evidencias que acusan a los evolucionistas de farsantes cuando gracias a ellos y sus teorías nos vamos acercando un milím…
  • Bohr: Antes que nada, es necesario aclarar que en mis últimas tres o cuatro entradas no he insultado a nadie de manera directa. Lo he hecho anteriormente, sí, ¿y sabes? No me arrepiento de haberlo hecho, ya que en algún momento de nuestras vidas so…
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Prostituta ideológica es un término relativo al constante cambio de parecer de acuerdo a los intereses; como en el caso tan mencionado de Juan Miguel, las personas encargadas de que las normas del Foro (en ningún momento puestas en tela de juicio) s…
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • No es tan fácil como lo planteas, Bohr. Toma en cuenta que yo he pensado lo mismo de tí (incluso por tu sonrisa, tratas de burlarte de mí por utilizar una frase Nazi. Lo que no sabes es que consumes Coca-Cola gracias a algunos conceptos de Goebbels …
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Magnífico trabajo, Bohr. Al menos por tu respuesta, he imaginado que sabes encontrar las similitudes entre un libro de Dan Brown y el NODO del General Franco, por ejemplo... Ojo con esta frase de J. Goebbels (Ministro de Propaganda Nazi y Doctor en…
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Bohr: Es completamente válido que tú y otro par de docenas de individuos no estén interesados en asuntos de índole social o político. A mí no me interesa leer sobre marcianos y sus problemas conyugales con las venusinas (es que son muy ardientes), …
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Me encanta la democracia de este Foro. Ahora entiendo por qué no hablan de política... simplemente la desconocen. Por otro lado, es lindo ver reunido al viejo grupo de prostitutas ideológicas. Gracias por arrancarme tantas sonrisas.
    en Juan Miguel Comentario por PeteRoquer julio 2010
  • Es una buena idea utilizar las herramientas tecnológicas para ejercer el derecho como ciudadano a votar por un líder. Sin embargo, creo que esta idea cuenta con más puntos flojos que el proceso "presencial" tradicional, y no es precisament…
  • La conclusión que he sacado con respecto al oro como símbolo de la mierda, es que los humanos somos cerdos con mucho calor y necesitamos refrescarnos en ese maloliente estanque de lodo, oro y demás ingredientes.
  • Yo conozco la frase que dice: "Poderoso caballero es Don Dinero", de Francisco de Quevedo. ¿Pero el término "Dios-Dinero"? Me imagino que a ese dios le rezaba Doña Agnes, alias "Teresa de Calcuta", ya que su orden relig…
  • Dios existe en las cabezas de los creyentes; Dios deja de existir cuando los creyentes mueren. Punto. No se necesita más filosofía. Creo que pretendes crear un debate titulado: "Dios se suicida. ¿Será la crisis del capitalismo la responsable d…
  • Hablando de política, el Ejército Mexicano, por su deleznable desempeño en la famosa Guerra contra el Narcotráfico, quiere a través de su titular directo, el Secretario de la Defensa Nacional, una reforma constitucional para que la milicia tenga jur…
  • ¡Demonios! He sacado a flote un lenguaje reducido con mi texto redundante. Ojalá no se den cuenta... Aquí no pasó nada.
  • Inevitablemente se llega a tratar la muy desgraciada contrariedad ligada al "desarme" del idioma; a la vez hay intercambio cultural. Ya está más que claro el papel que debe tomar el diccionario de la R.A.E., que es el de un apoyo. Sin emba…
  • José Velasco: Parece que estamos de acuerdo en el uso limitado de la herramienta llamada R.A.E., por mi parte no hay nada más que agregar. Buen ensayo el que has realizado. Zanbar: Te daré un consejo gratis: Jamás le hables en doble sentido a un …
  • Me imagino a un intelectual como Zanbar, fundador de la secta "La Liga de La Santa Farsa", enseñándole a sus discípulos la historia de un grupo de tontos llamados Masones, que eran solemnes personalidades de ropa extravagante y ceremonias …
  • La R.A.E. debería volver a su puesto, que es un librero cubierto de polvo, o una caja olvidada, en el rincón más oscuro del hogar. Es incorrecto basarse exclusivamente en este diccionario para definir X o Y término; y en este foro algunos son adict…
  • Tienes razón, Dixie. A estas alturas cada quien ha tomado sus propias conclusiones. He creado este tema preguntando simplemente por saber el motivo, no por otras cosas. Debo admitir que he disfrutado estos días de debate, y mejor aún, que ha termina…
  • No es bueno generalizar, ya que no todas las intervenciones políticas han sido oportunistas, pero sí un considerable porcentaje. Ser "oportunista" con el sentido que usted aplica, implica un despojo de Poder o riqueza, un arrebato (como al…
  • Estados Unidos tuvo mucho que ver en el Apartheid sudafricano, ya que los norteamericanos también tuvieron sus conflictos sociales por el racismo y no intervinieron en África. Con esa etapa de transición se consigue la abolición de dicho apartheid. …
  • Como anexo, en el documental Looking for Fidel, de Oliver Stone, el mismo Castro explica y comprueba la dura propaganda en contra de Cuba y su financiación.
  • Esa página llamada CubaNet alude a un sitio hospedado en Cuba, pero no. Nos encontramos que su dirección IP (204.200.222.14) está en nada más, ni nada menos que en E.U.A., como lo muestra la imagen: (Image) Ahora bien, la organización francesa Re…
  • ¿Y por qué los grupos asistenciales de ayuda no han demandado la marginación cubana, ni la opresión, ni la pobreza y no han llevado a Fidel a un tribunal internacional desde hace 50 años? ¿No crees que ya se tardaron un poquitín?
  • Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Calle 18, número 110, Miramar, La Habana, Cuba. Teléfono: (537) 204 1512 Fax: (537) 204 1516 Email: [email protected] Sitio Web: www.undp.org.cu http://www.undp.org.cu/documentos/suelto%20D…
  • (Quote) Qué casualidad que fue filmado en el clandestinaje. ¿No será un video propagandístico? Anexa el proceso de autorización para el uso de aparatos electrónicos, porque no puedo creer que un "miserable cubano muerto de hambre" tenga e…
  • Hombre, te estás desviando... ¿Ya no es Fidel sino ahora Che Guevara? Ese documental habla de su entrenamiento en México y de sus fusilamientos durante la travesía en la Sierra Maestra. Es como ver uno de Pancho Villa fusilando gente en Chihuahua y…
  • (Quote) ¡Claro! ¡Qué estúpidos somos! Hasta la ONU es víctima de la manipulación de datos por parte de Cuba. ¿Quieres un debate titulado: "Dixie Dreg vs El Resto del Mundo"? Jajajaja. Hablando en serio, si buscas los resultados del PNUD …


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com