Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

MagicOPromotion · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
MagicOPromotion
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • de verdad, no hay que dudar que quien hubiese ganado en la primera parte sería neji por que en ese momento sasuke no era tan habil, solo aprendió el chidori y un poco del taijutsu de lee.
  • mejor leete el contrato y veras que no puedes darte de baja temporal, si tienes permanencia pagaras la penalizacion y esta prohibido sacar el desco de españa. lo unico que puedes hacer es dejar la cuota minima mientras este fuera, sino quieres pagar…
  • Personalmente no creo en Dios como lo pinta la iglesia católica, paso de todos los rollos que nos quiere vender la iglesia porque la gran mayoría son cuentos para que la gente se lo crea y paso, quizá el Nuevo Testamento sea un poco más creible, per…
  • Kam lexuar romanin Crónica de una muerte anunciada nga G. G. Marquez para nja 5 vitesh. Me pelqeu shume. Prek aspekte te rendesishme shoqerore qe bejne pjese ne kulturen e tij dhe tonen. Do me duhet ta rilexoj, por ne anglisht ksaj rradhe _______===…
  • Buenas noche soy nueva aqui y tengo una pregunta y no se aquien preguntarle.Necesito saber donde puede instalarle al photo shop las fuentes que uno baja del internet?Por favor si me puedes contestar te lo agradecere. _______=== XRumer 5.0 Palladium …
  • Siempre que lo apliques bien no bas ha tener problemas pero si que es cierto que con el barniz satinado las peinadas del rodillo se pueden conocer y ocurre muy ha menudo sobre todo si la superficiee es grande _______=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! =…
  • La verdad que el volante esta wapo, pero como dice canario a este coche no lo veo muy acorde...Y aparte esta el tema del airbag..yo me estube mirando el momo millenium sport, pero al final me decidio por tapizar el de serie. saludos _______ === XRu…
  • Menos da una piedra. Al menos los que tenemos que madrugar tendremos oportunidad de hacer un esfuerzo y poder verlo. También siempre nos quedará verlo en redifusión en el 24 Horas el jueves a las 20.30 y con cortes publicitarios de veinte segundos …
  • Bueno gente creo este treahd con la intención de crearle mejores satisfacciones a ústedes. Consiste en que aporten comentarios diciendo que les gustaria que haya en la página además de lo que hay ahora. Todo comentario lo vamos a aceptar y lo debati…
  • rnVoy a pasar las pascuas en Teruel y, como los valencianos subimos mucho, me pregunto si alguno va a estar por algún pueblecito. Sería una lástima estar cerca y no quedar para caqmbiar impresiones y dar una vueta.rn
  • jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.arriba esas penas, ¿eh?un fuerte abrazo tio, y muchas felicidades, no he llegado a conocerla, pero.................no sabe lo que se pierde.un abrazo tio, y si me necesitas, silbame.
  • Nominado como el mejor chiste corto del año en el mundo. Un niño de 3 años examinaba sus testículos cuando tomaba el baño. Mamá, preguntó, Es ésto mi cerebro? Todavía no, respondió ella. besitos


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com