Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Zombie · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Zombie
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Gracias a todos por la calurosa bienvenida! (: PD: Aura, ya subí un drabble que tenía escrito hace tiempo, se encuentra en la sección de Terror.
    en Nueva en el sitio Comentario por Zombie marzo 2009
  • Yo estoy de acuerdo. Todas mis amigas se encuentran idiotizadas por aquél fenómeno de vampiros y mortales, únicamente he leído el primer libro de la saga para tener una mejor opinión y ahora que poseo fundamentos para hablar, creo que la escritura n…
  • In the shadows- The Rasmus https://www.youtube.com/watch?v=cxL0QLvauBU
  • Creo que es una completa locura. Desde el punto de vista biológico, por más que esas niñas ya hayan sufrido la maduración de los órganos sexuales y que este esté apto para generar las células debidas no creo que sea motivo para comenzar con la repro…
  • y tu-por que? te has registrado en un foro literario? Me he registrado porque creo conveniente la idea de mejorar mi escritura y conocer a más personas que compartan gustos similares a los mios. -crees que en los blogs tambien hay literatura? No e…
    en Cinco preguntas. Comentario por Zombie marzo 2009
  • Varios de los que me encuentro leyendo en este preciso momento ya los he leído, ¡pero la trama me ha atrapado tanto! Relato de un náufrago de Gabriel García Marquez 300 de Heródoto Tres ratones ciegos de Agatha Christie Diez negritos de Agatha Chri…
    en ¿Qué lees? Comentario por Zombie marzo 2009


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com