Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Toust · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Toust
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Después me levanté de mi cama y me alisté para otro día más de trabajo. Me bañé y rasuré toda mi cara y mi vello púbico otra vez. Me coloqué la misma mierda de crema que reseca mi piel (aquella con la que experimentan con pequeños animales) y eché p…
    en Capítulo 2 Comentario por Toust enero 2010
  • (continuacion...) Pasó el resto de la semana y vi a Cecilia una vez. Llegué a su departamento y me recibió con un abrazo tan grande como su ternura y dulzura (por no emplear palabras más melosas). No besámos como si hubiese pasado mucho tiempo -y …
  • VIERNES POR LA NOCHE La noche cayó rápidamente y la única luz que ilumina la habitación es la de la lámpara que está a mi lado. El gato color naranja reposa a mis píes y ronronea tan fuerte que pareciera que sufre de un ataque. El otro gato blanqui-…
  • Aww... encontraron muy rapido el titulo de mi libro :( Estuvo bien, y coloqué la última pista para que fuera difícil y no tuvieran idea de lo que escribía, pero si que son buenos ... probaré suerte para la proxima:D
  • A ver, yo quisiera probar con un libro muy famoso y ver si lo adivinan. (El título consta de 5 palabras) Pistas:* -El título del libro hace referencia a un poema que evita que “los niños caigan en el precipicio”. * -Uno de los libros más important…
  • Coincido con Kubrick, Bergman y Fellini. Actualmente Lynch, Fincher y el Sr. Eastwood no dejan de hacer películas muy buenas y pongo en apartado especial a Michael Bay por entretenerme con sus películas hollywoodenses llenas de acción y explosiones …
  • Se siente bien que alguien aprecie mis palabras. Pronto postearé un fragmento más de lo que he escrito, este capítulo es solo el comienzo de lo que denomino "mi primera ambición". Gracias por leerme:)
    en Un capitulo Comentario por Toust febrero 2009
  • Bueno, no he escuchado exactamente el término "Literatura Maldita", me suena más bien a una referencia de los escritores o poetas malditos que surgieron a finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX... entre ellos destacan Baudelaire, …
  • No soy de comprar aguna pluma en especial o un cuaderno con cierto tipo de papel, siempre cargo con un pequeño cuadernillo y una pluma sencilla porque hasta en el transporte se me ocurren varias ideas y las anoto, al llegar a casa las escribo en el …
  • Una vez le motré uno de mis cuentos a una editora y le gustó mucho, pero también me dijo que le hacía falta algo a mis cuentos, me dijo que para ser un buen escritor hay que LEER, VIVIR y ESCRIBIR. Desde ahí tuve una perspectiva más abierta de lo q…
  • Como si estuviese leyendo un fragmento de un diario de alguien que no logra despertar completamente de la vida. Debe haber algo más...
  • -Las noches blancas de Dostoyevski (un cuento que tiene por ahi...) -Le Petit Prince de Exupery -Ilusiones de Richard Bach y creo que principalmente estas historias..
  • La Obra de las Equivocaciones de Sheakspeare... era un crío cuando la vi y me botaba de la risa con semejantes confusiones... no ha habido otra obra digna de mencionar que me haya cautivado.
  • Tenía un contacto en myspace de un joven que decía llamarse poeta. Yo me llamo escritor de novelas y el aborrecía mis historias y yo aborrecía sus poemas, pero no era por el egoísmo y la mamonería que tanto me caracteriza, siempre que leía sus poema…
  • Rayuela es uno de los libros que pienso leer este año. Me interesó cuando mi novia lo estaba leyendo y yo lo hojeaba leyendo algunos fragmentos. Luego ella me decía que ya no le entendía al libro porque había que seguir una secuencia y se había perd…
  • Continuo a lista con Batalla por la tierra, donde sale Jhon Travolta y Otoño en Nueva York con Richard Gere y Winonar Ryder... no pude dejar de bostezar durante todo el filme. Y por supuesto todas esas adaptaciones baratas de libros baratos... (El …
  • Las voces me distraen cuando escribo, algo que puedo recomendarles y que yo hago es mezclar esos ritmos y melodias que me inspiran en un solo track con el Virtual DJ para no dejar momentos de silencio y además colocar solo las mejores partes de canc…
  • Preguntas: 1.- Palabras para Hernest Hemingway. Primero le diría: Perdón por escribir tu nombre con "H" Luego escribiría: ¡Cabrón! Necesitamos más como tú en estos tiempos. 2.- ¿ denunciarías algún delito en vuestro trabajo o fingirías ig…
    en Cinco preguntas. Comentario por Toust enero 2009
  • Se leerá extraño pero casi derramo una lagrima en: Kill Bill Vol. 2 (al final cuando está en el baño tirada llorando por haber completado su venganza y haber recuperado a su hija y la Malagueña Salerosa escuchándose de fondo) También Casablanca me…
  • Bueno hay varias, pero principalmente podría mencionar: Casablanca Eternal Sunshine of the Spotless Mind Trainspotting Pulp Fiction Todas por su increible guión y excelentes actuaciones. Son las que vuelvo a ver una y otra vez y siempre descubro a…
  • Por ahi de loas 14 años un maestro nos dictó una serie de palabras y nos pidió que escribiesemos un cuento con esas palabras. Yo no entregué el trabajo ese día porque estaba tan fascinado escribiendo que no quería que terminase. Un año despues come…
  • Llevaria 5 libros que no he leído y que quiero leer: 1.- Rayuela - Cortazar 2.- 2666 - Roberto Bolaño 3.- Trópico de Cáncer - Henry Miller 4.- Terciopelo Violento - Juvenal Acosta 5.- Obras completas - Ernest Hemingway Creo que con esto tendré par…
  • Si de terror te gusta podeís entrarle a H. P. Lovecraft El Necronomicon El llamado del Cthulú El color que cayó del espacio, etc Tiene varios publicados y no son muy largos. En lo personal Stephen King jamás me atrapó, pero eso si... soy adicto a …
  • "No cuenten nunca nada a nadie. Si lo hacen comenzarán a extrañar a todo mundo" ahh! palabras finales de El Guardian Entre el Centeno, creo que toda la historia fue escrita para escribir esa simple y sabia frase. Que puedo decir más de el…
    en Salinger Comentario por Toust enero 2009
  • Para mi gusto no son buenos libros, y es obvio que es una formula comprobada y explotada para vender libros. Vampiros y romance son excelente temas para jovenes (sobre toda jovencitas) que gusten de una lectura entretenida y sencilla de leer. Así s…
  • Preguntas 1.- ¿ Cuál es vuestra opinión de Borges? Sinceramente... me aburre (Ojo, no digo que sus libros sean malos) 2.- ¿ Cuál es vuestra impresión de Neruda, Pablo? Sorry, manejo otro tipo de lectura, no le he entrado a Neruda y prometo darle un…
    en Cinco preguntas. Comentario por Toust enero 2009
  • Bueno, pues verás que mi nick es una modificación que recibió mi apellido (Tostado) y que siempre en mi ciudad me llamaban así en vez de mi nombre, y luego fueron dándose cambios a Tostito, Tostadito, Toasty... y así hasta llegar a Toust... de ahí m…
  • También soy nuevo en el foro. Bienvenidos seamos! Yo recomiendo "El Guardian entre el Centeno" de JD Salinger. En mi experiencia un librazo que me dio una perspectiva distinta del mundo. Saludos!
    en Hola!!! Comentario por Toust enero 2009


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com